Foro / Pareja

Mi cuñado me toca cuando duermo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 15:08
A
aner_8496353
28/7/14 a las 3:30

Hola a todos chicos y chicas el caso es que yo tengo novio tengo 16 años y mi novio 22 y mi cuñado 15 . Yo no soy virgen y mi cuñado si pues ya van varias veces que lo noto que estoy durmiendo y me toca las piernas me toca el culo y intenta la vagina muchas veces lonoto y me despierto y le veo salir corriendo ayer sin ir mas lejos , mi novio se wuedo dormido en el salon yo fui a la habitacion pues me hice la dormida , y mi cuñado entro y empezo a tocarme , y me molesta bastante , y tampoco voy a decirle a mi novio lo que hace su hermano aveces , cuando me fui de vacaciones con su familia , pues igual senti que algo me tocaba y era el porwue salio corriendo nose que hacer help !!!!

Ver también

F
fauzi_8692454
28/7/14 a las 19:32

Opciones.
-Cuando estes haciendote la dormida, despiertate, y cojele del brazo, dile que que haces y empieza a chillar así vendra tu novio y le explicaras que te estaba manoseando, se montara una, que tu cuñado no se atrevera a tocarte. Eso si, ves con cuidado.
-Simplemente hablalo con tu novio tranquilamente.
-

A
aner_8496353
30/7/14 a las 4:05
En respuesta a fauzi_8692454

Opciones.
-Cuando estes haciendote la dormida, despiertate, y cojele del brazo, dile que que haces y empieza a chillar así vendra tu novio y le explicaras que te estaba manoseando, se montara una, que tu cuñado no se atrevera a tocarte. Eso si, ves con cuidado.
-Simplemente hablalo con tu novio tranquilamente.
-

Ojala
No quiero que discutan por que ellos son de discusiones muy fuertes....

B
boris_9880554
8/8/14 a las 4:56

Seras idiota????
Habla con tu pareja y enfrenta al sucio de tu cunado.

N
nuris_8346213
24/9/14 a las 19:03


Hablale y si no te atreves a decirle a tu novio pues enfrentalo, si se lo permites lo seguirá haciendo.

S
sidra_6285939
2/11/14 a las 20:08

Hazlo
cuando te este tocando agarrarlo del braso y decile lo vamos a hacer una ves y nunca mas así se le pasan las ganas

S
sorour_5165672
6/11/14 a las 7:55

No se que pensar
Sinceramente no se que creer, si lo permites y no le dices a tu novio es porque te gusta que lo haga, debes inmediatamente hablarlo con el y decirle que si una vez mas lo intenta lo sabra su hermano.
Si gustas comentar algo, adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

Y
yahir_5288932
11/11/14 a las 15:08

Una forma de que te deja en paz... diplomática:
Hay una forma muy diplomática de quitártelo de encima, dado que no quieres que tengan problema entre ellos.

No esperes a que te vaya a tocar. Enfrentalo tu primero.
Cógelo del brazo y dile que deje de tocarte dormida, y a cambio regálale una bombachita, (o tanga o pantaleta, como se diga en tu país), y dile que se masturbe con ella y que no le cuente a nadie.

Y si no te deja en paz, dile que le dirás a su hermano no solamente que te toca, sino que te ha robado una bombachita para masturbarse.

El pequeño de 15 años, que tiene sus hormonas hirviendo, se conformará con éso y te dedicará un montón de masturbaciones. Que no serán distintas a muchos hombres que se masturban pensando en ti, y tu no lo sabes.

Conclusión: dale algo para que se entretenga y como para que te deje en paz.

Acaso sabes tu si no toma tu ropa interior y se masturba con ella.?

Espero que te sirva mi idea y que no te enojes en caso de que no te guste.

Te dejo mi mail: akongoakongo@hotmail.com

A las órdenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest