Foro / Pareja

Mi hermana me pidio que tuvieramos sexo

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 21:00
N
naufel_7267800
22/2/14 a las 6:19

hola bueno yo tengo 16 y mi hermana 14.
ella un dia enpezo a actua extraño cuando yo estaba viendo tele ella se me sentaba encima y me abrasaba me decia te quiero mucho y sonreia algo muy extraño en ella por que nunca lo hacia y haci casi todos los dias me abrasaba y todo.
los dos dormimos en una pieza pero en camas separadas ya que nuestra casa es muy pequeña y en la noche me pidia acostarse conmigo porque segun ella tenia miedo yo le decia ya y ella iba con solo ropa interior pero bien apretada y me abrazaba y asi pasaban los dias y dias.
yo ya sospechaba de ella por sus acciones y todo hasta me calentaba muchisimo y ella e daba cuenta de ello hasta que un dia muy tarde en la noche me pidio que si me podia acostar conmigo yo le dije que si como sienpre pero esta vez venia con un proposito me abraso y me dijo al oido "ya no aguanto mas me dijo que queria hacerlo conmigo yo me quede callado un momento ella igual y luego le respondi que no sabia que me dejara pensarlo y ella me dijo bueno yo ya bien caliente con lo que me dijo me aguante y me quede dormido ella igual.
bueno ese es mi problema necesito ayuda por favor no allo que hacer sia hacerlo o no ya no me aguanto pero tanbien pienso que es mi hermana y eso no eta bien por fabor ayudaa¡¡¡

Ver también

N
naufel_7267800
23/2/14 a las 7:10

Gracias
hola gracias por tu opinion lo voy hacer ademas que ella esta mas buena tiene medios cenos y cuando me abrasaba se los sentia tan ricos jjrjrrjr gracias por tu ayuda ¡¡¡¡

S
shota_6407094
23/2/14 a las 19:25

¡cuidado!
Tu hermana ha perdido la brújula, y está confundiendo amor por un hermano a amor por un hombre, debes hablar con ella y decirle que la amas mucho pero como hermana y que siempre estarás ahí para protegerla, y que debe tenerte confianza y conversarte que sucede en su vida para que la puedas ayudar. Te apuesto que algo le sucede en su vida para que te lo haya pedido. Si te acuestas con ella en ves de apoyarla, vas complicar más su vida de lo que ya está, y si estás de calenturiento duchas de AGUA FRIA, o amor a manuela.


Si aprecias realmente a tu hermana y si valoras sus sentimientos... más te vale UBICARTE, y ser su brújula, hasta que ella recupere su norte o caso contrario después te arrepentirás AMARGAMENTE.

N
naufel_7267800
24/2/14 a las 1:12

Muy tarde¡¡¡¡¡
ya lo hice y ahora que lei esto ultimo me arrepiento muchisimo de lo que hice aunque mi hermana y yo lo disfrutamos mucho y me dijo que queria hacerlo otra vez cssm¡¡¡¡

S
shota_6407094
1/3/14 a las 22:39

¡arreglalo!
Tendrás que tranquilizarte un poco, debido al cargo de conciencia que debes estar sintiendo, y el conflicto emocional hacia tu hermana debe complicarte el día.

Vamos por partes.

Algo que nunca debes olvidar es que tu HERMANA y cualquier otra consideración NO SIRVE.

Debes buscar la oportunidad de disculparte con tu hermana por lo sucedido PORQUE TU TE APROVECHASTE DE SU SITUACIÓN. No debe haber "pájaros en el alambre" o se arma la grande.

Como te mencioné anteriormente... dile que la amas mucho como hermana y que siempre estarás ahí para protegerla, y que debe tenerte confianza y conversarte que sucede en su vida para que la puedas ayudar.

Si te pregunta si te arrepientes... Dile que jamas te arrepentirías de amar a tu hermanita (como hermana) y te esforzarás por protegerla, y lo sucedido estuvo mal porque los dos se hicieron daño.

Para ella es posible que no se complique mucho reanudando su vida, pero para ti va a ser difícil ver a tu hermana como hermana y no como mujer, pero si realmente aprecias a tu hermana es posible.

Debes ser mejor hermano de lo que has sido, para así honrar tu palabra.

Suerte.


J
jessy_8719002
14/4/14 a las 19:06
En respuesta a shota_6407094

¡arreglalo!
Tendrás que tranquilizarte un poco, debido al cargo de conciencia que debes estar sintiendo, y el conflicto emocional hacia tu hermana debe complicarte el día.

Vamos por partes.

Algo que nunca debes olvidar es que tu HERMANA y cualquier otra consideración NO SIRVE.

Debes buscar la oportunidad de disculparte con tu hermana por lo sucedido PORQUE TU TE APROVECHASTE DE SU SITUACIÓN. No debe haber "pájaros en el alambre" o se arma la grande.

Como te mencioné anteriormente... dile que la amas mucho como hermana y que siempre estarás ahí para protegerla, y que debe tenerte confianza y conversarte que sucede en su vida para que la puedas ayudar.

Si te pregunta si te arrepientes... Dile que jamas te arrepentirías de amar a tu hermanita (como hermana) y te esforzarás por protegerla, y lo sucedido estuvo mal porque los dos se hicieron daño.

Para ella es posible que no se complique mucho reanudando su vida, pero para ti va a ser difícil ver a tu hermana como hermana y no como mujer, pero si realmente aprecias a tu hermana es posible.

Debes ser mejor hermano de lo que has sido, para así honrar tu palabra.

Suerte.


Totalmente de acuerdo con freddyss
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Freddyss, es alentador que al menos una persona no piense como un pervertido.

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 19:12

¿por qué no se lo haces tú a tu madre?
¿Por qué no te lo haces tú con tu padre o tu madre? Ya puestos ¿Verdad?

Es asqueroso que puedas decir algo así, busca ayuda, la necesitas con urgencia.

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 19:15
En respuesta a naufel_7267800

Gracias
hola gracias por tu opinion lo voy hacer ademas que ella esta mas buena tiene medios cenos y cuando me abrasaba se los sentia tan ricos jjrjrrjr gracias por tu ayuda ¡¡¡¡

Estás hablando de tu hermana
No entiendo cómo si dices que la quieres, puedes decir algo así de tu hermana "ella esta mas buena tiene medios cenos y cuando me abrasaba se los sentia tan ricos jjrjrrjr".

Eres un enfermo, ella está confusa y tú, que deberías ayudarla, te acuestas con ella. Si tus familiares, amigos...Lo supieran ¿Qué crees que dirían?

Lo que tienes que hacer es protegerla no abusar de ella.

Z
zahir_9928687
18/4/14 a las 2:42

Nop
si lo ases basa resibir un castigo de la vida mejor dile ke si no exsisten mas hombres ke lo aga con un perro eso es algo susio

Z
zahir_9928687
18/4/14 a las 2:44

No si
esa vieja lo ke merese es una kemada en la cuya pake se le kite lo pinche caliente

Z
zhen_7187820
27/7/16 a las 21:00
En respuesta a naufel_7267800

Gracias
hola gracias por tu opinion lo voy hacer ademas que ella esta mas buena tiene medios cenos y cuando me abrasaba se los sentia tan ricos jjrjrrjr gracias por tu ayuda ¡¡¡¡

Maldito cerdo
sabes que es lo peor, que tu mente ya esta descompuesta, no entiendo como puedes decir eso de tu hermana, ya quemaste, lo peor es que cuando tengas tus hijos, y se enteren sufriran, y si es que tienes hijo e hija, tendras y vvras con el miedo que hagan lo que tu hiciste.... ojala nunca te reproduzcas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook