Foro / Pareja

Aconsejenme me siento confundida

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 3:04
N
nuris_8346213
26/9/14 a las 20:15

Soy una joven de 26 años, estoy casada mi esposo ha sido el único hombre en mi vida, con el fue mi primera vez y con él me casé... Pero yo soy una persona muy sociable, extrovertida, en cuanto a coqueta pues lo normal, no me visto super provocativa ni nada, pero cuando quiero tener amigos nunca me funciona (me refiero a amigos hombres), en mi familia mi papá siempre dió talleres sobre sexualidad por lo que para mí el sexo no es tabú es algo con lo que puedo hablar con cualquiera sin sentirme incómoda, el punto es que siempre que tengo un amigo hombre, mi pareja dice de que de plano lo que quieren es acostarse conmigo nada más y yo le digo que eso no es así sin embargo al tiempo de la amistad me doy cuenta que empiezan a tirarme indirectas que en realidad aciertan con lo que mi pareja dice, y me doy cuenta que sí quieren algo conmigo... No se qué pensar no entiendo xq no puedo tener un chico como amigo sin que este quiera algo, no se si es mi forma de ser o que podré estar haciendo mal, el punto es que a veces de algunas insinuaciones me he visto tentada y pues no he hecho nada por temor a fallarle a mi pareja y simplemente me he alejado, no quiero hacer nada malo solo quiero tener amigos chicos también digo no es lo mismo que uno amiga. Que opinan ustedes que puede estar pasando.

Ver también

T
tulio_6099203
27/9/14 a las :43

Aclara
estas hablando de amis de chat o gente de tu ciudad?

es k cambia muxo la cosa

N
nuris_8346213
27/9/14 a las :52
En respuesta a tulio_6099203

Aclara
estas hablando de amis de chat o gente de tu ciudad?

es k cambia muxo la cosa

=(
de gente de mi ciudad, gente en persona pues

T
tulio_6099203
27/9/14 a las 3:04
En respuesta a nuris_8346213

=(
de gente de mi ciudad, gente en persona pues

Ok
te mi opinion x pv

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook