Foro / Pareja

Mi asquerosa historia...

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 18:57
A
an0N_652315799z
1/8/14 a las 4:43

Mi asquerosidad comienza cuando tenía 6 e hiba en primer curso del colegio. .esto es algo muy serio para mí y no quiero burlas. Yo siempre había sido un niño tímido y bueno, siempre ayudaba a mí mamá en lo que podía al igual que mi papá, intentaba cuidar a mis hermanos y obedecía mucho a mis padres, nunca pensé que me pasaría eso,y el resto de cosas. A mis 2 años vi como sé morían atropellados por un camion mis dos gatos, de hecho en ese tiempo todavía no nacían mis hermanos y eran mis mejores amigos. Luego cuando entré al colegió, unos niños me empezaron a hablar y a invitarme a su mesa , era una clase mixta en la cual habían 3 clases en una misma aula, yo creía que querían ser mis amigos y como ellos tenían 12 años pese que me ayudarian en las cosas que yo no entendiera, un día durante el recreo me invitaron a explorar y yo los seguí hasta un baño que había , entonces entre todos me golpearon y me bajaron los pantalones y me violaron entre todos, durante todo el recreo y me dijeron que si decía algo matarían a mi mamá y a mis hermanitos, yo era pequeño y no sabía pelear, no sabía nisiquiera empuñar mis manos, ellos siguieron haciendome eso todos los días por 6 meses hasta que le conté a mi maestra la cual. Después de 2 semanas me dijo que había hablado con esos asquerosos y que la siguiera a ella porque me hiba a dar un regalo, y yo el muy tonto le creí y la seguí a una sala y ahy me violó ella y llamó a otra niña y la obligó a llamar a esos asquerosos ,y después que acabaron todos de ultrajarme me dejo la maestra con ellos solo y empezaron a golpearme después de eso ya no quería ir al colegio y lloraba o me escapaba del colegio, hasta que mis padres me cambiaron de colegio, sobre eso ea todo lo que puedo recordar, nunca les conté lo que me pasó a mis padres por vergüenza y para que no estuvieran en peligro, pero mí vida cambio, me volví mas tímido y reservado, mi autoestima bajó y me siento sucio y con insectos en mi cuerpo. Las palizas en el otro colegio continuaron porque los demás niños decían que parecía gay por ser delgado y de rasgos ,aveces me golpeaban tanto que tenía que arrastrarme al baño para limpiarme la sangre y mi ropa, y que mis padres no se dieran cuenta, luego a mis 7 años un vecino mató a mi perro para que me alejara de su casa, era mi único amigo, se desangro frente a mis ojos y no pude impedir nada. Dos semanas después, mis tíos murieron en un accidente, siempre he sido rechazado por las mujeres y me insultaban, aveces me tenía que sentar en el suelo porque nadie quería sentarse conmigo. Luego crecí y a los 9 años tuve mi primer intento de suicidio fallido, cuando crecí como a los 12 años me obligaba un grupo a hacer cosas humillantes y a pelear contra mis pobres hermanos, nunca pude defenderlos y ahy volví a intentar de matarme, siempre ser reían de mí las chicas mientras me daban palizas los chicos, no eran todas pero si bastantes, la única relación que he tenido ha sido con una mujer a distancia con la que hablabamos por webcam, pero después de una discusión me puso los cuernos delante de la webcam, yo siempre me preocupe por ella y me lo pagó así, donde yo vivo hay muchos,, sauna pero en ellos entran hombres mujeres y niños desnudos en un mismo sauna, hace 2 años me animé a entrar para así enfrentar mis miedos .sobre mí violación. Pero cuando entre noté que tenía el pene más pequeño, que hasta un niño lo tenía mas grande que yo y empezaron a burlarse de mí y las mujeres se decían cosas al oído luego me miraban y se reían. Medi mí pene y son 10 cm. Con mis 21 años no soy mas que un sacó de mierda podrida y gordo , que nunca encontrará a una chica que lo ame, que nunca hará feliz a ninguna, y que seguramente. Si encuentra alguien le volverán a poner los cuernos,

A los,, que me leyeron Gracias por leerme
Y disculpen que no haya contado más detalles pero Seria muchos y también tengo muchas lagunas en mis recuerdos.
Adiós

Ver también

S
sorour_5165672
1/8/14 a las 22:51

Hola
Leí tu relato completo, me gustaría charlar contigo
escribeme a mi correo por favor
adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

A
an0N_652315799z
2/8/14 a las 2:01
En respuesta a sorour_5165672

Hola
Leí tu relato completo, me gustaría charlar contigo
escribeme a mi correo por favor
adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

Gracias por leerme
Me pondré en contacto contigo Gracias

N
nuris_8346213
24/9/14 a las 23:09


Lo que cuentas es algo realmente fuerte, lamento en serio lo que te pasó pero no te sientas así ni te trates de esa forma, esfuerzate por ser feliz y empieza por quererte a ti mismo. Ánimo sigue adelante

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las :18
En respuesta a nuris_8346213


Lo que cuentas es algo realmente fuerte, lamento en serio lo que te pasó pero no te sientas así ni te trates de esa forma, esfuerzate por ser feliz y empieza por quererte a ti mismo. Ánimo sigue adelante

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leerme, pero en si no podré ser feliz conozco muchas cosas malas en este mundo asqueroso

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 21:44

No doy más esta noche me suicido
Pues eso, muchas Gracias por demostrarme que este mundo es una mierda mas de lo que creía, que asco de humanidad. No aguanto mas

N
nuris_8346213
26/9/14 a las :22
En respuesta a an0N_652315799z

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leerme, pero en si no podré ser feliz conozco muchas cosas malas en este mundo asqueroso


Tu no eres el único que ha vivido experiencias de ese tipo, yo también tengo mis frustraciones, pero es solo cuestión de hayarle un sentido a tu vida y no dejar que las negatividades de la gente o sus malos tratos me afecten

N
nuris_8346213
26/9/14 a las :24
En respuesta a an0N_652315799z

No doy más esta noche me suicido
Pues eso, muchas Gracias por demostrarme que este mundo es una mierda mas de lo que creía, que asco de humanidad. No aguanto mas


Espero en serio que no hayas tomado una decisión incorrecta, pues no sé tu pero yo si creo en Dios, y por más dura que sea mi vida en esta tierra y por más cosas malas que me pasen estoy segura que quitarme la vida no es una solución pues al hacerlo no es un paraíso el que me espera y quizá a donde vaya sea aún peor.

A
an0N_652315799z
26/9/14 a las :46
En respuesta a nuris_8346213


Espero en serio que no hayas tomado una decisión incorrecta, pues no sé tu pero yo si creo en Dios, y por más dura que sea mi vida en esta tierra y por más cosas malas que me pasen estoy segura que quitarme la vida no es una solución pues al hacerlo no es un paraíso el que me espera y quizá a donde vaya sea aún peor.

La vida no tiene sentido
Y quiza con suerte deje de existir después de mi muerte

A
an0N_652315799z
7/10/14 a las 1:38
En respuesta a nuris_8346213


Lo que cuentas es algo realmente fuerte, lamento en serio lo que te pasó pero no te sientas así ni te trates de esa forma, esfuerzate por ser feliz y empieza por quererte a ti mismo. Ánimo sigue adelante

Al final
No lo logré sigo vivo, pero estuve hospitalizado, Gracias por preocuparte de mí

A
an0N_652315799z
7/10/14 a las 1:40
En respuesta a an0N_652315799z

La vida no tiene sentido
Y quiza con suerte deje de existir después de mi muerte

Gracias
Por preocuparte de mí

J
josune_8346465
10/10/14 a las 18:57

C8nsejo
Hola buen dia acabo de leer tu historia y la verdad es muy triste lo que pasaste, pero tienes que aprender a superarlo y que mejor si buscas ayuda psicologica o aveces con el simple hecho de contar tu historia a alguien que le tengas confianza te va ayudar mucho. Y pidele mucho a dios el te va ayudar. Aveces perdemos la fe por que la humanidad es cruel pero siempre habra alguien que nos ayudara en todo y que nunca nos abandona. Y creeme que eres tu el que se pone esos obstaculos de no encontrar una novia, muchas personas no solo se fijan en el fisico de la persona si no en su interior y yo se que por todo lo que te ha sucedido eres una persona muy linda y de buenos sentimientos. Que diosito te bendiga y pronto encuentres esa paz interior

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir