Foro / Pareja

Sexo con mi primo

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 17:39
A
alla_9019467
17/12/13 a las 2:11

bueno nose por donde comenzar.. tengo 16 años todo comenzo cuando mis padres y mis tios
murieron en un accidente de transito bueno mi madre tenia una casa de playa que yo no
conocia bueno mi primo se quedo solo y desamparado porq no tenia hermanos haci q yo y mi
hermano le decidimos regalar la casa de playa para q viva alli.
Bueno en nobiembre de este año yo decidí ir a la casa de playa porq ya hacía mucho calor y
obiamente qria pasarme los 4 meses de vacaciones en la playa (porcierto yo trabajo en una
empresa porq tbn tengo q ayudar ya q mi hermano no puede hacer todo solo en la casa
para salir adelante) cuando llegue esaba muy feliz y ya q no conocia la casa le pedi a mi
primo q me la mostrara, me fui a cambiarme para salir a la playa y divertirnos un rato,
al principio note q alguien me observaba; Al llegar me sentia muy pero muy cansada y quise
ducharme porq el agua de la playa es salada y eso me molesta en un tanto pero igual me gusta
la playa (mi hermano solo iva a la casa de playa los sabados y domingos pok el estudia de
lunes a viernes, asi estaba sola y con mi primo) fui a preguntarle a mi primo como funcionaba
su ducha (yo estaba en una bata) y me miro con una cara como q si quisiera violarme, no le
tome importansia y me duche senti otra vez q alguien me espiaba otra vez no le tome
importancia cuando llego la noche entre al cuarto de mi primo le pregunte donde iva a
dormir y me dijo q no habia otro cuarto y q no qria dormir solo pok tenia miedo y yo
como tonta le hise caso y dormi con el (era mi primo no pense q me haria algo) yo tengo sueño
pesado y a mitad de la noche senti q algo se movia cuando miré era mi primo q estaba
ensima mio besandome el cuello y yo estaba sin ropa y el tbn luego empezo a tocarme los senos
y yo gemia cada vez q lo hacia, y se dio cuenta de q me exitaba haci q se acomodó en una
poce en la me metia los dedos a la vagina y me tocaba los senos para q no me resistiera luego
me penetro y me dejo de tocar los senos y yo lo deje pok estaba tan exitada al dia siguiente
me hiso lo mismo solo q sin tocarme los senos pok esta ves ya no resistia y tbn esta vez me metia
y sacaba el pene haciendo q me exite cada vez mas y me exite tanto q empece a gemir y gritar
pero debo admitir q se sintio muy rico al dia siguiente por la noche estaba muy aburrida y
me puse mi tipica pijama: short y un polito tipo brasier y cuando voy a la sala me encuentro
con mi primo y amigo luego me despedi y me fui a dormir al cuarto de mi primo pok no habia
otro cuarto mienstras tanto el y su amigo seguian hablando creo q era de mi.. bueno nose..
a la media noche senti algo q me exitaba demasiado y a la vez me dolio pero solo un momento
cuando mire estaba en un trio de sexo su amigo me penetraba por el culito y mi primo por la
vagina mientras me tocaban y chupaban los senos (la verdad mi primo hace mas rico el sexo
q su amio) cuando me toco mi parte (chuparles la pija) uno me echo toda la leche en la cara
y el otro en la boquita (casi me ahogo :c) al terminar tenia el culo y la vagina bien habiertos
porq sus pijas eran bien grandes y ricas y tbn estaba casi derretida pork cumpli uno de todos
mis sueños del sexo mi primo me dijo q seria su sumisa para toda la vida y tbn despues de unos
cuantos dias cumpli otro de mis sueños ser prostituta por una semana y ya os contaré despues.

kary

Ver también

La respuesta más útil

D
diara_5657249
17/12/13 a las 5:13

Q rico quiero ser tu primo
oye cuanto cobras eh?

D
diara_5657249
17/12/13 a las 5:13
Mejor respuesta

Q rico quiero ser tu primo
oye cuanto cobras eh?

A
an0N_596088999z
13/1/14 a las 21:44

En la cara
Le viste en la cara que te queria violar asi que te acostaste desnuda con El. Al parecer dejaste El pudor en la otra casa.

L
loreta_9117584
10/2/14 a las 23:09


No se que pensar la verdad

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 20:54

¿tú estás loca?
¿Sabe tu madre que has sido prostituta? ¿Tú estás loca? ¿Sabes la cantidad de cosas terribles que le pueden pasar a una prostituta?

Creo que no eres más que una niñata malcriada, en busca de emociones fuertes...Pues cuidado no te vayas a encontrar lo que no buscas.

I
ilja_9074198
9/7/16 a las 17:39

Pero que mierda
E mundo se va a la mierda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir