Foro / Pareja

Carta a mi violador

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 7:56
Z
zhora_8043806
19/4/14 a las 16:28

Despues de tanto pensar la recomendacion de mi pscologa por fin me decidi escribir esto que nadie mas que ella lo sabe, una carta la maldito que destrozo mi vida.

Cuando inicio todo no lo se, supongo que en cuanto te juntaste con mi madre, yo tenia tres años, mis primeros recuerdos muy vagos de esto son tus dedos apretanto entre mis piernas arriba de mi ropa, luego recuerdo las noches donde me acostabas y me hacias sexo oral aprovechando que mi madre trabajaba seis dias a la semana en un hospital y llegaba hasta en la madrugada.
No se cuando ni como lograste que yo llegara a tener orgasmos si yo era una niña, recuerdo que cada vez que me acostabas yo me sentia bloqueada, no podia hacer nada y me quedaba inmovil, y no entiendo cuando mi cuerpo empezo a sentir esas sensaciones de las cuales yome sentia tan culpable, no lo sabia como ahora pero sabia que era malo lo que me hacias.

todo cambio cuando cumpli seis, recuerdo cuando me abrazaste y me dijiste que ya era hora de hacerme mujercita, ... nadie se dio cuenta por que estaba asustada en mi fiesta, no sabia que iba a pasar y estaba asustada, pero dias despues lo supe maldito, recuerdo que como suempre me hiciste lo que siempre hacias y me hiciste harte todo lo que se te antojaba, y cuando te diste cuenta que me habias llevado al climax te colocaste y me penetraste, sinti tanto dolor y un ardor que duro varios dias dentro de mi, recuerdo tus malditas palabras que si alguien me las dice aun hoy me hacen senti fatal "que apretadita estas" el dia de hoy odio sentirme mojada tal vez por esa sensacion de sentirme escurriendo cuando me violabasy decias que con nadie te venias tanto, hay palabras que nunca olvidare, ehi empezo mi infierno.

Tal vez despues pueda escribir el seguimiento ya que ahora no me siento bien recordando esto.

Ver también

S
shan_9011242
19/4/14 a las 20:36

Seguir adelante
sabes todo es un proceso y en cuanto a las sensaciones eras una niña y no tenia absoluta conciencia de lo que pasaba sigue adelante reina se lo dificil que se puede tornar pero en medio de tanta oscuridad siempre habra una pequeña luz un beso y cuidate y las terapias te hacen bien

L
loreta_9117584
25/4/14 a las 7:56

A lo mejor no leas esto
Pero arriaba mujer!!!! No te pongas a recordad a ese hijo dae ... la vida es una sola y no todos tienen la misma suerte, me da lastima lo que escribes, lastima y decepcion, justo te tuvo que tocar a vos
La vida sigue. te deseo toda la suerte del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram