Foro / Pareja

Sos

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 1:33
E
elham_890154
25/2/14 a las 7:03

muero de vergüenza de hablar peor siento la necesidad de que alguien me escuche y me de su apoyo, fui drogada y abuzaron de mi pero no recuerdo nada me siento horrible y sucia creo que lo suficiente como para no querer que nadie me toque, si alguien a vivido y superado esto pido que me ayude

Ver también

R
rayisa_8472021
25/2/14 a las 10:12

Busca ayuda
Bueno, eso que te paso es muy feo, lo que por ahora necesitas el alguien que te escuche y tal vez te pueda dar un consejo, cuantaselo a alguien, aveces no necesariamente a un familiar o alguien intimo, aveces solo necesitas sacarlo, que alguiel te escuche, si es grave debes acudir a alguna autoridad y denunciar, nunca calles, almenos sacalo, esto es algo grave, no es algo sencillo, puedo ser escuchador, puedes agregarme a skype: mikurua@hotmail.com, con mucho gusto te podria ayudar y tal vez un consejo o algo, si no cuentaselo a alguien de mucha confianza, saludos y suerte.

I
intza_6457656
27/2/14 a las 18:30

Hola
terapia reina, algunas cosas no podemos salir solos por mas que queramos, si de verdad quieres superar eso primero debes aceptarlo y hacer algo para que eso cambie de lo contrario seguirás igual y capaz caigas de nuevo.

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 19:22

Sé que me repito, pero es por tu bien
Hola,

Lo primero, lamento muchísimo que hayas tenido que vivir algo así, no tienes que sentirte horrible ni sucia, eres una persona, sé que ahora piensas que se han llevado tu dignidad, tu autoestima, pero está ahí, escondida.

Debes consultar con un psicólogo, no mereces que un hecho así condicione tu vida ni la destruya, ánimo amiga.

Y si puedes, denuncia, cuenta todo lo que recuerdes, hasta el más mínimo detalle puede dar una pista sobre quién te agredió sexualmente.

No es mucho, lo sé, pero si necesitas hablar, te escucho. Ánimo y fuerza, todos mis mejores deseos están contigo.

R
roman_5701963
8/5/14 a las 1:33

Agregame si quieres
toma escribeme yo te puedo ayudaar de verdad bor_ji@hotmail.com se de violaciones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir