Foro / Pareja

Soy un miserable

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 16:25
E
erma_6045695
25/3/14 a las 21:12

Hola, les cuento la peor mierda de mi vida, de niño era super callado y buen niño, súper bien criado, responsable y cariñoso con todos, hasta que pasó algo en mi vida que la cambió y al mismo tiempo la perturbó para siempre, mi primo abusó de mi segundo hermano, y me amenazaba de matarme si decía algo, me ponía cuchillos y más de alguna vez me hizo cortes, hasta que un día vencí mi timidez y tomé el valor, le quité el cuchillo y le dí una paliza (él era mayor en 4 años) y dije todo lo que había pasado a los adultos de ese entonces, y sólo lo volví a ver en el velorio de mi abuela, pero no cruzamos ninguna palabra, pasaron los años y eso ya era un recuerdo olvidado, pero todo volvió tuve contacto con mi hermano más pequeño, el tercero, me di cuenta que me excitaba, no se que mierda pensé en ese momento, y abusé de él, no pienso relatar las atrocidades que hice.
Al pasar el tiempo, todo era como un juego, lo manipulaba como quisiera, y los abusos se repitieron como 1 año, nunca lo obligué a nada, si no quería no le hacía nada, pero siempre fue por manipulación, nunca quise hacerle daño, nose que mierda pensaba en ese momento, recordaba lo que viví con mi primo y decía, como fui capaz de hacer algo así, después cuando crecí le tomé el peso a lo que había echo, el daño que había causado.
Automáticamente él se transformó en mi regalón, lo llevaba a todas partes, la culpa no me deja vivir, le pedí perdón miles de veces y él siempre me perdonaba, me decía que lo olvidara, que yo no tuve la culpa de lo que había hecho, esto siempre a sido nuestro secreto, él afortunadamente creció bien y ahora tiene 17, varias veces lo llevé al sicologo a escondidas para asegurarme de que el daño fuera lo menor posible, y creo que de alguna manera todo eso sirvió para que ahora sea un cabro normal.
Siempre leo las historia de gente que fue abusada, y les pido por favor mujeres, mamás, papás, tías, hermanas y hermanos mayores, a todos, cuiden a sus hijos, siempre miren donde están y nunca se confíen de nadie, ni siquiera en la familia, me arrepiento tanto de lo que hice, he pensado muchas veces en suicidarme, he estado varias veces con la pistola en mi cabeza, la culpa no me deja vivir, ésta es mi confesión, si quieren putearme haganlo, se que debería estar en la cárcel, que no merezco vivir soy un...MISERABLE.

Ver también

S
shota_6407094
27/3/14 a las 2:42

Necesitas ayuda
La culpa te está matando, busca ayuda profesional para que te ayude a sobrellevarlo, podrías probar en este link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1541_f332-Psicologo-ayudame-a-ayudarte.html#2r

K
klaus_8137225
3/4/14 a las 18:27

Por lo menos estas arrepentido
espero que no lo vuelvas hacer, ya estas perdonado por tu hermano, ahora perdonate a ti mismo y continua con tu vida, el suicidio nunca es la solucion eso te convertira en cobarde, no estoy y creo que nadie aprueba lo que hiciste, pero la vida sigue, aparte perdona a tu primo, se que es dificil, pero lo tienes que hacer si quieres salir adelante, lo del suicidio pues si tienes los huevos para hacerlo...tambien los tienes para seguir

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 11:18

Ya que has dado un primer paso, termina de ser valiente

Hola,

Lo que has hecho fue algo horrible, pedirle perdón es el primer paso.
Matarse no es la solución, lo que debes hacer, para dejar de sufrir, es contar la verdad, posiblemente te odien, algunos te vuelvan la espalda y te llamen de todo menos majete, pero al menos ya no cargarás con un secreto tan terrible.

E
erma_6045695
24/6/14 a las 16:25

Gracias
Gracias por leer mi historia, me siento mucho mejor, y estoy yendo al sicologo para que no vuelva a pasar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir