Foro / Pareja

Creo que me violo una mujer (maestra) de chica y necesito consejo

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 11:00
I
iratze_7862347
17/3/14 a las 22:20

Hola! Bueno, escribo esto por este medio porque necesito consejo, bueno, la cuestión es que soy bisexual, pero hoy estaba recordando cuando era chica para saber desde cuando lo soy y me di cuenta que desde los seis me gustaba una nena de mi grado.
Cuando tenia 5 me costaba dormir porque constantemente soñaba que una mujer de cabello oscuro me tocaba en los juegos para nene que había en el patio de mi colegio. De ahí en mas, recuerdo que buscaba auto satisfacerme sexualmente todo el tiempo, recuerdo que mis padres lo sabían pero no hablaban nada relacionado con lo sexual, tenían la mente muy cerrada y cuando yo les contaba mi sueño no le daban mayor relevancia y me decían que lo ignore.
Desde los seis, al parecer, soy bisexual y mi primer orgasmo fue a esa edad.
No me molesta el hecho de ser como soy, sino que tengo miedo que haya quedado algo oculto adentro de mi mente que me haya traído o me pueda traer consecuencias graves.
Necesito ayuda, necesito saber si realmente me violaron, no tengo idea de como puedo saberlo. Y saber si eso influyo también en mi orientación sexual.
Muchas gracias por la atención.

Ver también

N
naual_9480472
17/3/14 a las 23:04


Puede ser posible pero lo recordarías pq es algo que te "marca" de por vida quizas fueron solo sueños y como eras pequeña ahora piensas que es vdd pero yo pienso que deberias recordarlo o tus padres por muy cerrados que sean debieron mencionartelo o algo asi <3

I
inga_9689053
9/4/14 a las 22:26

Hola yo tambien soy bisexual
Y fui violada por una mujer bastante cercana a mi, mi madre, es un tabu aun en el mundo que las mujeres tambien cometan esas atrocidadez pero a mi me toco vivirlo, creo que es muy dificil yo estoy pensando aun el decircelo a mi padre pero temo que no me crea veras mi primer beso fue con una niña cuando yo tenia como 6 años, ella despues de un rato de besarnos me llevo a la recamara de su abuela y me pidio que le hiciera algo que yo no sabia en ese entonces que era pero hoy se que queria que la masturbara y me pregunto si ella estaria sufriendo un abuso en su familia o algo asi me ubiera gustado ayudarla pero yo era muy pequeña para saber de que iba y ps no volvi a verla, años despues me violo mi madre y entonces entendi lo horrible que era, la verdad que es algo que no le deceo a nadie, ella nunca me quizo mucho pero eso fue lo peor que pudo pasarme. pienso en un futuro tomar terapia porque habeces me deprimo mucho al recordarlo, al principio no queria creerlo pero se que con el tiempo todo mejorara, y ya veras a ti tambien te ira bien te deceo mucha suerte y animo que con todo se puede mujer

I
inga_9689053
9/4/14 a las 22:30

Yo si creo que te paso
sobre tu pregunta es muy comun que lo ayas bloqueado, yo tambien lo hice pero llegara un momento en el que lo recordaras y es mejor afrontarlo.

A
aimei_8449165
11/7/15 a las 6:18

Yo lo deseo ahora
A mi me gustaría ser abusada por mujeres mayores, incluso por mi madre.

Z
zhiyi_8462756
15/7/15 a las 11:00

Hola te puedo ayudar
Contactame te ayudare skype "mikeysteve2406"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook