Foro / Pareja

Me tocaron de pequeña

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 13:12
S
seila_9891807
5/5/14 a las 4:37

Cuando tenía aproximadamente 10 años estaba en casa de mi tía ya que mis primos vinieron de visita de los Estados Unidos, como estaba de vacaciones me fui a quedar a dormir una semana, una noche íbamos a comer helado con mi prima y baje a la cocina por tres, para su hermano,para ella y para mi. Ya que ellos estaban de visita estábamos con mas familiares, cuando bajé a la cocina estaba otro primo de 18 años, que jamás me agrado, y cuando vi que estábamos solos y no había helado iba a salir corriendo para las gradas pero él me jalo por el brazo y se puso detrás mío, acaricio, en esos momentos nada de busto y bajo hacia mi parte privada me metió la mano y puso su pene en mi trasero y empezó a hacer movimientos circulares, no podía gritar estaba muerta de miedo, cuando me soltó salí corriendo, y seguí de lo mas normal, ya que no quería asustar a mis primos pequeños y prometí que iba a llamar a mi mamá al día siguiente. Algo pasó en la noche que me bloqueo, se me había olvidado, pero cada vez que lo miraba trataba de alejarme no me agradaba y así siguió el tiempo, tratando de evadirlo todo el tiempo. Cuando cumplí 17 años nos mudamos con mi familia y su familia vive una casa atrás de la nuestra, a mis papás se les ocurrió la brillante idea de instalar una puerta que conectara las dos casas, para mas unión familiar.Un día estando yo de espaldas viendo la televisión me abrazo por detrás e intento tocarme los senos, mi reacción fue moverme y decirle que no me gusta que me abrasen, y él se molesto, Cuando cumplí 18 otra vez que él me intento tocar me recordé de lo que pasó, y me puse a llorar, ahora ya sabía el motivo por el cual no me agrada. Me da miedo decírselo a mis papás por todo el tiempo que pasó, y como no tengo a nadie a quien contárselo me empece a cortar,es un alivio para mi pero aún me da miedo de que él me pueda hacer algo. Lo odio lo odio arruino mi vida, me da miedo que los hombres se me acerquen, que alguien me abrase o intente tocarme pienso que me pueden manosear otra vez, En el colegio me hacen bullying y pedí ir con una psicóloga por que mis papás piensan que mi depresión y falta de afecto es por eso, pero no se si decirle a la psicóloga o me lo cayo. Me da miedo que nadie me crea y decirle a alguien que me corto.

Ver también

N
nazma_8638192
10/5/14 a las 9:26

Hola :3
Bueno lo de tu problema es grabe pero yo te ayudare

Bueno dices que tu primo tiene deseo de ti..Bueno primero dile a tu mama ya que es mujer cuentale lo que pasa realmente cuando hallan aclarado cuentale a tu papa para que el ponga cara dura..si el te amenaza tu dejalo atras !!

Despues de que le digas a tu papa anda al psicologo y ahi te van a ayudar un monton , yo nunca eh sufrido eso pero eh visto chicas que si y ya tengo experiencia en ello
Ojala te halla ayudo adios y..

suerte

Z
zaineb_9362109
20/6/14 a las 19:57

Ten el valor
Tu primo seguira con la misma actitud hasta q tu le pongas un alto, comentaselo a tu Máma, ella te comprendera y sera el apoyo que necesitas. Por el lado de tu psicologo, es muy imprtante para q sepa llevar tu terapia, de lo contrario no sera nada efectiva su ayuda profesional.

S
sorour_5165672
11/7/14 a las 18:40

Sigues en este chat?
Me gustaría charlar contigo amiga, adrianahinojosadriana90@hotmai l.com

A
achipmunk_646984z
23/5/16 a las 10:41

Pase por algo similar
Hola tu post fue hace mucho pero no sos la unica yo pase por algo similar y no me ha dejado en paz.

A
achipmunk_646984z
23/5/16 a las 10:43
En respuesta a nazma_8638192

Hola :3
Bueno lo de tu problema es grabe pero yo te ayudare

Bueno dices que tu primo tiene deseo de ti..Bueno primero dile a tu mama ya que es mujer cuentale lo que pasa realmente cuando hallan aclarado cuentale a tu papa para que el ponga cara dura..si el te amenaza tu dejalo atras !!

Despues de que le digas a tu papa anda al psicologo y ahi te van a ayudar un monton , yo nunca eh sufrido eso pero eh visto chicas que si y ya tengo experiencia en ello
Ojala te halla ayudo adios y..

suerte

No es la solucion
No siempre decirlo a los papas ayuda.

P
puja_754695
8/9/16 a las 13:12

Papá de una amiga
Teniamos doce años. Eramos amigas y compañeras. Queríamos ver una pelicula en el centro y mi mamá no nos podía llevar. Se ofreció el papá de L. el domingo que le tocaba estar con ella dado que él y su mamá estaban separados. Habló con mi madre y la convenció. Era un caluroso junio y no haciendole caso a mi madre no me llevé rebeca. Al llegar al cine había una cola inmensa. C. nos dijo que tuvieramos cuidado y que nos agarrasemos fuerte. Me cogí a L. y él a mi talle. Sentí su p... pegado a mi trasero mientras comentaba que las personas empujaban mucho. No fue algo puntual sino continuado. Tanto que pude apreciar como estaba de excitado. Sus manos sujetaban mis caderas y parecía que más me unían a su cuerpo.
Entramos en la sala que tenía puesto el aire acondicionado a tope. Se sentó enmedio de nosotras. Empezó la deseada película y le comenté a L.que tenía frío. Ella sí se había llevado una rebeca. C. se quitó la chaqueta que llevaba y me la puso por los hombros. Al rato me dijo que se me caía y al ponermela bien buscó mi pecho más pegado a él y mantuvo su mano encima. Miré a L. y estaba atenta a la pelicula. Rozaba mi pezón sin mirarme. No sabía que hacer. Dije que ya tenía calor para que quitase la mano y me respondió que podía tener frio en las piernas. Imaginaros lo que sucedió.
L. ni mis padres nunca supieron nada
Saludos
monikvenez@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir