Foro / Pareja

Me siento rara, fue violacion?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 8:00
M
marcio_9152049
13/7/14 a las 22:20

Primero que nada, ya he publicaso esto en yahoo pero no lo pude poner completo, quiero desahogarme completamente asi que opte por este foro. Hola tengo 17 años, y no se que sucede conmigo últimamente me excito demasiado, con cosas no tan fuertes, y no se que sucede ya que esto me ha causado problemas. El unico problema principal que mas ha dolido. No se si es violacion (supongo que no ya que en parte estuve de acuerdo, pero tengo miedo que se le pueda llamar violación), tengo un amigo, lo conozco desde hace 2 años y se convirtio en una de las personas mas cercanas a mi, el venia a mi casa conversamos y veiamos peliculas, yo iba a la suya veiamos peliculas, haciamos planes de conquistar el mundo (nos entendiamos) y esas cosas que hacen los adolecentes normales. Un dia el me invito a ver una pelicula y le dije que si, llegamos a su casa, salude a su madre en la cocina y subimos a su cuarto, puso la pelicula y empezamos a platicar mientras la pelicula comenzaba, la pelicula empezo, y todo bien,risas, emocion y esas cosas hasta que llego una parte donde los protagonistas tiene una escena de "amor", me empeze a sentir rara, sentia el cosquilleo, aprete las piernas inconsientemente, supongo que eso fue el problema, el me miro y yo solo ignore, me pregunto si estaba bien y le dije que si que solo me acomodaba en mi lugar, el puso una mano en mi pierna y hay la dejo, no hice caso ya que es mi amigo y somos cercanos, la pelicula siguio, consegui calmarme, y me relaje ya empezaba a reir otra vez y todo se ponía mejor, hasta la parte donde la protagonista abraza a su novio y empiezan de nuevo con sus "cosas", otra vez volvi a apretar las piernas, habia olvidado por completo que el aun tenia la mano en mi pierna y era seguro que esta vez si supo porque pasaba, me miro y empezo a sobar mi pierna, movi mi mano para quitarme la suya de encima, pero mi mano nunca encontro la suya ya que al alzar mi mano el me beso, el tenia los ojos cerrados, pero yo estaba tan sorprendida y no sabia que hacer que los mantuve abiertos todo el rato que duro el beso, lo retire de mi como pude, quise quitar su mano pero se aferraba fuerte de mi pierna, estabamos en un sillon pegado al pie de su cama, con su mano apretaba mi entrepierna, me empujo hasta llegar a la cama, no podia hacer nada, me sostenia fuertemente, me empeze a sentir mareada, le dije que parara, que no hiciera eso que lo pensaramos mejor, que podriamos hacerlo otro dia con mas calma cuando fueramos mas cercanos, pero el solo contesto "esto es lo que querias no?, por eso movias tus piernas asi, para provocarme" me quede callada, hice eso para provocarlo?, tal vez inconcientemente, noo yo jamas haria eso, el continuo besandome y tocando mi entrepierna, yo no lloraba, no senti miedo de que algo pasara, solo tenia miedo de como se comportaba, pude haber gritado, pero no queria que su mama lo viera asi, todo era demasiado rapido, de momento el se detuvo y me senti agradecida, pense que ya habia razonado y sabia lo que yo sentia, pero no fue asi, se quito la playera y el pantalon, aun me sentia mareada por lo sucedido, aturdida, cerre los ojos cuando me solto, ya que crei que todo acabo, senti sus manos en mi cadera y como me levantaba (no soy muy alta mido 1.63 y peso 51 kg, vengo de familia muy caderona, pero no considero que tenga bonito cuerpo, en realidad siempre odie mi cuerpo) casi me saca por completo el pantalon cuando lo detuve, pero lo vi, solo en ropa interior, me quede pasmada, aprovecho para terminar el trabajo y quitarme el pantalon por completo, empeze a decirle de nuevo que se detuviera, que me asustaba, se quedo parado, aproveche para tomar mi pantalón pero el me tomo por la cintura y me empujo a la cama, se puso encima mio, y volvio al acto de tocarme, me resisti a que me quitara la blusa tambien, pero es hombre, es mas fuerte que yo, crei que con todo el sonido del forcejeo alguien nos escucharia y llamaria a la puerta, pero no fue asi, puse mis manos para empujar las suyas lo mas que podia, hasta que el introdujo su dedo en mi, solo aguante la respiración, me senti pequeña, deje de luchar, crei que lloraria, era virgen, el quito mi ropa interior, me senti indefensa, como si ubiera sido expuesta ante todo el mundo desnuda, lo unico que me quedaba era el sujetador, lo unico que me protegía, el empezo a jugar con mis partes, mi cuerpo respondió ya que sentía que me estaba mojando, ya no sabia que hacer, si gritar y que me vieran en ese estado o quedarme asi y sufrir cosas de las que habia leido alguna vez, todo parecia oscuro y un sentimiento de amargura me llenaba hasta que subio hasta la altura de mi cara y me dijo "siempre te he querido, con el corazón, perdon", me beso, lo quite con mas fuerza, eso me asusto mucho mas, tal vez siempre habia querido eso, tal vez antes ya lo habia planeado, no sabia que pensar, mas confusión, derrepente el profundo dolor me saco de mis pensamientos, el se introdujo dentro de mi, tan derrepente que llore por unos segundos, me alarme, me revolvi como loca, pero dolia si me movía, le dije que por favor parara, que sacara eso de mi, esta vez no fui tan fuerte, llore, el me pidio disculpas, dijo que no sabia que yo era virgen, pero que ya no se podia detener y que el que yo fuera virgen era mil veces mejor, que el me enseñaria y ayudaria, yo solo lloraba del dolor, confusión, repulsión que sentia hacia mi por no ser ran fuerte para detenerlo, se recosto sobre mi aun con su pene dentro de mi, del dolor lo abrace, le dije entre lagrimas y sollozos que no lo perdonaría jamas por eso y que no volveria a hablarle. Me dijo que eso estaba bien, se levanto, aun lo tenia abrazado asi que me levante junto con el, al moverse senti su miembro moverse tambien, dolia, dolia mucho, lo solte y volvi a mi posicion anterior de estar recostada en la cama, lloraba silenciosamente, mirandolo, suplicando que parara, lentamente se movio, el dolor, antes me habia masturbado pero nunca habia sentido ese dolor, crei que me partiria, entraba y salía suavemente porque segun el me trataria "delicadamente por ser virgen" se empezo a mover cada vez mas rapido, aguantaba la respiración, lentamente dejaba de doler y me sentía bien, al menos mi cuerpo, mi mente aun estaba asqueada por lo que sucedia, se volvio a recostar encima de mi, me rodeo con sus brazos y me levanto nuevamente, esta vez me aferre a el, cerre mis piernas alrededor de su cadera, mientras lo abrazaba, subia y bajaba a su querer, me quito el sujetador, no puse atención por el echo de que aun estabamos "unidos", volvi a mis pensamientos, cosas como "el es mi amigo" o "esto esta bien si es el", "somos cercanos de igual manera", cruzaban por mi mente, ahora olvidaba la repulsion, el asco que me embargo y me empeze a sentir bien, mis pechos rozaban su piel, busque su rostro y lo bese, se recosto de espalda en la cama y quede encima de el, mi cuerpo respondía solo, se movian mis caderas, el tocaba mis pechos, el haber tenido esos pensamientos hizo que me calmara y olvidara todo lo anterior, las lagrimas, todo. no podia mas y sentia que mi cuerpo temblaba, el dijo que estaba bien que me dejara llevar, se levanto me volvi a recostar y se movia cada vez mas rapido, yo soltaba leves sonidos, tratando de no ser audibles, se detuvo en seco con todo el dentro de mi, me abrazo por la cintura, hizo un sonido de ugh,senti como algo salia disparado dentro de mi, algo se deslizaba, saco su miembro ahora un poco blanco y se puso la ropa, me quede recostada, aun cansada, respirando profundamente, asimilando lo ocurrido, sentia que eso caliente se deslizaba fuera de mi, resbalando entre mis piernas, el cuerpo me dolia, escuchaba mis latidos, sentia que jamas iba a poder pararme de nuevo, me dolia la entre pierna de nuevo, estaba totalmente desnuda pero estaba cómoda, me olvidé de el, se recosto a mi lado, solo se puso el pantalón y su ropa interior, me pidió disculpas, me toco el cuerpo de nuevo lenta y cuidadosamente, me estremezi crei que volveria a empezar y no queria hacerlo otra vez, pero esta vez solo me abrazo y me beso suavemente, quedándose a mi lado, callado, -Alex...- comenze a hablar, -porque hiciste esto?-, solo movio la cabeza en forma de negación, y cerro los ojos. Estaba tan cansada que me quede dormida, desperte aun con el ahí, solo pasaron 40 minutos desde que me dormí, el me veia con ojos de cariño, pero no queria verlo, me levante aun adolorida, observe la cama, tenia sangre y ese liquido blanco que habia salido de mi, tome mi ropa entre a su baño y me arregle como pude, aseando como podia mi adolorido cuerpo, me puse la ropa, sali del baño y sin decir nada, sali de la habitación, sali sin despedirme de nadie, llegue a mi casa ignorando a todos y entre al baño para tomar una ducha, una profunda ducha.
Desde ese dia no hablo con el, no lo veo a lo ojos y lo ignoro, incluso cuando el me busca no quiero verlo, pero como que lo extraño, no le he dicho a nadie esto, lo conte con tantos detalles porque al momento que paso no recordaba nada, quiero que se pongan en mi lugar y decirme que debo hacer. Investigue del liquido blanco que se llama semen, habia posibilidades de estar embarazada, pero no lo estoy, le pedi a la Consejera de la escuela que me ayudara con eso, me llevo al hospital, ella nunca hace preguntas demas asi que confio en ella, no estoy embarazada pero estoy confundida. Fue violacion?. Es correcto perdonarle? Y si hace eso de nuevo?, tengo miedo, pero es mi amigo y me siento mal. Desde ese dia ya no me excito por cualquier tonteria, incluso me da un poco de miedo si pasara eso en el momento equivocado. Si leyeron todo Gracias, por favor denme consejos

Ver también

L
lilia_6432656
16/7/14 a las 21:20

Decision
muy difícil pues tu misma te confundes pues yo creo que tu tenias muchas ganas de sentir algo así de sentir a un hombre y de tener relaciones sexuales que no sean las masturbaciones y si que tenias muchos deseos lo malo es que no querías que fuera con el ya que es tu amigo cercano y tu lo ves como a un hermano y por eso te sientas tan mal nada cambiara lo que paso pero no sabes si el se siente igual o de verdad te ama como algo más que una hermana

R
rozica_9342956
24/7/14 a las 8:00

Si fue una violacion
Nuestro cuerpo esta diseñado para sentir placer, por eso hay confusión entre un abuso y un deseo, cuando tocó tu cuerpo, también toco muchos nervios que se activaron, pero obviamente que Tu no querías hacerlo, y en ese momento no gritabas porque aun estabas en negación, queriendo creer que no pasaba nada, debiste denunciarlo, aunque no hayas sido virgen de igual manera lo hizo cuando tu NO QUERÍAS! Y no tienes porque hablarle de nuevo, si realmente hubiese sido tu amigo, te hubiese escuchado cuando le pediste que no lo hiciera, busca ayuda profesional para que no traigas mas consecuencias de las que imagino que ya tienes!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir