Foro / Pareja

Nunca saldre de aqui

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 17:13
F
floria_9434507
22/5/08 a las 23:45

Hola.

Ya he dejado el mensaje en el foro de psicología, esque soy nueva y me acabo de inscribir y no sabia dodne estaba éste.
Tengo 20 años y quiero contar mi historia por si a alguien le ayuda saber que somos muchas las que hemos pasado por esto.Y dar mucho ánimo a tod@s; aunque no se si sirve de algo.

Me encuentro desolada, avergonzada, humillada, impotente y sola. Muy sola.
Todo es porque hace un mes estaba viendo la tv y vi una escena de un lugar y se me cayó el mundo encima.Nunca me he acordado de esto que me pasó con unos 12 años hasta hace un mes, más o menos. Y me torturo prrguntándome porqué, porqué lo he trenido olvidado ocho años y ahora he tenido que recordarlo.
No me acuerdo de mucho; mis recuerdos son como una secuencia de fotos de las que solo recuerdo dos o tres.
Lo que pasó fué que yo estaba en el campo de mi abuelo con mi padre (mis padres están separados)y mis tíos y todos mis primos. Desde que se separaron mis padres, yo no he sido en esa familia como una más; es como si se hubieran separado tb de mí, no se porqué. Pero no pensaba que pudieran hacerme eso.
Estábamos mis primos y yo en un lugar algo apartado de los demás; no se porqu'e (no lo recuerdo, solo recuerdo hechos aislados) de pronto estaba sola con uno de mis primos. Me dijo si íbamos bajo la mesa a jugar y yo, confiaba en él, pensaba que me quería, y en mi inocencia, le dije que sí. Era una mesa redonda con un mantel largo con flecos (eso lo recuerdo muy bien, no se poruqé). no quiero dar detalles porque además de que no recuerdo mucho, me cuesta hablar de esto; solo decir que me hizo cosas feas, cosas que yo no quería. Lo peor esque no tengo muy claro cuánto de lejos llegó. Yo estaba aterrorizada y solo quería que todo acabara.
Ahora me culpo porque no hice nada para evitarlo. No sé, podía haber intentado pelear o algo. Pero no. Ahí em quedé. Encima no puedo recordalo todo y vivo angustiada. Ni siquiera recuerdo qué sentí. Solo sé que tenia pánico y me queria morir.

Me siento humillada, frustrada e impotente. Le he dicho algo así por encima a algunos amigos íntimos mios, quienes me insisten en que lo olvide. Yo lo intento pero no puedo. A veces me siento sucia y me pongo a llorar. Tengo miedo y estoy nerviosa todo el día. Además siento como si algunos de los que lo saben se alejasen de mí; me trataran distinto. Me aseguran que no estoy sola, pero no me siento así porque no lo demuestran.
Como desde hace años mi padre no ha querido nada conmigo, no he vuelto a ver a mi primo. Creo que estaria aterrorizada si lo viera.
Sé que me aconsejaréis que vaya a un psicólogo; pero no me siento fuerte. Me da miedo y me da vergüenza. Además no quiero ir yo sola, pero a quien se lo digo? A quienes me dejan de lado? A quienes le simporto algo pero tienen su vida y sus problemas? No.
Mis padres no saben nada y no quiero que lo sepan; mi madre iría a por él y eso no va a ayudarme. Ahora ya no puedo denunciar ni aunque quisiera, no hay pruebas y nadie lo sabe ni lo vió.
Me robó un tiempo de mi vida y siento que me lo está quitando ahora; lo pero esque no se si quiera si se acuerda él de eso.

Siento si mi historia es algo larga pero solo quiero desahogarme para no martirizar a mis amig@s; además la mayoria de veces no quiero hablar de esto y no se que es peor.
Mucho ánimo y muchas gracias.

Un beso.

Ver también

A
an0N_619459299z
23/5/08 a las 8:22

Saldras adelante
hola,
ahora tengo la misma edad que tu y cuando tenia 16 años estaba igual. Creia que nunca lo superaria pero lo hice, y creeme que tu tambien lo aras. Necesitas hablar del tema y desahogarte.
Hablar con un psicologo, con tus amigas... solo te ayudara si te sientes comoda haciendolo, si ahora te ves con fuerzas para contarlo aqui, perfecto. Poco a poco te costara menos hablar del tema.
hay una asociacion que se llama "Fundació Vicki Bernadet " yo nunca me he pasado por alli, pero quien sabe, quizás te ayuda. Tienes que encontrar un punto de apoyo...
http://www.fbernadet.org/cat/home.html
Quiero decirte unas cuantas cosas, la primera es que tu no tienes la culpa de lo que te paso, el unico culpable es él. Eras una niña, y es normal que una niña de 12 años se bloquee ante un abuso, por el mismo motivo as bloquedo el recuerdo hasta ahora. Tarde o temprano dejaras de sentirte culpable y entenderas que en realidad no lo eres, es un sentimiento que no puedo cambiar yo por mucho que te diga, con el tiempo dejaras de sentirte asi.
La segunda cosa es que no tienes que sentir verguenza. Se que un abuso es algo muy intimo pero tendrias que contarselo a tu madre. La familia es importante en esto, si tienes buena relacion con ella y algo de comfianza. A veces hace más daño contarlo por que la reacion no es la que esperabas, pero es necesario. No quiero insistirte porque es muy personal pero para que lu lleges a haceptar lo que te paso necesitas que tu entorno lo hacepte tambien. No se trata de olvidar, se puede olvidar el nombre de alguien, las llaves, las fechas... pero una experiencia vital como esta jamás. No puedes y no deberias olvidarlo yo creo que debes aceptarlo. Aceptar que te paso, que no tienes la culpa de nada y no sentirte avergonzada por eso.
bueno la ultima cosa que quiero decirte es que tienes que ser fuerte y que si necesitas cualquier cosa me escribas,
un beso y muchos animos.

A
an0N_588221499z
23/5/08 a las 17:56

Pregunta importante
que edad tiene tu primo cuando te paso eso?

F
floria_9434507
24/5/08 a las 17:13

Pues
No estoy muy segura de si tiene 2 ó 3 años más qu eyo. Sé que no son muchos, imagino que quizá hubiese sido peor si hubiese sido más mayor, pero sinceramente, me duele igual. No es ya el hecho en sí, sino cómo me siento yo, cómo me trató. Me ha hecho sentir que no soy nadie. Por no decir que él sabía perfectamente bien lo que estaba haciendo, sino no me habría amenazado con que no gritase ni me hubiese sujetado.
Supongo que debí haberlo dicho en su momento. Aunque dudo que hubiese servido de algo.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram