Foro / Pareja

Mi hermano se obsesiona

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:26
L
liceth_8261004
18/1/14 a las 8:36

Hola me llamo Maribel y tengo 23 años, soy madre soltera tengo un hijo que tiene 4 años y vivo en un departamento, lo que me preocupa es que últimamente mi hermano se ha obsesionado mucho conmigo él tiene 14 años y vive con mis papas, en las fotos que subo al facebook me pone cosas raras por inbox por ejemplo una ves me puso "ahí hermanita tu siempre bien buena aunque te ves mejor de atrás, o tomate con escote ya para que te consigas un hombre" o un día subí una foto que me tomo una amiga en la clase de zumba y me puso por inbox"ahí hermanita se te marca toda la tanga y tu patita, aguas porque cualquiera se masturba con esa foto" (aclaro no sabía que era eso de patita hasta que me dijeron que era cuando se te marca ahí abajo por usar leggins o licras ajustados) y muchas otras obscenidades que no quiero mencionar aquí, además una vez se quedó a dormir en mi departamento, se pasó el 90% del tiempo viéndome descaradamente (pasaba y me veía el trasero pero ni disimulaba), aparte siempre se estaba rascando sus genitales cuando veía que venía y no le importaba que trajera a mi hijo en brazos, y por suerte descubrí que llevaba en su mochila 2 prendas íntimas mías las cuales había dejado en el cesto de la ropa sucia del baño y una que tenía en mi cajón en mi cuarto, además no sé si haya sido el o mi hijo (aclaro) pero alguien saco tres dildos que tenía muy bien guardados y los dejo en la almohada de mi cama así a la vista de quien entrara no creo que fuera mi hijo porque hubiera sacado uno y lo hubiera tirado por el suelo o me hubiera preguntado porque es muy pregunton. No sé ni cómo actuar o que decir, digo es joven y no sería muy recomendable decirle a mis papas imagínense un regaño de esos a esa edad o pensaba echarles la indirecta, al principio pensé que era la edad pero ya se está excediendo.

De antemano gracias a sus comentarios y por tomarse el tiempo para leer mi duda. Ahora sí que una mamá o papá o hermana al rescate de otra. Por aqui o por mensaje no importa.

Ver también

N
naaima_9355625
19/1/14 a las 4:01

Piensalo!!
la verdad solo tu la sabes, pero piensa si realmente alguna vez te a exitado los comentarios que te escribe o la forma en que te mira? te a agrado alguna vez ese trato que tiene hacia ti???

P
paco_9713154
20/1/14 a las 3:38

Tengo 13 años
Ola chicos Un mensaje Privado si Quires ...

L
liceth_8261004
20/1/14 a las 6:27
En respuesta a naaima_9355625

Piensalo!!
la verdad solo tu la sabes, pero piensa si realmente alguna vez te a exitado los comentarios que te escribe o la forma en que te mira? te a agrado alguna vez ese trato que tiene hacia ti???

Gracias
Ehh no es mi hermano, no tengo ningun deseo ante el, y mas que disgustarme me desconcierta su actitud , pero gracias por haber comentado

L
liceth_8261004
20/1/14 a las 6:29
En respuesta a paco_9713154

Tengo 13 años
Ola chicos Un mensaje Privado si Quires ...

Hola
No te entendi :P pero si quieres hechame tu consejo por mensaje no te precoupes

L
liceth_8261004
21/1/14 a las 5:12

Duda
pero sentir de que? el deseo sexual que su padre sintio?... pues no se todo lo habia tomado bien pero ultimamente... como que no se porque se le genero el deseo sexual hacia mi...

L
liceth_8261004
23/1/14 a las 2:56

Skype
muchas gracias por el consejo, pues creo q lo mejor sera esperar a que se le pase te dejo mi skype maribel.lopez509

L
liceth_8261004
23/1/14 a las 3:52

Mi skype
Maribel.lopez509

G
galena_5887262
26/1/14 a las 13:27

Es la edad
yo creo que es la edad, pero deberías ponerle un alto habla con el tal vez tenga dudas hacerca del sexo y si asi es contigo imagínate con otras personas o niñas, si es muy importante que hables con tus papas, busquen ayuda psicológica, bueno eso haria yo.

R
reda_6326770
7/2/14 a las 23:59

Hablar!!
Yo pienso que lo correcto es hablar con el, y hacerle entender que no es normal las cosas que te dise, tienes que hablar con el y explicarle que tiene que respetart primero por que eres su hermana y segundo por que eres mayor de edad y el apenas un mocoso..

K
klaus_8137225
3/4/14 a las 18:11

Habla con el
definitivamente la mejor opcion es hablar con él, pues como hombre te digo que si no le dices nada, él creerá que te gusta y hasta te excita, ponle un alto y amenaza con decirle a tus papás, claro sino te hace caso cumples la amenaza, no hay otra solución para pararlo, pues cuando tengas una relación con alguien llegará a sentir celos pero no de hermano, celos de hombre cuando te vea con tu novio o pareja, puedes llegar a malos entendidos, te preguntará cosas que haces con tu pareja etc, no sé

pero habla

K
klaus_8137225
3/4/14 a las 18:14
En respuesta a paco_9713154

Tengo 13 años
Ola chicos Un mensaje Privado si Quires ...

13 años?
y asi? mmmm dudo

E
elayne_9389073
3/4/14 a las 19:23

No lo justifico pero lo entiendo
Pues con una hermana tan hermosa, se entiende por que lo hace, pero no es justifiacion!!!

J
jugatx_9538098
7/4/14 a las 4:41

Me pasa lo mismo pero comienza a gustarme
Mi consejo es que lo detengas, porque algun tiempo te puede empezar a gustar y ya no habra como parar eso..

a mi me pasa lo mismo con mi padre, el me desea y me ah dicho cosas, me visita a mi cuarto y se masturba, yo no llo uqeria pero ahora lo deseo. tampoco se que hacer, yo pienso que debes detener a tu hermano antes de que sea tarde.

P
peli_5838040
10/4/14 a las 6:38

Es valorico
me parece que el fijarse en la hermana o no es valorico...pero no existe impedimento real para que ocurra...

P
peli_5838040
10/4/14 a las 6:42
En respuesta a jugatx_9538098

Me pasa lo mismo pero comienza a gustarme
Mi consejo es que lo detengas, porque algun tiempo te puede empezar a gustar y ya no habra como parar eso..

a mi me pasa lo mismo con mi padre, el me desea y me ah dicho cosas, me visita a mi cuarto y se masturba, yo no llo uqeria pero ahora lo deseo. tampoco se que hacer, yo pienso que debes detener a tu hermano antes de que sea tarde.

Si fueras mi hermana
Si fueras mi hermana ..yo creo que igualmente te miraria co otros ojos

P
peli_5838040
10/4/14 a las 6:45
En respuesta a paco_9713154

Tengo 13 años
Ola chicos Un mensaje Privado si Quires ...

Interesante
Como estas?

R
romina_9666579
11/4/14 a las 5:02
En respuesta a liceth_8261004

Hola
No te entendi :P pero si quieres hechame tu consejo por mensaje no te precoupes

No lo dejes!!
Amiga pon un alto a eso de tu hermano.. No esta bien q siente eso por ti

R
raian_9361027
11/4/14 a las 13:52

Debes pararlo.
Debes pararlo, si no lo paras estaras alimentando su atrevimiento, a los 14 ya hace todo lo que dices, pasado unos anios cuanto tenga 18 ni te imaginas lo que te hara, esto es muy grave y no es un caso normal.

G
gagik_6919675
16/4/14 a las :26

Hola rscribeme
Hola escribeme y platicamos de tu asunto

Z
zahir_9928687
18/4/14 a las 5:17

Pues yo opino
ke tu brother esta demente y esas personas son peligrosas seria mejor ke te distansies de el eso no es normal el respeto es lo primero asi ke mucho ojo

I
inka_7063938
6/6/14 a las 22:41

Hola
Quisiera hablar contigo por facebook me podrias decir cual es

A
arcadi_8719955
30/7/14 a las 4:16

No lo culpo
eres muy bella quien no a lo mejor tu hermano solo quiere experimentar y bueno eso se le pasa con el tiempo

B
boris_9880554
8/8/14 a las 19:26

Ponle un alto!!
Eso no esta bien. Es cierto que el quiere experimentar, pero esta yendo demasiado lejos. Habla con el y si se propasa contigo pégale y amenazalo con que se lo vas a decir a tus padres y si el continua con ese comportamiento pues dicelo ya que no hay remedio. Que el se comporte asi es parte de culpa tuya por permitirlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir