Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 20:54
J
jinan_10027531
14/7/14 a las 2:57

hola soy nueva aqui pero voy a contar mi historia todo comenzo el año pasado un chico gustaba de mi pero yo no le paraba bola por que no me gustaba el me seguia acosando pero yo no le prestaba y le dije que me dejara quieta y una vez yo iva pasando por la casa de el y me agarro muy fuerte la mano y me queria besar a la fuerza y yo lo corri pero el me agarraba mas fuerte y yo ledecia que me estaba lastimando pero me beso a la fuerza y me solto y me dijo vas hacer mia con este cuerpo que tienes ami me dio asco y el sefue llegue a mi casa con miedo pasaron los dias y no me molesto mas y pero no sabai que el iva a cumplir lo que me dijo este año iva a cumplir 15 años cuando me llamron ami celular y me dijeron desde hace tiempo te estoy siguiendo y mañan te hare un regalito el mejor regalo que te pueden dar y yo me asuste mucho pero no le dije a nadie y pense que era algun loco pero el sabado el dia de mis 15 estabamos con una amiga normal es mi casa y ya habia terminado la fiesta mi mama se fue a dormir dnde mi tia con mi papa estabamos las dos sola pero era costumbre de estar las dos solas en mi casa dormindiendo pero ese dia iva hacer elpeor dia de mi vida yo estaba entre dormida y despierta y vio una luz que se acercaba a la puerta y la me volte y senti que alguien se acercaba ami y volte y me taparon la boca y comence a sapatiar y a llamar a mi amiga uqe estaba hai al lado y ella desperto y le taparon la boca tambien y mordi al que tenia la mano en mi boca sali corriendo a la puerta y venian 6 hombres a mi cuarto senti tanto miedo y prendieron el bombillo y era el y yo le dije que se fuera que me dejara en paz y el me dijo que no y me dijo feliz 15 dime gracias no lo dire le dije y se acerco y me agarro la cara como es que tienes que decir gracias respondi aya eso esta muy bien y me beso yo lo intentaba quitar pero no podia mi amiga le gritaba que me dejara quieta y el le pegue y le apo la boca y le amarro las manos y ami me dijo que me comenzara a quitar le ropa y yo que no y se me acerco y le dije no lo voy hacer a no me dijo y cojio y los otros se colocaron a reir y yo comence a llorar y el me decia obedece o a tu amiga le va mal y uno de ellos saco un cuchillo y se lo coloco en el cuello y yo le dije tu no eres capas y no lo voy hacer y cojio el cuchico y vino hacia mi me daño la ropa y yo me tape con la manos y ellos decian tan linda y me quito las manos y me iniciaron a ver co morbosidad y el me acarisiaba y yo no lo dejaba y me coji la gargata y me beseba y me tiro a la cama y yo comence a gritar y me golpearon y me taparon la boca con cinta y dos de ellos me agarraron los brazos mientras el me besaba y yo hacia cosa para luchar pero no podia y me beso y llego hasta mi vagina y se bajo los pantalones y me dijo mira al que te va hacer mujer y yo le meneaba la cabeza que no pero eso no lo pararaba y me penetro y cuando el lo hizo yo iva a gritar del dolor pero no se oia y me penetro tan fuerte que yo senti como si me fuerna arrancado el corazon y seguia y no paraba y los otros me soltaron las manos y yo me quite la cinta y le dije que no siguiera que me estab doliendo mucho y ellos se reian y comence a sangrar y el medijo ya eres un mujer ya eres mia y no ha terminado el regaolo y me voltio y comenzo a penetrareme por detras y me dolia mucho y se levanto y yo pense que ya habia terminado todo pero no los otros tambien me violaron y fue asqueroso yo lesdecia que pararan que no que queria mas hicieron posiciones conmingo y despues querian que mi amiga les mamara su pene y ya no queria y yo estab en la cama acostada del dolor y la obligaron y lo tuvo que hacer y yo tambien y se fueron y el se despido con un beso y me dijo no le digas a nadie por que si no mato a tu mama y tu sabes que soy capas y lo disfrute mucho y ese era mi regalo y yo comence a llorar y mia miga me consolaba y me bañe y me acoste y no le quiero decir ami mama pero creo que ella sabe que puedo hacer ayudenmen














Ver también

S
sorour_5165672
15/7/14 a las 20:17

No entiendo
Hola, no entiendo porque no has presentado la denuncia, debes contárselo al mundo entero, deben ir a la policía y denunciar a el y a todos los demás si es que los conoces, pero ya, no te esperes más, el no hará nada en contra de nadie porque estará en la cárcel
te dejo mi correo
adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

L
lilia_6432656
16/7/14 a las 20:54

Habla
cuenta le a tu mama y luego si lo conoces donde vive denuncia lo y se fuerte q todo se paga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest