Foro / Pareja

¿se puede considerar violación?...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 3:02
A
an0N_844950299z
23/5/08 a las 11:21

Hola,

Mi expareja siempre se enfadaba cuando yo le decía que no quería hacer el amor. Hasta ahí bueno. Una noche mientras yo dormía (estábamos durmiendo juntos, en la misma cama) me despertó haciéndomelo sin preservativo y además yo le dije que parase y él se negaba. Hice fuerza varias veces empujándole y pidiéndole que parase y él no paraba. A pesar de todo estaba medio dormida y no me lo acababa de creer. Me afectó mucho y dejé de amarle por ello. Ya no estamos juntos, por suerte.

¿Puede considerarse eso violación? Yo entiendo que en una pareja hay confianza, pero sí que lo considero violación por mi parte ya que me negué y tuve que hacer fuerza. Sí, muy fuerte...

Gracias

Ver también

F
floria_9434507
23/5/08 a las 14:43

Hola,
Buenas. Siento que tengas que contar esta experiencia.

Ten claro que siempre que te fuerzen a tener sexo con alguien que no quieres o en un momento en el que tu no quieres, por muy novio tuyo que sea, es una violación.
Siento escribirlo así, se que no es fácil de escuchar. Pero si tú le dijiste que no, y un NO es un NO, aunque hayan desgraciados que quieran pensar que es 'si', eso sólo una excusa. Un no es un no y significa literalmente 'no'. Así que si tu no querías y él se aprovechó, considéralo abuso sexual.

Un beso enorme y mucha fuerza, todas aquí la necesitamos.

N
neris_9001550
25/5/08 a las 17:29


sí, la violación dentro de la pareja existe y hay que denunciarla

M
marica_8146544
29/5/08 a las 18:02

Si
si,se puede considerar violacion,es muy triste por que se trataba de la persona que amabas y a la cual le tenias confianza.

L
lua_6277995
4/6/08 a las 3:02

Si es violacion
todo aquello que te obligen a hacer sin tu desearlo lo considero violacion

L
lua_6277995
4/6/08 a las 3:02

Si es violacion
todo aquello que te obligen a hacer sin tu desearlo lo considero violacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook