Foro / Pareja

Mi ex no me pidio permiso

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 7:11
A
an0N_637632899z
19/3/14 a las 18:45

Esto paso hace algun tiempo, hace 5 años mi ex era el tipico machista celoso y manipulador yo hacia todo lo que el decía, ha veces jugábamos y me toqueteaba pero nunca me daba un beso.. un dia me estaba tocando y sacu su pe..n.. ( estabams debajo de las cobijas y su hermna etsba a un lado, en otra cama mirando la tv) y asi sin pensarlo lo metio yo no me pude mover x se darían cuanta en cuanto pude me safe y eso fue todo depues le reclame y eso lo hizo sentir mal
Pero segui con el xq me hizo como keria me tenia muy manipulada, accedia a todos sus caprichos, aunque me sentí ultilizada incluso a los trios, nada funciono al final m engaño y dejo por otra, esto acabo con mi autoestima me sentía la mas fea del mundo xq aparte me dijo que no podía hacerle sentirá nada a nadie, porq soy muy delgada
Estuve mucho tiempo en depresión y con psicóloga me ayudo un pokito, mas k canalice mal mi dolor y Sali con distintos hombres tratándome de convencer que si podía hacerlos sentir, pero y jamas sentí nada.
Hoy estoy a mese de casarme, tengo un novio increíble q siempre me dice lo hermosa que soy y lo mucho que le gusto y me lo ha demostrado, el me ha enseñado a sentir, solo que siento que quiero llegar al orgasmo y no puedo.
Algo me detiene n, se si se algún bloque o que perocon penetración no siento mucho, alguien le ha pasado??

Ver también

O
olatz_7831537
21/3/14 a las 7:11

Uno debe darse valor a si mismo
La verdad es que el es una persona que no vale para nada y no vale la pena que eses sufriendo por el. Olvídalo. Ahora tienes una mero vida por delante. Olvídalo lo malo y empieza a disfrutar de tu sexualidad. En otro mensaje que escribiste te respondí con algunas técnicas. Y ya lo te sientas mal por lo que paso. Vive tu vida, dios nos dio todo nuestro cuerpo para vivir una vida plena así que disfruta de tu vida y de tu sexualidad sin sentirte mal por ello. Complacete que para eso esta tu cuerpo, PARA TI!! Para nadie más. Para compartir con tu pareja pero no para ser un objeto de el. Sino amarse y complacerás mutuamente.
Y recuerda, nada de dolor. Sólo placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook