Foro / Pareja

El recuerdo ha empezado a agobiarme.

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 14:51
W
wiaam_5409698
24/4/08 a las 8:03

Alrededor de los 5 años fui violada al menos dos veces por el mayor de mis hermanos, siempre lo callé y hasta quedó bloqueado en mi mente, cuando tuve mi primera pareja sexual, a los 23 años, de pronto apareció el recuerdo, pero no me perturbó tanto, mi relación con mi hermano aunque es difícil de creer llegó a ser buena, como si nada hubiera pasado, pero ahora que tengo 40 el recuerdo me da vueltas la cabeza, a veces tengo ganas de contárselo a mi madre o a mi hermana mayor, pero pienso que causaría un gran dolor a toda mi familia, todos quieren a mi hermano y a mí también, pienso que no me creerían, o pensarían que enloquecí, a veces creo que tal vez lo soñé, pero a los 5 años cómo pude haber soñado algo así, lo tengo claro en mi mente, trato de no pensar en aquello, pero no me parece justo que yo sola haya llevado este peso en mi alma por tantos años, todos amamos a mi madre, pero no puedo evitar culparla por esto, ella debió cuidarme mejor, ella se iba a la casa de mi madrina y me dejaba, por más que le pedía llorando que me llevara con ella. Ahora mi hermano tiene un hijo alcoholico y mi hermano sufre tanto, se esfuerza por recuperar a su hijo del alcohol, me da pena verlo así pero también pienso que tal vez es el castigo por lo que me hizo. No sé como encontrar tranquilidad en mi alma. Espero me ayuden con sus consejos. Gracias.

Ver también

O
olesya_6330921
24/4/08 a las 21:11

Holaaa
No me imagino lo que sientes, pero no me parece que sea justo lo que te paso, y mucho menos que lo calles, yo pienso que deberia de hablar con tu hermano primero quizas sera muy duro, pero creo que seria bueno hacerle entender que eso te marco que lo te perturba y que si lo hablas con el es porque no lo puedes seguir guardando, luego de alli de ver su reaccion y su actitud yo estoy segura que el camino se te aclarará y sabras cual sera el siguiente paso.
Es la opinion de alguien muy joven a la que no le ha pasado nada de eso.. pero espero te sirva de algo... Besos y animo

W
wiaam_5409698
25/4/08 a las 4:54
En respuesta a olesya_6330921

Holaaa
No me imagino lo que sientes, pero no me parece que sea justo lo que te paso, y mucho menos que lo calles, yo pienso que deberia de hablar con tu hermano primero quizas sera muy duro, pero creo que seria bueno hacerle entender que eso te marco que lo te perturba y que si lo hablas con el es porque no lo puedes seguir guardando, luego de alli de ver su reaccion y su actitud yo estoy segura que el camino se te aclarará y sabras cual sera el siguiente paso.
Es la opinion de alguien muy joven a la que no le ha pasado nada de eso.. pero espero te sirva de algo... Besos y animo

Muchas gracias.
El simple hecho que te hayas tomado la molestia de escribir me sirve de mucho, siento que ya no estoy sola y aprovecho de agradecer también a quienes me escribieron en privado, su comprensión me llena el alma y me libera porque es algo que no he contado ni a mis mejores amigos y se los he contado a ustedes en confianza y sus palabras las recibo con una amistad que no esperaba. Gracias.

A
ainare_7262245
11/6/08 a las 20:28

No estas sola!
yo fuí abusada por parte de mi hermano desdfe q tenía 11 años y duró hasta mis 13.

Hace 1 año y 10 meses que tengo una pareja estable y al momento de intimar tengo serios problemas, cada vez que estamos comenzando a acariciarnos y ponernos más íntimos yo me bloqueo totalmente y me aparto de todo (dejando a mi novio muy mal) y esto ha causado graves problemas en mi relación.

No sé que es lo que me pasa, simplemente no puedo continuar disfrutando....

Mi hermano tiene en estos momentos 21 años, vive con su pareja y acaba de tener una hija

Esta es la primera vez q cuento esto, y la verdad es q e sufrido mucho ya q no puedo dejar atrás estos recuerdos, no pued superar el hecho de q no le pude contar a nadie, q él siga viviendo su vida como si nada mientras q yo a causa de él no puedo llevar una vida normal...

te escribía para q sepas q no eres la única q pasa por esto...


saludos!!!

D
dawei_7462406
15/6/08 a las 14:51

Foro de ayuda
http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi
Si quieres entra y allí te podrán ayudar.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir