Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 11:55
L
lexuri_5732949
17/9/14 a las 17:13

Hola buenas, mi motivo de estas lineas es para comentar algo que me tiene preocupada pero hoy mas, tengo una nena de 5 años, hace 3 años estoy separada de su padre mi nena quedo con sus abuelos paternos y mi ex suegro nunca me inspiro confianza lo veo un viejo verde no da confianza ninguna, en una ocasión con 3 años vi a mi hija tocándose sus partes y según me dijo la psicóloga de servicios sociales para ella era normal, pero es que hoy ya quede flipando descubrí a la nena tocándose de nuevo y con un muñeco haciendo posturas que para mi punto de vista no es nada normal, an habido veces que me dice que le resquema ahi abajo, y el otro día que fui por ella la nena dijo: me pica ahí y su abuelo cojio y se puso como arrascarle ahi ala nena, en esos momentos no dije nada por que había mas gente, pero es que no puedo sacarme de la cabeza que este señor puede estar haciéndole tocamientos ami hija y que ella lo puede ver como un juego, que puedo hacer, aun que no pueda aver una penetrasion se puede saber si hay abuzos sexuales??? que puedo hacer ayudarme por favor.

Ver también

L
lexuri_5732949
17/9/14 a las 18:25

Desesperada
Necesito ayuda por favor... no se que hacer y por donde debo empezar.

N
noive_8343502
17/9/14 a las 23:42

Urgente
debes llevar a la niña a ke le hagan un análisis psicológico y de ahí tomar las acciones ke correspondan, las mujeres tienden a pensar en el problema familiar ke ocasionarían, yo soy padres soltero y te digo pensa en tu hija y nadie mas....

L
lexuri_5732949
18/9/14 a las 11:35

Luck1234
Ayer hable con la nena y le hice preguntas, pero la pobre estaba nerviosa x que la había sorprendido, le pregunte: cariño tu abuelo te anda ahí y me dijo noo, y dije vale tu no dejes de toque ahi vale..? y me respondió ella: mami pero si me pica a que sii,y claro me salto la chispa y x eso pienso, sera que el le hace ver ala nena como algo normal o como si fuera un juego??
Tengo una nube de preguntas y confusiones ya pedí hoy cita con el pediatra a ver que me dicen

L
lexuri_5732949
18/9/14 a las 11:55

Eddypo
La verdad si me da algo de miedo el tema de esta familia,x que cuando me separe del padre de la nena me hicieron la vida imposible, hoy en día la cosa esta mas calmada ya que me he enfrentado y defendido de ellos, pero aun asi se que x las espaldas me las arman,pero aun asi pienso y si me estoy confundiendo todo lo que puede pasar en eso te doy la razon Eddypo, la verdad tengo miedo ala verdad o a mi confucion .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram