Foro / Pareja

Mi primito se quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 19:56
D
dinara_7237748
30/4/14 a las 17:49

Hola me llamo Karina tengo 22 años bueno soy bien bonita morena alta de 1.78 lindo cuerpo pechos grades, lo que pasa es que mi familia somos de clase media y en donde vivimos el casero es un señor de 55 años una ves fue a cobrar y me pidió mi numero de celular y me llamo y me ofreció dinero a cambio de sexo al principio no quise porque ademas mis papas se llevan mal con el pero el me mandaba mensajes y acabe accediendo y tuvimos relaciones cuando fue a cobrar y no había nadie en la casa el problema es que vivimos con mi primito de 13 años que comenso a meterme mano al principio era solo roces y al ultimo me paso la mano por la raya sin ningún disimulo hay fue en donde lo regañe y me respondió diciendo que tiene un vídeo de mi teniendo sexo con el casero y me dijo que si no quiero que mis papas se enteren tengo que tener sexo con el la verdad no se que hacer yo le llevo con 9 años ademas es muy bajito de unos 1.55 y bien flaquo y lo peor es que me sigue metiendo mano mas descaradamente y me manosea los pechos y me esta ya exigiendo que tengamos sexo o le mostrara de una el vídeo a mis papas todas las noches va a mi cuarto a manosearme la verdad es que me dejo tocar para mantenerlo callado pero de hay a que me penetre no quiero ademas me dijo que quiere tener relaciones sin condón por que es su primera vez y que me quiere sentir bien y tengo miedo que me embazare AYUDA

Ver también

E
eriko_5680137
26/5/14 a las 21:31

De verdad que siendo mujer, me cuesta trabajo entender a algunas mujeres
La verdad es que siendo mujer, me cuesta trabajo entenderte.
Supongo que no por el hecho de ser mujer significa que pueda entenderte.
¿Qué falta hace en la descripción de los hechos el poner que tienes "pechos grandes" o "lindo cuerpo"? ¿Es que si tuvieras pechos pequeños o un cuerpo no tan lindo los hechos serían distintos o menos importantes?
¿Qué falta hace poner tu estatura o añadir que eres "bien bonita"? De verdad que no puedo comprenderlo. Si es así y te ha pasado lo que cuentas, son datos irrelevantes e incluso que restan credibilidad a la historia. ¿Es que si midieras 1,50 o fueras fea los hechos cambiarían?
Dices que accediste a tener relaciones. Nadie te obligó.Tampoco entiendo el problema,entonces.
Tu primito tiene 13 años. Si no eres capaz de manejar a tu edad a un mocoso, mal vamos. El niño es él,no tú. Además dices que físicamente es debilucho. O sea, que es todo por el vídeo que tienes miedo que él enseñe a tus padres.
Ufff. Como decimos en spanglish,perdóname,pero la historieta es "demasiao para mi body".
Te voy a decir lo que haría yo. Te lo digo totalmente en serio:
Yo le daría un par de guantazos a mi primito, que como es debilucho, le puedo. Le quitaría el móvil y santas pascuas. Y a mi casero, lo mandaría a tomar por cierto sitio.
Venga,buenas noches.

E
eriko_5680137
26/5/14 a las 21:53

¿dónde pone que la obligue?
Hola, Hijo de Horus.
Por más que leo y releo el post, yo no veo que nadie la obligue a nada.
Cito: "(...) y me pidió mi numero de celular y me llamo y me ofreció dinero a cambio de sexo al principio no quise porque ademas mis papas se llevan mal con el pero el me mandaba mensajes y acabe accediendo y tuvimos relaciones cuando fue a cobrar y no había nadie en la casa."
Incluso parece que le pagó, cosa que no aclara al final, si le dio el dinero que le había ofrecido o no. Lo que sí dice es que le "mandaba mensajes". A mí también me mandan mensajes algunos hombres y no por eso me acuesto con ellos, sea del tipo que fueren los mensajes. Incluso si me mandan mensajes atrevidos, y a mí no me gustan, lo que les cojo es asco o manía o como quieras llamarlo.
Que no, que no veo nada claro la historia,chico.
Claro que quizás tú has visto algo que a mí se me escapa.
Si es así, te agradeceré que me lo aclares que ya sabes que cuatro ojos ven más que dos.
Un besazo desde mi reino junto al mar.

E
eriko_5680137
27/5/14 a las 19:56

Me ha hecho gracia lo del "hércules"
Yo, la verdad, luzbellsweet, cada vez que leo esta historia ,me recuerda cada vez más a un culebrón venezolano, (que es como en España llamamos a las telenovelas, que sé que hay gente del otro lado del océano).

Y lo dicho, lo de que el casero no crees que haya sido un Hércules me ha hecho sonreír.

Quizás si el casero tuviera "lindo cuerpo" no habría queja.

En fin, c'est la vie!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest