Foro / Pareja

Que hago ???

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 10:31
I
iharte_9182553
9/4/14 a las 3:40

Hola tengo 18 años y bueno estoy en la univerisidad y antes de eso pase cursos preuniversitarios para ingresar a la universidad .El punto esq tenia un prefesor de matematicas que cada cuando iba a hacerme explicar me agarraba de la cintura siempre me sonreia no perdia la oportunidad de tocar mi cintura y mi cadera, cuando terminaron esos cursos senti un alivio porq pense que no lo volveria a ver, pero me lo encontre y me volvio a agarrar de la cintura me mira las piernas (en mi universidad usamos uniforme y es falda para las señoritas) y me pregunto por mis promedios en las distintas materias y le dije que en calculo no me iba muy bien y el me dijo "yo puedo hablar con tu dodente para que te apruebe" y luego le dije que no estaba tan bien en contablidad y el me dijo que lo busque para que me ayude ya que tiene contactos. El puntos esq me mira raro una vez intento besarme y poss que onda que hago ??? AYUDA !!!

Ver también

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 10:31

Tienes que ser muy directa con él
Hola,

Déjale bien claro que NO quieres nada con él y que si insiste, vas a denunciarle.
Eso sí, lo primero es tener pruebas, esas cosas son muy difíciles de demostrar, te sugiero que uses una grabadora de voz, una videocámara...Hay mil técnicas para grabar con tu móvil y le grabes cuando intente algo contigo, tienes que conseguir que sea lo más directo posible, que confiese cuáles son sus intenciones. Para que el sólo se ahorque, pregunta con ingenuidad ¿Qué quiere? ¿Por qué se te acerca tanto? Cuanto más directo sea, mejor, más pruebas tendrás contra él.

Una vez lo tengas grabado (y la grabación esté a salvo), le dices que has grabado la conversación y que o pide el traslado voluntariamente, o el rector de la universidad y la policía, van a tener una copia (A ver qué opinan del abuso de la relación profesor-alumno para acosarte).

Si puedes busca a otras chicas que hayan sido alumnas suyas, si te lo ha hecho a ti, se lo habrá hecho también a otras y posiblemente encuentres alguna que esté dispuesta a declarar, el testimonio de dos o más personas, pesa más que si fuera tu palabra contra la suya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest