Foro / Pareja

No se si es mi imaginacion o que

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 22:20
N
norhan_6520941
7/2/14 a las 3:53

Bueno hola a todos,tengo 13 y les quiero decir si es normal o no q a esta edad sientas verguensa en mostrar tu cuerpo ,Osea veo chicas q se van con topcitos o shor muy cortos ,yo también me gustaría vestirme asi pero no puedo por miedo a que me miren el cu** o te chiflen en media calle todos lo hombres mayores (M e da asco) Hasta mi papa me mira pero asi nomas!pero no me gusta,si me miran quisiera q sean chicos de mi edad pero q nos e pasen,Aveces pienso también q fui violada,Nose pero siento que siempre me miran los hombres mayores q llegan a mi casa(amigos de mis papas) Bueno ojala respondan y me digan si es normal,Muchas gracias

Ver también

M
matar_6499963
7/2/14 a las 5:06

Hola
tienes recuerdos de eso?

N
norhan_6520941
7/2/14 a las 6:16
En respuesta a matar_6499963

Hola
tienes recuerdos de eso?

Nose
eso me pasa ahora nose si es normal,porq no me gusta q me miren o algo asi

P
peli_5838040
11/3/14 a las 18:24

Sinceramente no deberias sentirte mal
sinceramente no deberias sentirte mal

es parte de crecer y ser adulta....mas aun si eres atractiva y te miran....pero no es sucio ni nada...

K
klaus_8137225
3/4/14 a las 22:14

No te averguencez
estas creciendo, lo de la ropa pues son modas, temo informarte que aun chicos o grandes los hombres somos asi, claro es falta de respeto que seamos descarados y aparte que les chiflemos, en mi caso trato que no me vean haciendolo, pero si veo una mujer muy atractiva es logico que voltearemos, se llama atraccion fisica, viste asi, pero no llegues a lo vulgar, para que te des a respetar

por otro lado, si tienes algun recuerdo de violacion debes contarlo con quien mas confianza tengas, pues no es cosa que se deba tomar a la ligera...

saludos!

K
klaus_8137225
3/4/14 a las 22:20
En respuesta a norhan_6520941

Nose
eso me pasa ahora nose si es normal,porq no me gusta q me miren o algo asi

A todas
bueno a la mayoria de las mujeres les molesta que las vean, pero es normal, hasta cierto grado, les gusta que las vean, se sienten mas bonitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest