Foro / Pareja

Fui violada en una fiesta (por ...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 15:43
C
cleta_8478437
8/9/14 a las 6:40

Hace unos días los chicos de octavo isieron un una fiesta, ellos no invitan chicos(as) menores pero yo soy amiga de la novia del chico que organizó todo y ella me invito
Me dieron permiso para quedarme en su casa por todo el fin de semana y la fiesta era el viernes.
Todos bebían menos yo por que probe la cerveza y no me gusto solo tome bebida
Yo era la unica menor de 13, todo fue genial al principio aunque la mayoria de los chicos estaban ya pasados de copa, despues las chicas y los chicos se separaron y comenzamos a jugar a verdad o reto
Cuando me toco a mi me preguntaron si era virgen y yo les dije tengo 10 años eso es obvio y una de ellas miro hacia donde estaban los chicos y grito aqui hay una virgen!
Y todos enloquesieron como si eso fuera raro me dijeron que si queria estar con ellos y asistir a todas las fiestas que isieran no podía ser virgen y que tenía que perderla ahora y yo les repetí. Tengo 10!!
Y no se si no escucharon o solo no les importo porque se tiraron sobre mi todos y comensaron a quitarme la ropa yo me asuste comencé a llorar y mire a la chica que me invito le pedí ayuda y ella solo se dio la vuelta
Ellos eran tantos que apenas me dejaban moverme fueron muy brutos me penetraron incluso con botellas
Cuando todos terminaron de hacerlo me quede en un rincon llorando se hacerco la chica y me pidio perdon yo le pregunte por que no me habia alludado y ella dijo que si lo uviera hecho la uviesen golpeado
Intente pararme pero me dolía mucho ella se dio cuenta y me ayudó a pararme y me llevó a su casa estube allí asta el domingo
La chica me fue a dejar a mi casa y hice como si nada no podia dejar que mi mamá supiera lo que pasó
Al día siquiente en la escuela me di cuenta de que todos me miraban raro y un chico me dijo que habian grabado lo que paso en la fiesta y que si yo decia algo lo hiban a subir a internet y harian que todos en la escuela me odiaran
Desde que me dijeron eso no e ido a clase mi mamá cree que si pero en realidad me voy a cualquier otro lugar
No quiero volver a esa escuela prefiero perder el año antes de soportar a esos malditos

Ver también

O
oana_9861633
8/9/14 a las 9:17

Confia en tus padres
Eres muy pequeña y lo que hicieron contigo es una cobardia... Cuentale a tus padres lo que esos cobardes te hicieron... Estoy seguro que tus padres te apoyaran y continuaras tus estudios en otra escuela, pero los que te hicieron eso deben pagarlo y muy caro.

D
damyan_8047932
8/9/14 a las 23:00

Lamento lo que te sucedio
Hola soy nueva en el foro, me dió mucha tristeza lo que te pasó, pero tienes que enfrentarlo cuentale a tus padres , los padres siempre están para apoyar, tu no tienes la culpa de lo que te pasó y no tienes porque sentirte avergonzada, ellos son los que no podrán levantar la cabeza si tu contaras y denunciaras lo que te hicieron,, pequeña no tengas miedo lo peor es callar porque así esos desgraciados volverán a hacer de las suyas y lastimarán a otra persona inocente como tú, confía en tus padres, cuentales para que lo que te hicieron no se quede impune, que la gente sepa la clase de monstruos que son. un beso

S
sanjay_5617898
9/9/14 a las 2:40

Animo
fue algo muy fuerte pero debes buscar ayuda con un profesional confia en tus padres ellos te ayudaran a salir de esto gracias a dios no estas embarazada y no tienes ninguna enfermedad ITS revisate

C
cleta_8478437
10/9/14 a las 1:05

Si
Tal vez todo ubiese sido mejor si me ubiesen matado

C
cleta_8478437
10/9/14 a las 18:01

Por eso no se lo quise contar a mi mamá
Yo tube la culpa
Y si digo lo que paso van a subir el vídeo a internet, ya es mucho que casi todos lo chicos de la escuela lo vean, es asqueroso
Tal vez lo merecía por tonta

D
damyan_8047932
13/9/14 a las :56
En respuesta a cleta_8478437

Por eso no se lo quise contar a mi mamá
Yo tube la culpa
Y si digo lo que paso van a subir el vídeo a internet, ya es mucho que casi todos lo chicos de la escuela lo vean, es asqueroso
Tal vez lo merecía por tonta

Denuancia ya!
Por favor pequeña no tienes la culpa de la cobardia y la mente asquerosa de otros , tu eres una inocente de 10 años no tienes porque avergonzarte denuncia ya!, y cuentalo a tus padres, si suben el video tendras una prueba mas de lo que te hicieron irán directo a la cárcel esos pendejos malditos, no sientas culpa por nada de lo que te pasó, nosotros no tenemos la culpa de la mente sucia y monstruosa de otros, no te calles piensa en tus padres algun dia seras mama y no querras lo mismo para tus hijos, por favor no calles por eso hay muchas niñas abusadas porque callan y dejan pasar. Un beso

N
naida_6873095
13/9/14 a las 1:01

Como puedes decirle eso!! animal!!!
Gente como tu es la que no debería existir

A
aisa_7898763
28/4/15 a las 4:14
En respuesta a cleta_8478437

Si
Tal vez todo ubiese sido mejor si me ubiesen matado

No digas eso...
Hola he leido tu historia...y waoh en muy triste
esos malditos no merecen vivir...pero creo que necesitas buscar ayuda nena...y contar lo que te paso y que te amenzaron...para que puedas superarlo...en algun momento todos necesitamos ayuda...y tu na necesitas ahora

V
valery_5547081
6/7/15 a las 9:56

Tienen q pagar por lo q te hizieron
dile a tu madre como paso todo ella no tiene q dejar pasar esto creeme te apoyara y si necesitas ayuda aldecirle a tu madre cuanta conmigo manda whats +525545111925

N
nebai_5445840
6/7/15 a las 22:54

No lo calles
Mira, yo no te conozco y no soy capaz de imaginarme como seria para mi vivir algo asi, no he vivido un hecho asi, yo sufri otro tipo de abusos y estoy segura de que los sentimientos de desesperacion, angustia y dolor son insoportables. Pase 3 años en tortura, y 5 años callandolo y fingiendo que nada habia pasado, y tal como tu pense era mi culpa, e intente escapar de alguna forma u otra, pero algo siempre me decia que asi mismo las cosas de alguna forma mejorarian, despues de todo cosas como el suicido o la venganza son herramientas de doble filo, crees que todo estara mejor sin ti, pero no es asi, puede que creas que lo mereces pero tampoco es asi. Quiero que te visualices en 10 años, te preguntes a ti misma si en ese tiempo quieres seguir viviendo con eso, seguir cargando ese dolor, por que creeme que si no lo sacas va a ser mas doloroso, y no solo para ti. Dime si se lo desearias a alguien, por que eso es justo lo que va a pasar si sigues callandolo, si ellos te lo hicieron a ti, una niña inocente y dulce de 10 años, no piensas que tambien se lo hagan a otras niñas, sin mencionar que probablemente ya lo hicieron? las estarias salvando, y creeme que ayudar a otros en las mismas condiciones, aliviana la carga. Por Favor, te lo suplico! piensa en eso. Agregame a tu face si quieres o escribeme a mi correo vale? Pedes encontrarme en los dos como andreachbeta@hotmail.com

A
aidan_9103762
4/7/16 a las 4:56

Hola camimill
Mmmmmmm en noviembre del 2014 publicaste que tus compañeros te hicieron CALZON CHINO . Ahora violacion multitudinaria? Quien no anda de noche, no se encuentra al cocó, jajajaajjaja, como narración preventiva para otras chicas me parece muy bien.

M
mouad_6409672
23/11/17 a las 9:51
En respuesta a cleta_8478437

Hace unos días los chicos de octavo isieron un una fiesta, ellos no invitan chicos(as) menores pero yo soy amiga de la novia del chico que organizó todo y ella me invito
Me dieron permiso para quedarme en su casa por todo el fin de semana y la fiesta era el viernes.
Todos bebían menos yo por que probe la cerveza y no me gusto solo tome bebida
Yo era la unica menor de 13, todo fue genial al principio aunque la mayoria de los chicos estaban ya pasados de copa, despues las chicas y los chicos se separaron y comenzamos a jugar a verdad o reto
Cuando me toco a mi me preguntaron si era virgen y yo les dije tengo 10 años eso es obvio y una de ellas miro hacia donde estaban los chicos y grito aqui hay una virgen!
Y todos enloquesieron como si eso fuera raro me dijeron que si queria estar con ellos y asistir a todas las fiestas que isieran no podía ser virgen y que tenía que perderla ahora y yo les repetí. Tengo 10!!
Y no se si no escucharon o solo no les importo porque se tiraron sobre mi todos y comensaron a quitarme la ropa yo me asuste comencé a llorar y mire a la chica que me invito le pedí ayuda y ella solo se dio la vuelta
Ellos eran tantos que apenas me dejaban moverme fueron muy brutos me penetraron incluso con botellas
Cuando todos terminaron de hacerlo me quede en un rincon llorando se hacerco la chica y me pidio perdon yo le pregunte por que no me habia alludado y ella dijo que si lo uviera hecho la uviesen golpeado
Intente pararme pero me dolía mucho ella se dio cuenta y me ayudó a pararme y me llevó a su casa estube allí asta el domingo
La chica me fue a dejar a mi casa y hice como si nada no podia dejar que mi mamá supiera lo que pasó
Al día siquiente en la escuela me di cuenta de que todos me miraban raro y un chico me dijo que habian grabado lo que paso en la fiesta y que si yo decia algo lo hiban a subir a internet y harian que todos en la escuela me odiaran
Desde que me dijeron eso no e ido a clase mi mamá cree que si pero en realidad me voy a cualquier otro lugar
No quiero volver a esa escuela prefiero perder el año antes de soportar a esos malditos

lo más facil es que hables y que lo suban a internet, de esa forma podras tener la spruebas, ademas de realizar una demanda y carcel para todos, al fin podras hacer pagar a esos malditos. 

100% seguro

L
lier_8001097
23/11/17 a las 13:02
En respuesta a cleta_8478437

Hace unos días los chicos de octavo isieron un una fiesta, ellos no invitan chicos(as) menores pero yo soy amiga de la novia del chico que organizó todo y ella me invito
Me dieron permiso para quedarme en su casa por todo el fin de semana y la fiesta era el viernes.
Todos bebían menos yo por que probe la cerveza y no me gusto solo tome bebida
Yo era la unica menor de 13, todo fue genial al principio aunque la mayoria de los chicos estaban ya pasados de copa, despues las chicas y los chicos se separaron y comenzamos a jugar a verdad o reto
Cuando me toco a mi me preguntaron si era virgen y yo les dije tengo 10 años eso es obvio y una de ellas miro hacia donde estaban los chicos y grito aqui hay una virgen!
Y todos enloquesieron como si eso fuera raro me dijeron que si queria estar con ellos y asistir a todas las fiestas que isieran no podía ser virgen y que tenía que perderla ahora y yo les repetí. Tengo 10!!
Y no se si no escucharon o solo no les importo porque se tiraron sobre mi todos y comensaron a quitarme la ropa yo me asuste comencé a llorar y mire a la chica que me invito le pedí ayuda y ella solo se dio la vuelta
Ellos eran tantos que apenas me dejaban moverme fueron muy brutos me penetraron incluso con botellas
Cuando todos terminaron de hacerlo me quede en un rincon llorando se hacerco la chica y me pidio perdon yo le pregunte por que no me habia alludado y ella dijo que si lo uviera hecho la uviesen golpeado
Intente pararme pero me dolía mucho ella se dio cuenta y me ayudó a pararme y me llevó a su casa estube allí asta el domingo
La chica me fue a dejar a mi casa y hice como si nada no podia dejar que mi mamá supiera lo que pasó
Al día siquiente en la escuela me di cuenta de que todos me miraban raro y un chico me dijo que habian grabado lo que paso en la fiesta y que si yo decia algo lo hiban a subir a internet y harian que todos en la escuela me odiaran
Desde que me dijeron eso no e ido a clase mi mamá cree que si pero en realidad me voy a cualquier otro lugar
No quiero volver a esa escuela prefiero perder el año antes de soportar a esos malditos

Si lo filmaron, excelente. Ese video será prueba acusatoria de violacion y todos los del video acabarán donde merecen estar, en la cárcel. 

1) Debes decirle a tus padres que sufriste una violación. 

2) Los delincuentes deben terminar tras las rejas, antes de que vuelvan a hacer lo mismo en la próxima fiesta.

3) Tu "amiga" no es tu amiga, es complice de violacion y también debe acabar en prision.

4) El video le mostrara al mundo y a las chiquillas como tu a saber a qué se arriesgan al acudir a esas fiestas en estos dias.

Diablos, en mis tiempos les escribiamos poemas a las chicas y les abriamos las puertas. Qué jodidos está pasando!

F
faruk_8482335
23/11/17 a las 13:07
En respuesta a lier_8001097

Si lo filmaron, excelente. Ese video será prueba acusatoria de violacion y todos los del video acabarán donde merecen estar, en la cárcel. 

1) Debes decirle a tus padres que sufriste una violación. 

2) Los delincuentes deben terminar tras las rejas, antes de que vuelvan a hacer lo mismo en la próxima fiesta.

3) Tu "amiga" no es tu amiga, es complice de violacion y también debe acabar en prision.

4) El video le mostrara al mundo y a las chiquillas como tu a saber a qué se arriesgan al acudir a esas fiestas en estos dias.

Diablos, en mis tiempos les escribiamos poemas a las chicas y les abriamos las puertas. Qué jodidos está pasando!

Sí, claro, como el caso de "La Manada". Ya ves para lo que sirve tener pruebas...

L
lier_8001097
23/11/17 a las 13:12
En respuesta a faruk_8482335

Sí, claro, como el caso de "La Manada". Ya ves para lo que sirve tener pruebas...

No entendi, pero me imagino que tú estabas en la fiesta

L
lier_8001097
23/11/17 a las 13:18
En respuesta a cleta_8478437

Por eso no se lo quise contar a mi mamá
Yo tube la culpa
Y si digo lo que paso van a subir el vídeo a internet, ya es mucho que casi todos lo chicos de la escuela lo vean, es asqueroso
Tal vez lo merecía por tonta

Que tú tuviste la culpa? Tuviste la culpa de ser violada? Estás mal niña, cómo puedes decir eso? Y si suben el video, mucho mejor, asi los violadores apareceran en el video y acabaran en prision. No creas que lo van a subir. Hacer eso seria confesar que violaron a una niña de 10 años.
Esa jauria de animales debe acabar en prision y tú los debes mandar a prision.

Tú no eres la culpable. Tú eres la victima! Tienes 10 años!!!

F
faruk_8482335
23/11/17 a las 15:43
En respuesta a lier_8001097

No entendi, pero me imagino que tú estabas en la fiesta

No, no estaba en la fiesta.

Imagino que no serás de España... hablo de un caso de un grupo de chicos (a los que llaman "La Manada" que violaron a una chica en unas fiestas el año pasado y han sido investigados por una segunda violación. No sólo eso, sino que además también lo grabaron en vídeo.

Ella lo denunció y ellos se han defendido diciendo que fue sexo consentido porque la víctima no se negaba. Además pusieron un decetive a la chica para demostrar que, como ha seguido haciendo vida normal después de lo ocurrido, no ha sido violación. De vergüenza.

Y no sólo eso, sino que se han encontrado conversaciones entre estos chicos donde presumen de haber tenido sexo con una chica entre los 5 y hablan del uso de drogas (como la burundanga, que anula la voluntad de la persona) "para las violaciones", literalmente... pero no han sido tomados como pruebas.

Por eso digo que no sirve de nada tener pruebas. Así va la justicia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir