Foro / Pareja

No soporto el contacto fisico con los hombres

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 23:35
D
darina_5636746
1/7/14 a las 20:35

Cuando tenia 3 o 4 años mi abuelo me hacia tocamientos, en ese entonces no lo entendía pero igual se lo conté a mi mama, a los 10 años mi primo me violo en repetidas ocasiones y a los 12 mi hermano abuso de mi durante 3 años casi todas las noches, jamas hable de las ultimas dos.

Desde que entre a la secundaria no me agradaba la cercanía de los hombres, me desagradaba mucho que posaran su mano sobre mi hombro y me sentía muy incomoda si me abrazaban pero nunca proteste, al entrar a la preparatoria mi problema se hizo mas grave hasta tal grado de expresar cuanto asco me da me tocara un hombre. Mis amigos me hacían burla, creían que era a juego y por ello siempre aprovechaban mis descuidos para abrazarme o acercarse mas de lo que me gustaría, recuerdo que en una ocasión me preguntaron en burla si me habían violado o algo por estilo, casi me suelto a llorar ahí pero intente disimularlo.

Uno de los amigos que se reían de mi es mi actual pareja, es la única persona a quien le he comentado esto, el entiende, no me trata diferente pero hay cosas que se abstiene de hacer por lo mismo de que no quiere incomodarme, llevamos un buen rato juntos y hace un mes sucedió una situación, comenzamos con unos cuantos besos y la cosa fue subiendo cada vez mas, todo estaba bien por que en realidad no es nada malo pero termine por recordar mis experiencias pasadas, paramos y desde entonces comence a tener cierto miedo hacia el, se lo he comentado y el hace de todo para que no me sienta a si, me duele mucho verlo deprimido por esto, yo le quiero mucho y se que el a mi ¿que podría hacer?

Ver también

J
jessy_8719002
7/7/14 a las 23:35

Acudir a terapia
Hola,

En una situación de violación, lo más importante (Además de denunciar) es acudir a terapia lo antes posible, la violación es un hecho muy traumático que, de no tratarse, puede dejar secuelas muy importantes para la persona que la sufre.

Necesitas ayuda profesional y, cuanto antes la recibas, mejor.

Y si puedes, denuncia, a tu abuelo posiblemente por la edad no le encarcelen, pero a tu primo y a tu hermano sí, piensa que si te lo hicieron a ti, se lo pueden hacer a otras personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir