Foro / Pareja

Por que dejo que siga abusando de mi ?

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 20:45
R
romana_5544924
4/2/14 a las 2:00

cuando tenia 12 años por el divorcio de mis padres me mandaron un tiempo con unos tios, el era hermano de mi papa y estaba casado, pero no tenian hijos. Al poco tiempo el empezo a abusar de mi, fue por más de 6 meses. Despues regrese a vivir con mi papa, por que mi madre nos abandono. Mi padre empezo a tomar mucho y muy seguido mi tio iba a mi casa y aprobechando que mi padre estaba totalmente ebrio abusaba de mi, fue por mas de 2 años. Pasaron algunos años y cuando yo tenia 18 el llego a vivir a nuestra casa por que se habia divorciado y empezo otra vez a abusar de mi, sin importarle que tenia novio y que mi padre estaba en la recamara de un lado. Hoy tengo 23 años, tengo planes de boda, pero mi tio otra vez esta abusando de mi, y ahora no se que hacer, porque mi vida sexual esta en crisis, al hacerlo con mi prometido ya no estoy sintiendo igual, estoy sintiendo mucho mas cunado lo hago con mi tio, ademas que estoy experimentando cosas que nunca antes habia hecho y que no se por que pero me estan haciendo dudar

Que hago ? Por que me esta pasando esto ?

Ver también

K
klaus_8137225
8/2/14 a las 4:55

Tal vez sea porque ya no tienes sentimiento de culpa
tal vez llegaste a eso, por la razon de que perdiste el miedo, ya para tu mente ya no estas siendo abusada, bloqueas ese pensamiento y empezaste a dejarte llevar, por el lado fisico pues no hay nada de malo pues tu cuerpo reacciona naturalmente, pero por el psicologico te recomiendo que le pongan un alto, si esa de la foto eres tu, no lo culpo se ve que estas bien formada, pero es tu tio y te tiene que respetar, ya estas grande, le puedes poner un alto y denunciarlo, en cuanto a lo de tu novio en lugar de pensar que el degenerado de tu tio lo hace mejor, enseñale, y veras que mejora, ahora como dicen "agarra el toro por los cuernos"

F
fouzia_6476631
27/2/14 a las 18:08

Esto debemos conversarlo aqui va mi experiencia
De otra violada
hola mi amor , ya tengo 40 años y mi papa me violaba a mi y a mis hermanas desde pequeñitas, eramos 5 hermanas y a todas nos cogio desde que teniamos 7 años, yo sufri mucho toda la vida por esta situacion y la verdad es que me quedo un sentimiento de culpa porque de alguna manera me gustaba lo que estaba pasando, el siempre venia a nuestro cuarto, se paraba del cuarto de mi mama y iba a buscarnos siempre, y agarraba a una de nosotras mientras las otras nos escondiamos debajo de la cobija sudando asustadas por lo que estaba pasando y la verdad despues de muchos años tuve que entender que me gustaba de alguna manera todo lo que habia pasado y que lo que sentia siempre fue la culpa porque eso no estaba bien , sin embargo ahora eso me excita tanto que me vuelve loca y lamento no haber hecho mas cosas para mi papa que tanto nos cogia. yo supongo que mi mama sabia lo que estaba pasando, sin embargo creo que le tenia miedo o lo aceptaba para no tener problemas, lo cierto es que siempre mi papa escogia a una de nosotras para llevarsela donde el quisiera, a veces como era un campo nos llevaba al cambural o a un monte y alli nos agarraba y nos cogia siempre . Otras veces en la noche nos llevaba y acostaba al lado de mi mama que estaba enferma y alli nos toqueteaba toda la noche, metiendonos sus dedos en la cuquita tan pequeñita que teniamos que no se por que le gustaba tanto y despues nos empujaba hacia abajo hasta llegar a su pene que recuerdo lo tenia grueso para mi boca y me lo empujaba y ahi se quedaba un buen rato moviendolo dentro de mi boca para de esa manera venirse en mi cara para luego regarme toda su leche en todo mi rostro, y luego no me dejaba que me limpiara la cara y me agarraba las manos para que no intentara limpiarme asi que se secaba toda su leche en mi cara y asi amanecia, luego al dia siguiente me daba mucha verguenza mirarlo a la cara y el hablaba en el desayuno como si no pasara nada, a mi me daba mucha pena porque mis hermanas sabian que el me habia hecho de todo esa noche

I
intza_6457656
27/2/14 a las 18:24

Hola
Segun cuenta ahora para ti es absolutamente normal, ese remordimiento que sientes es la necesitada de buscar llenar un hueco que sufriste de niña y lo vives a menudo, tienes una cadena enorme y sola no podrás salir.

A
agata_9160940
7/3/14 a las 20:03

Necesitas ayuda!
es muy fuerte vivir eso, pero es algo que pasa, las mujeres somos delicadas y algunos hombres se aprovechan de eso, mas cuando eres una niña.. Sé que es dificil decirte que lo denuncies pero asi es, veras que será el fin de esto.. no le cuentes a tu pareja porque los hombres siempre juzgan sin haber estado en la situacion. tranquila Dios te va a ayudad..

P
peli_5838040
11/3/14 a las 15:42

Tu novio esta fallando
tu novio esta fallando

y lo de tu tio o padre ....no es políticamente correcto ...pero ocurre...

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 12:34

Reacciona de una vez

Hola,

A ver, cuando eres pequeña, entiendo que no lo denuncies por miedo, pero ya no eres una niña, tienes 23 años, no puedes decir que tu violador te hace sentir más que tu pareja...
Denuncia y vete a un psicólogo, antes de que la cosa vaya a peor.

A
an0N_957592399z
20/8/14 a las 22:54

Te felicito
realmente estas descubirndo realmente a quien amas y quien es el futuro padre de tus hijos no temas en casarte con tu tio y darle cuantos hijos tu desees darle, es algo natural y muy normal sigue adelante... no olvides q los grandes reyes de la tierra se han casado entre hermanois y padres y madres con sus hijas e hijos para mantener el linaje de la sangre familioar realmente eres valiente al retomar esas forma de mantener el lazo consanguineo

S
sorour_5165672
27/8/14 a las 22:16

Hola amiga
Hola, estoy leyendo esto, pero veo que lo escribiste en febrero, contéstame por favor como vas a la fecha.
si gustas escríbeme al correo
adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

D
davis_8333032
28/8/14 a las :41

Denuncialo
no es posible que experimentes cosas con alguien así , ya tienes 23 años , como vas a seguir dejándote? denuncialo , habla con tu novio , con tu padre , gente como esa no debe existir , debe estar en la cárcel , no debes aguantar mas eso , si ya llevas tiempo con eso , es hora de que pongas el basta pronto , sino sera muy tarde

A
atif_5856282
29/8/14 a las 19:42

Eso esta mal
pienso q cada quien debe de vivir su vida a su manera pero somos seres humanos y cometemos errores pero no debemos juzgar a nadie pídele perdón a dios y te invito q busques de el y recuerda q cada quien crea su propio destino bay

F
floare_8430040
12/9/14 a las 6:20

Naaaaaaa
no entiendo, ahora no seria violacion , a esta edad sos consciente para denunciarlo o hacer algo, aparte si ya senits placer es proque queres, no es violacion,

D
damyan_8047932
13/9/14 a las 1:36

Necesitas ayuda
Lo que estas sientiendo no es normal chica , necesitas ayuda, ese tipo que es tu tío no esta bien de la cabeza por haber abusado de una niña a los doce años, eras una niñita cuando abusó de tí y lo sigue haciendo, por lo que veo te has acostumbrado a los abusos, me pasó lo mismo , por eso te digo que tu mente se ha acostumbrado al abuso , ya no debes permitir que siga lastimandote, piensa en tu novio ,si no te satisface en el sexo eso se puede solucionar conversando , en terapia, o intentando con otras opciones, pero no arruines una futura familia que puedes tener con tu novio, por un desgraciado que no vale la pena. Un beso

R
raya_8623542
14/9/14 a las 23:03

Y sip
a algunas chikas nos gusta mas esas cosas, de sentirnos como dominadas, y acordate q el fue el primero y eso t marca.
No t cuestiones tanto, tu novio es tu amor, asi de simple.

I
ilja_9074198
9/7/16 a las 17:25

Mmmm
mmmm yo por nada del mundo quisiera ser tu novio... pobre tipo

H
holly_9883823
12/7/16 a las 4:21

Se ve que eres hombre
no mames jajaja

N
nadia_7027112
16/7/16 a las 17:26

No hables con el directamente denuncialo a la policia
Hola. Te explico a mi me paso lo mismo. Tiene que quedarte claro aunque tu mente diga otra cosa son abusos y no pueden seguir tu mente envia esas señales que que no es tan malo lo que te pasa porque quiere protegerte de que hagas como muchas suicidarse. Ni es culpa tuya el se aprobecha de tu silencio por eao siguel. Es un trastorno que suelen tener muchas victimas llegas a sentir un sentimiento de cariño o incluso amor hacia el abusador. Se fuerte cuando se canse de ti o ya a lo mejor abusara de otras persona. Porfavor se dura y que no siga jugando con tigo con 12 años cuando empeso eras una niña ya eres grande ve a la policia y denuncialo y dile a tu padre tambien. Porque si no lo hacer vas a terminar con tu pareja y incluso con tu futuro.
Suerte
Escribeme para cualquier duda. Un saludo

N
nadia_7027112
16/7/16 a las 17:28

Pero que gilipolles hablas
No ves que es un trastorno. Metete tus consejos por donde te quepan

N
nadia_7027112
16/7/16 a las 17:34
En respuesta a an0N_957592399z

Te felicito
realmente estas descubirndo realmente a quien amas y quien es el futuro padre de tus hijos no temas en casarte con tu tio y darle cuantos hijos tu desees darle, es algo natural y muy normal sigue adelante... no olvides q los grandes reyes de la tierra se han casado entre hermanois y padres y madres con sus hijas e hijos para mantener el linaje de la sangre familioar realmente eres valiente al retomar esas forma de mantener el lazo consanguineo

Claro que si. que tonteria
Los hijos de familiarea salian la mayoria con problemas de salud y discapasitados. Es mas, no es amor es un trastorno. Y luego cuando viva con el habra un momento en que la mente le dejara de protejer y se dara cuenta de que esta con su violador y sus hijos tambie. Seran violados por ese individuo

Z
zhen_7187820
27/7/16 a las 20:45
En respuesta a fouzia_6476631

Esto debemos conversarlo aqui va mi experiencia
De otra violada
hola mi amor , ya tengo 40 años y mi papa me violaba a mi y a mis hermanas desde pequeñitas, eramos 5 hermanas y a todas nos cogio desde que teniamos 7 años, yo sufri mucho toda la vida por esta situacion y la verdad es que me quedo un sentimiento de culpa porque de alguna manera me gustaba lo que estaba pasando, el siempre venia a nuestro cuarto, se paraba del cuarto de mi mama y iba a buscarnos siempre, y agarraba a una de nosotras mientras las otras nos escondiamos debajo de la cobija sudando asustadas por lo que estaba pasando y la verdad despues de muchos años tuve que entender que me gustaba de alguna manera todo lo que habia pasado y que lo que sentia siempre fue la culpa porque eso no estaba bien , sin embargo ahora eso me excita tanto que me vuelve loca y lamento no haber hecho mas cosas para mi papa que tanto nos cogia. yo supongo que mi mama sabia lo que estaba pasando, sin embargo creo que le tenia miedo o lo aceptaba para no tener problemas, lo cierto es que siempre mi papa escogia a una de nosotras para llevarsela donde el quisiera, a veces como era un campo nos llevaba al cambural o a un monte y alli nos agarraba y nos cogia siempre . Otras veces en la noche nos llevaba y acostaba al lado de mi mama que estaba enferma y alli nos toqueteaba toda la noche, metiendonos sus dedos en la cuquita tan pequeñita que teniamos que no se por que le gustaba tanto y despues nos empujaba hacia abajo hasta llegar a su pene que recuerdo lo tenia grueso para mi boca y me lo empujaba y ahi se quedaba un buen rato moviendolo dentro de mi boca para de esa manera venirse en mi cara para luego regarme toda su leche en todo mi rostro, y luego no me dejaba que me limpiara la cara y me agarraba las manos para que no intentara limpiarme asi que se secaba toda su leche en mi cara y asi amanecia, luego al dia siguiente me daba mucha verguenza mirarlo a la cara y el hablaba en el desayuno como si no pasara nada, a mi me daba mucha pena porque mis hermanas sabian que el me habia hecho de todo esa noche

Busca ayuda, lo que sientes no esta bien
ojala tu padre se haya muerto, por maldito desgraciado, una lastima que te hayas acostumbrado, eso no esta bien,esos malditos son unos enfermos, ojala cuides que a tus hijas no les haga nada su padre, porque parece que ya lo vez normal, no le detrsuyas la vida a tus hijas, cuidala, lo ue sientes es una secual de l vida que te toco pasar, tu mente aun esta enferma, tienes que uscar ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest