Foro / Pareja

El esposo de mi tía entró a mi habitación.

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 7:33
A
althea_5300061
15/4/14 a las 5:51

Esto lleva algo de tiempo, antes no había tenido las ganas, ni el valor de hablarlo, hace dos años aproximadamente paso eso, de mañana desde tiempo antes dormía con la puerta con seguro, no podía dormir si la dejaba sin seguro, un día antes estaba con mi papá y entró, me presto su celular, se lo iba a devolver pero me dijo que al día siguiente se lo diera, pero me fui a dormir con la puerta cerrada como siempre, pero no revise las ventanas, una de ellas conecta con la escalera de metal hacia arriba, bien puedes entrar por ahí para el cuarto, con mis hermanos lo hacemos para subir rapido a la terraza, me desperté y fingi estar dormida, pensé que al "despertarme" se regresaría cosa que no hizo, y lo demás no lo recuerdo bien, solo se que entro a mi cama, no hizo lo peor que pudo haber pasado, intente irme a la orilla, me abrazo, o intento, mi cuerpo estaba tan tenso y agradecí haber dormido con mi ropa, no con mi pijama, después se fue, no recuerdo como, y comence a llorar, se que lo debo de decir, a mi mamá, pero no quiero porque se que las cosas se van a hacer feas en la familia, y que mis papás los corran de mi casa y no es la culpa de mi tía estar casada con ese tipo asqueroso, y decirlo implicaria que toda mi familia lo sepa, y no quiero ser señalada como la chica que casi sufrío por una violación por el esposo de la hermana de su mamá, no quiero, pero vivo con miedo, no tengo el valor de decirlo, a veces lo veo viendome, cuando pasa eso en la noche no duermo, solo lloro y me siento sucia, tengo miedo, se que ya no falta tanto para que se vayan, me da asco verlo, me da miedo hablarlo, y más vivir en el mismo techo que el. esto me ha causado más problemas personales tengo miedo de que alguien de mi propia familia me vea fijamente me da asco, inseguridad.
¿que hago?

Ver también

B
bert_9032081
16/4/14 a las 7:33

Valor
Hola, definitivamente tienes que hablar con tu mama, lo que hizo ese tipo esta mal desde cualquier punto de vista. Si fue capaz de hacer eso en un principio, puede volver a hacer algo mucho más fuerte en el futuro porque no sintió nada que lo detuviera.
Si bien es cierto que han pasado dos años, puede ser posible que todavía piense en hacer algo así o que capaz se lo haga a otra persona; puede ser tu tía pero si defiende a un marido que es capaz de tocar a su sobrina no merece que le tengan consideración. Recuerda algo sobre todo, tu no tienes la culpa, tu eres la victima; una victima que no merece estar sacrificando su paz mental y espiritual por alguien que no vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir