Foro / Pareja

Estoy confundida, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 16:23
X
xiuwei_2978637
14/9/14 a las 12:34

Hola chicas soy nueva aqui, les contare una historia que apenas decidi relatar bueno, cuando tenia como 8 o 9 años mi madre trabajaba se iba temprano y regresaba tarde mi hermano mi padre y yo nos quedabamos todo el tiempo solos un dia mi padre estaba acostado en la cama y me pidio agua despues me dijo que me recostara a lado de el me tapo con las cobijas y bajo mi pantalon (yo estaba asustada no sabia que hacer)despues senti como frotaba su pene en movimientos circulares cerca de mis gluteos lo unico que hacia era llorar y el me decia no se lo digas a tu nana haci estuvo por mucho tiempo, nunca se lo he dicho a mi madre siento que no me va ha creer, pero tengo una duda lo que hizo mi padre fue abuso sexual o no, ayuda por favor.

Ver también

masaviey
masaviey
23/9/14 a las 2:56

Hola
te responderia pero soy hombre, saludos

A
abeer_5487426
23/9/14 a las 16:25

Sí lo fue
Es abuso:

"Aclarar que el abuso sexual no es sólo penetración o agresión física. Abarca desde el contacto físico, (tocamientos, masturbación, sexo oral), hasta la ausencia de contacto (exhibicionismo, erotización con relatos de historias sexuales vídeos- películas-fotografías)."

te dejo este link

http://www.abusosexual-hablemos.com/

N
nuris_8346213
24/9/14 a las 1:09
En respuesta a masaviey

Hola
te responderia pero soy hombre, saludos

=s
Creo que no hay problema con el que plantees una respuesta, aunque seas hombre o que acaso por ser hombre tu tambien le harías algo así a tu hija?? o consideras que es aceptable?? tu respuesta me confunde

N
nuris_8346213
24/9/14 a las 1:11

=s
No se que edad tengas ahora como para tener una idea de hace cuanto tiempo te pasó este incidente pero dejame decirte que si te está afectando lo mejor es hablarlo y no necesariamente con tu madre sino con algún adulto incluso maestros que consideres son de confianza y que te apoyarían.

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 16:23

Fue abuso
No tiene otro nombre, no se que edad tienes realmente pero mi sugerencia es que superes esa experiencia y busques de la manera más sana, positiva e inteligente a cambiar de ambiente y realizar tu vida como una mujer profesional y feliz dejando atrás esa experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest