Foro / Pareja

Trauma violacion durante relaciones sexuales

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 1:05
Y
yoseba_8279562
5/11/13 a las 6:36

Saludos a todos
Escribo esto para pedir ayuda sobre un la relacion que llevo con mi novia de un mes. Ambos tenemos 18 años.
Nos conocimos en junio de este año y de aprox. un mes para aca somos novios.

La primera vez que tuvimos relaciones sexuales no acabamos ninguno de los dos en orgasmo y demoramos bastante tiempo sin condon, no fue una relacion normal como las que he tenido antes pero ella siempre la senti deseosa mientras pasaba.

La segunda vez empezo el gran problema, empezamos bien y cuando quise cambiar de misionero a poner sus piez hasta mi cuello, ella dijo que no y la note angustiada y molesta, enseguida pare y el dijo que paso que por que estaba asi, ella no quiso decirme sino que decia que siguieramos, yo no podia seguir de esa manera porque la notaba que estaba mal, hasta que le pregunte si fue que le hize recordar algo, ahi ella me dijo que si y que no era el mejor momento para decirmelo. Le dije que pararamos y que despues hablariamos.

Pasados unos dias le pregunte, y me conto que cuando tenia 13 años fue violada por tres hombres, amarrada a una cama y que no se lo dijo a nadie, los unicos que saben son su ex-novio, su mejor amigo y yo, quienes hemos sido sus unicas parejas sexuales.

Yo la he consolado y la he comprendido, le he preguntado todas la preguntas posibles, que si se lo contara a los padres, que porque no se lo dijo a nadie, que porque no va un psicologo, que si se hizo un examen para ver si estaba bien de salud, que como ha hecho para estar bien, y siempre le digo que estare con ella porque la amo.

Ella me dice que aveces tiene pesadillas sobre eso y que no le gusta estar sola por esos motivos.

Luego de esa charla, pasadas unas semanas, lo hicimos unas veces mas, obteniendo la misma situacion lo que siempre acababa conmigo consolandola y perdiendo todo mi deseo sexual en ese momento.

Asi fue hasta hace 2 semanas que pasamos una tarde haciendolo y disfrutandolo y al final ella me dijo que fue la mejor tarde, porque no recordo nada traumatico.

Despues de esa vez lo hicimos una vez mas algo rapido por lo cual no hablamos de eso, pero me parecio que no fue igual a la anterior.

Hasta ayer, empezamos bien y llevabamos como 10 minutos de coito, hasta que a ella la note incomoda, en ese momento pare y le dije que me hablara y me dijera que pararamos, asi fue paramos y hablamos, concluyendo puntualmente en que no era para nada mi culpa, ella disfruta estar conmigo el unico problema es que ella recurda lo que le pasa y le da rabia con ella misma por no poder disfrutar.

No se como ayudarla y como hacer conmigo mismo ya que esto me afecta mucho, tener relaciones y en medio de ellas tener que parar porque ella se siente muy mal, y todo ese sentimiento me lo transmite a mi, y yo no se que hacer. A veces pienso que es mejor separarme de ella solo por esa razon, pero es la salida mas facil y yo de verdad quiero ayudarla con toda mi alma, pero no se que hacer.

Porfavor ayudenme, cualquier consejo sera bien recibido.

Gracias

Ver también

D
damir_8747825
3/12/13 a las 21:33

No la dejes
Hola, sé que es difícil, pero no la puedes dejar por eso, porque sino se sentirá peor, no solo contigo, también con ella misma. Si de verdad la amas, intentarás ayudarla cueste lo que cueste. Creo que estaría bien que acudiera a un profesional. Espero que todo salga bien, suerte!

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 12:37

No la dejes
Si la amas de verdad y quieres ayudarla, proponle para ir a terapia juntos.. Si ella se incomoda, dile que la acompañas al menos.
Yo he pasado muchas cosas fuertes y fui violada en 2 ocasiones.
Mi mayor apoyo ha sido mi actual pareja, ha sido comprensivo y entiende que a veces recuerdo esos episodios.
Otro consejo que te doy: se paciente y ponte en su lugar. No pienses tanto en ti, el lo que sientes. Se que debe ser frustrante en el ambito sexual sobre todo. Pero y si te hubiesen violado a ti?
Comprende que lo que le sucedio le dejo heridas emocionales.
Y a la hora del sexo se cariñoso, no seas impulsivo ni brusco ya que eso puede traerle malos recuerdos. A mi me pasaba eso.. A veces mi pareja se ponia algo dominante y yo automaticamente recordaba las violaciones y mi excitacion disminuia. Ahora ya no, gracias a su comprension y paciencia :3
Acariciala, dedicate a ella, a mantenerla excitada, tratala con ternura, delicadeza, expresale tu amor en cada beso.. Que ella sienta que el sexo contigo es seguro, que tu no la dañaras, hazla setir unica y preciada al momento de hacerle el amor. Eso es muy importante.
Has estado actuando bien hasta ahora al parar cuando ella se angustia.
De corazon espero todo se solucione. Recuerda: terapia.
Un abrazo a ambos!!

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 12:41

Pd
El sexo ideal no debe durar 2 horas.. Por favor!!!
No tienes que demostrar nada, solo que la amas.
Concentrense en los preliminares por 20 o 30 min, y cuando el nivel de excitacion de ambos este al maximo procede al coito. Y no dures 2 horas en ello.. Con 15 o 20min de coito en diferentes posiciones es mas que suficiente

A
alano_5890722
21/1/14 a las 1:05

Mi primera novia fue violada
Te comprendo perfectamente.
Amaba a mí ex novia muchísimo. Ella fue violada muchas veces por su padre. Yo tuve muchos costos parados de la misma manera q tu.
Con ella tuve una relación de mucho amor. Y eso es lo q nos ayudó a superarlo. Con el tiempo aprendí a ser el más tierno de los amantes, nunca ser rudo o brusco. Y ella confiaba plenamente en mi.
Tuvimos una relación muy bonita y sexualmente se sé arregló gracias a la confianza y complicidad.
La relación luego terminó por las vueltas q da la vida. Pero no me di por vencido. Nunca pensé en dejarla por ese motivo. Ella no tuvo culpa de nada.
Sólo te daré un consejo. Quierela y tratala siempre como una princesa.
Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir