Foro / Pareja

Desde los 13 años hasta mis 31 siempre he sido violada

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 6:33
S
sajida_8750815
12/9/14 a las 6:52

El cuñado de mi padre me violaba, la primera vez fue a los 13 años, en la casa donde vivía era multifamiliar en el cuarto donde dormía, dormían mis medias hermanas, un medio hermano y un primo. pero tenia dos tias que tenian hijos e hijas pero ellas si llevaban a ést@s a su trabajo.
este hombre tenia entre 35 ó 36 años, como ya estaba desarrollándome se empezo a portar atento conmigo, mi madre desde pequeña me decia e inculcaba que no dejará que ningún hombre ni mujer tocará mi cuerpo. entonces el cuñado de mi padre llamado Mario empezó a tratarme bien, a ser atento, bueno yo le dala la vuelta y me encerraba en mi cuarto, pero como yo era la mayor de los niños y niñas que vivían ahí yo me quedaba a cuidarlos y a ayudarles con sus tareas, entonces él luego se acercaba a mí pero yo me salia con mis medias hermanas y medio hermano y primo al patio. pero una ocasión una tarde como me estaba desarrollando siempre al llegar de la escuela me dormia, en ocasiones mis medias hermanas me despertaban porque les daba hambre y lloraban, razón por la cual mi padre me pegaba a veces, porque decía que las cuidara. total una tarde en las que yo dormía sentí que algo quería entrar a mi vagina, pero me levante y patee y ya me volví a dormir no le di importancia porque en ocasiones tenia sueños eróticos y pensé que estaba soñando, me dormí y como no soy muy adepta a ser social desde pequeña esa noche se fueron a cenar a la calle, mi padre y mi madrastra me dijeron que se iban a tardar y que mejor fuera para que comiera. yo soy de piel muy blanca, tengo unas pompas desde adolescentes grandes y bien formadas, y unos senos grandes y creo eso le llamaba la atención a ese asqueroso desgraciado, pues cuando me ponía faldas me decía te ves hermosa mira cuando seas grande tendrás muchos pretendientes, esa ocasión prosiguiendo en lo que estaba contando me quede sola y él llego del trabajo asi que yo siempre he sido una mujer que le gusta ser muy limpia y ordenada en su ropa y asea personal, así que al domri r me bañaba y al irme a la escuela también porque me gustaba ir limpia y bien ordenada, esa vez me bañe cambie y meempecé a dormir, entonces sentí que alguien me miraba y estaba sentado, me hicé la dormida y poco a poco fue abriendo mis pierna metiendo sus dedos y a tocarme solo mis labios vaginales, yo le dije que por qué me hacia eso que era indebido pero me dijo cállate mientras me daba una cachetada diciéndome que mi padre le debía favores y no sé los había pagado y que conmigo se iba a cobrar, me siguió tocando con sus dedos y yo me quede pensando que podría hacer entonces me dijo desnudate le dije que si le sigui la corriente me pare de la cama y deje que se confiara me acerque a él como queriendo abrazarlo en eso lo aventé y salí corriendo pero me alcanzo y me jalo de los cabellos, me aventó a la cama, me dijo desnudate le dije que no entonces me arranco mi falda, y me quito mis pantaletas y asi me quito mi blusa brasier y ya estando ahi me empezo a besar mi vaginita, diciéndome que olía muy rico, luego abrio mis labios para observar para verificar si era virgen me dijo que que suerte tenia en que el seria el hombre que me haría mujer por primera vez, entonces comenzó a lamer mi vagina con su lengua, yo solo cerré los ojos y empecé a rezar, y a pedirle a dios en silencio que ese desgraciado me dejará, después con sus dedos empezó a tocar mi clítoris yo no sabia en ese entonces que el masajear el clítoris excitaba mas rápido a una mujer así que empece a sentir cosas que aunque no quería sentir por el asco que me daba, el cuñado de mi padre comenzó a decir que ese liquido que salia de mi vagina iba a ayudar a su pene entrar en mi vagina, me mordía mis senos y me penetro muy bruscamente que lo empezó hacer muy rápido y y gritaba gritaba le decía que se quitara encima de mi porque me estaba lastimando mucho, no le vasto con penetrarme su mente perversa hizo a que tomará un plumón y me lo introdujera muy fuerte en mi vagina yo en eso perdí la conciencia sentía que no era yo de tanto dolor pensé que todos mis demás órganos se iban a salir o que podía morir de un infarto por el miedo y dolor, total termino al irse se echo encima de mi y se porto muy violento y amenazador me dijo que si le contaba a alguien iba a matar a todos los de mi familia, incluyendo los gemelos que esperaba mi madrastra pues tenia 5 meses de embarazo, al otro día no fui a la escuela no salí del cuarto, y mi padre me pregunto que tenia, le dije que me dolía mi estomago, su esposa de mi padre me preparo cereal con leche y verduras pero él llego a la hora en que mi madrastra me estaba sirviendo el desayuno-comida, yo sentí miedo y solo quede paralizada que me orine del miedo y me madrastra me dijo que tenia me llevaron al doctor y solo dije que me dolía muy feo el estomago el medico me quiso revisar pero yo no lo deje y le insistía que me dolía el estomago por comer cosas de la calle. ya total que mi madre ese año en vacaciones de diciembre me llevo de nuevo a su casa, ella trabajaba todo el dia y vendía en aun abarrotera, aun así no me descuidaba estaba al pendiente de mis tareas pero yo siempre fui una chica autodidacta, pero el problema era la familia de mi madre como quede traumada me empece a inventar un mundo fuera de la realidad total que cuando mi madre no estaba me pegaba mi abuela, me negaban la comida, y así todo mi vida en casa de mi abuela materna. a los 15 años regrese a al casa de mi padre y su cuñado esa noche me recibió como lo sabia hacer violándome de ese enncuentro quedé embarazada, pero no le dije a mi padre si no una ocasión su cuñado entro a mi cuarto y me empezó a violar en eso entra mi abuela paterna mi tia hermana de mi padre y esposa de ese asqueroso y me culparon a mi ellas diciendo que era una buscona, ya cuando me desmaye en la escuela mi padre fue por mi me llevo al medico y le dijo que estaba embarazada que tenia 2 meses y días, mi padre me llevo con una señora que daba brebajes con hierbas ademas de tomarme unos tés que sabían asquerosos y amargos metió en mi vagina un gancho de ropa de esos metálicos doblado para sacar el exceso del feto, en el camino tuve una hemorragia y me llevaron al hospital ahí me internaron por dos semanas, nunca supe que había quedado estéril hasta los 17 porque en las mañanas para sostenerme mi preparatoria trabajaba en la casa de una señora que vendia zapatos y artículos para el hogar, su esposo me empezó a molestar hasta que una ocasión en mi hora de salida tenia que irme a la escuela pero el me detuvo y me empezo a tocar yo le dije que estaba mal que no le hiciera eso a su esposa, pero me cargo y en un sillón me acostó se echo encima de mi y empezó a tocarme mis piernas hasta que se para y me quito mi vestido, yo accedí por miedo porque me dijo que si no me dejaba hacer lo que le quería le iba inventar a su esposa y a mi padre que yo me le insinuaba. me sentí sucia y vacía, ese día no fui a la escuela. entonces el seguía chantajeándome para que yo tuviera sexo con él, una vez me dijo que si me cuidaba con pastillas porque dijo que me quería hacer una panza y que ya eran muchas veces y no quedaba embarazada, como nunca se ponía condom y siempre se venia en mi, una vez me golpeo porque no quedaba embarazada ya que su esposa había abortado dos fetos y la señora ya se había desilusionado y él ya quería un hijo. entonces una ocasion estaba lavando los trastes y entro con una risa burlona me dijo palabras antisonantes diciendome que su esposa ya estaba embarazada y que como yo no podia embarazarme seria su ... en los meses de embarazo de su esposa, el le sugirio a su esposa que estuviera de planta ahi en su casa para que lavara, hiciera comida y ella se cuidara, aparte de eso abusaba de mi y cuando no quería me violaba, una vez llevo a su compadre y entre los dos me hicieron cosas fuera de lo común me introdujeron cosas en mi vagina como estaban bebiendo me metieron una botella, y mas cosas me sentía la mujer mas humillada del mundo, pero me tenia que aguantar para terminar mi prepa, era menor de edad pero no podía demandar porque me daba mucho miedo, luego que su esposa tuvo a su hijo me corrio y como eramos casi vecinos al pasar a comprar luego él con sus amigos me decian piropos muy groseros, una vez al venir de la escuela el estaba afuera con esos amigos y estaban tomando en eso se acercaron 2 de ellos me sujetaron fuerte y mientras uno me sujetaba uno me tocaba me sentaron en una silla abrieron mis piernas me quitaron mi pantaleta uno me empezó hacer sexo oral hasta que el les dijo que podían hacerme cosas me violaron y me fueron a tirar lejos de mi casa, al otro dia fui la comidilla de todos y todas. me fui de ahí regrese con mi madre ahí los problemas con mi abuela seguían, hasta que decidí irme definitivamente, salí de la prepa y empece a estudiar pedagogía en la universidad, yo odio a los hombres y no dejaba que se me acercaban los mordia o golpeaba, hasta que conocí a un chico de la facultad de contaduria, era muy tierno y amable, le conte lo que me paso pero después eso lo utilizo para chantajearme luego como yo rentaba el pasaba a quedarse conmigo a cenar y a platicar, luego me tocaba mis senos me repegaba contra la pared yo le decía que se calmara entendía, pero después se empezó hacer mas irrespetuoso, como donde rentaba llego una chica que compartía cuarto conmigo ya nos recatábamos un poco en los besos, y él en tocarme sin mi consentimiento cosa que orillo que al salir de la universidad buscáramos lugares solos y oscuros para besarnos, era época de invierno y él dijo que me quitara mi blusa que tenia muchas ganas de mi. le dije que me respetara y comenzo con su risa sarcastica, total accedi por que en mi interior dije es mi novio tiene razón tengo que complacerlo, me quite la blusa y me quede en brasier eran tantas sus ansias de besar y tocarme que fue muy brsuco me empezo a morder mis senos yo le dije que parará que me lastimaba, que me recordaba lo que esos tipos me hacían a lo que él contestó pero son mis manos las que te tocan no la de esos hombres, en eso un vigilante nos vio nos grito hey jóvenes el tomo mi mano y corrimos yo en puro brasiel ya al encontrar un sitio me puse mi blusa al llegar a donde rentaba me dijo tengo hambre hazme de comer pero muévete, al terminar yo lave los trastes mientras el veía televisor yo me acosté y quería dormir comenzó a tocarme yo le dije que no me besaba y se puso mas cariñoso hasta que se echo encima de mi yo lo quite pero me golpeo y accedí me dijo quitate tu ropa de abajo mi amor accedí y fue muy brusco me penetraba muy duro, al otro dia se escodio de mi lo buscaba me veía de lejos corria hasta que una vez al salir de clases lo vi con otra chica sus amigos me hacian bulling, me ofendían me gritaban cosas groseras, termine y encontré trabajo solo dos años porque recortaron personal, conocí a un chico empezamos a salir hasta que le confesé todo y le dije que era estéril, él se marcho y jamas me dirijio la palabra, después a los 25 años conocí un chico pero me manipulaba, casi no teníamos sexo pero cuando teníamos era porque el tenia ganas yo no sentía placer me sentía usada sucia, me engaño lo deje pero lo amaba que seguía manipulandome y chantajeandome, una ocasión me enferme y fui sola al hospital al llegar él me empezó a besar y dijo que quería tener relaciones sexuales yo le dije que no que me sentía muy mal pero me fue desvistiendo y accedí, ese día me sentí mas mal, luego sin mi consentimiento en las noches buscaba mi vagina y me metía sus dedos y como yo duermo en distintas poses pues a veces sus dedos no entraban bien a mi vagina y me lastimaba luego se echaba encima de mi y me penetraba, había ocasiones de tan cansada que estaba solo sentía cuando ya se había venido dentro de mi vagina eso me daba coraje y rabia pero me aguantaba porque lo amaba,
él decía que no le gustaba como cocinaba y luego me dejaba la comida y me sentía mal, ya después me dejo por otra mujer no le contestaba los mensajes vía internet teléfono, ese tiempo que no lo vi conocí a un típo que era drogadicto me violaba me humillaba me golpeaba y cada fin de semana llevaba sexoservidoras deciendmome estas viejas si están bien buenas tu estas fea anticuada y sin hijos, en el 2013 me contacto el chico con el que anduve mucho tiempo y como lo seguí amando accedí a verlo me dejo plantada después lo vi y solo me quería para tener sexo, el me había prometido antes de yo acceder a verlo que se casaría conmigo pero fue mentira solo se quiso acostar conmigo esto ocasiono que este 2014 ingiriera pastillas para suicidarme y en abril conocí a un tipo pero el me violo dos veces una vez cuando me fue a dejar a mi casa me aventó y me violo y otra apenas hace tres días no he salido y pensé en suicidarme ademas de que tengo problemas familiares me siento mal, y no tengo familia ni amigos ni amigas ayúdenme por favor que y no quiero que ningún hombre me haga eso.

Ver también

D
dayong_6353593
12/9/14 a las 19:17

Hola amiga
Siento mucho lo que te sucedio. No te quites la vida. Aqui conmigo tienes un amigo. Si quieres hablar aqui estare

D
dayong_6353593
12/9/14 a las 22:01

Sea mentira o verdad
Merece un respeto no seas tan desconsiderado no sabes por lo q halla pasado

D
damyan_8047932
13/9/14 a las 1:25

A mi tambien me parece extraña su historia
Tu historia me pareció como dice almahone1 salido de la realidad, disculpa si te ofendo, pero si en realidad te pasó todo lo que cuentas, no debes callar más , es demasiado el tiempo que te has dejado humillar, un consejo denuncia ya, basta de tanto masoquismo. Un beso

D
dayong_6353593
13/9/14 a las 9:09

Sea mentira o verdad
Merece un respeto no seas tan desconsiderado no sabes por lo q halla pasado

T
tudora_6139957
1/2/15 a las 6:33


me encantaria conocerte, soy un caballero muy cariñoso, ancioso de mar y ser amado, mi numero telefonico es 058-02519926208, vivo en veneuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook