Foro / Pareja

Me violaron de pequeña

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las :02
Y
yaryna_9391749
18/3/14 a las :15

ok, esta es la situacion cuando era pequeña en mi casa habia un taller de zapateria y un dia estando yo sola se me acerco uno de los trabajadores y me empezo a hablar de un juego yo tenia aprox 6 o 7 años y el me llevo al cuarto y comenzo a tocarme y abuso de mi diciendo que eso era normal y que a eso se le llamaba hacer el amor y yo no sabia estaba muy pequeña y tenia miedo y verguenza lo hizo como unas cuatro veces mas y pense que lo habia superado pero ahora me doy cuenta de que tengo secuelas tengo 21 años y le conte a mi novio y el es muy comprensivo y me dio su apoyo ha sido la unica persona aquien le he contado esto me dijoque le contara amis padres pero eso me da mucha verguenza y no puedo esto lo digo como forma de desahogo la verdad es que nunca pense que despues de tanto tiempo yiba a volver a recordar eso y es en parte porque comenze a tener relaciones con mi novio que ahora los recuerdos me han atormentado..... pero se que no fue mi culpa aunque la señora que limpiaba la cas ame dijo que si era culpable...

Ver también

A
an0N_633671999z
20/3/14 a las 17:46

Hola
a mi ex tambien la violaron de chiquita
si quieres escriveme fabregaz@hotmail.fr

A
absa_732740
22/3/14 a las :02

Querida amiga
Antes que nada, piensa una cosa, estaba en tus manos lo que te paso? no verdad?, solo has sido una victima mas de este tipo de violencia. Quiero decir con esto, eras pequeña, no sabias lo que pasaba y el porque. Ahora han pasado los años y te atormenta. Yo te aconsejaria que acudieras a un psicologo, que para eso estan. Tienes que superar esto, si o si. De corazon te lo digo, esto pasara, tarde o temprano.
La verdad es que la historia es bastante triste...pero por desgracia pasa un dia, y otro dia tambien. Yo tube una historia parecida, no llego a ser abuso sexual...pero casi, y entiendo tus pensamientos y tus miedos.
Para trabajar los miedos, es simplemente cojerlo de los cuernos y enfrentarte a ellos. Tu eres fuerte, y esto aun te hara serlo mucho mas.
La vida es muy bonita, y seguro que tienes a mucha gente a tu alrededor que te quiere, asi que lucha por ello.
Esto paso hace mucho tiempo, olvidalo, ponlo en el cajon de mierda y quemalo!
Te mando un abrazo muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir