Foro / Pareja

ayuda, mii primo me tocaba cuando yo tenia 6 años y me siento culpable por eso

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 23:48
E
elina_6413981
6/10/13 a las 21:35

Hola tengo una gran angustia, cuando yo tenia 6 o 7 no me acuerdo bien mi primo de 12 años me tocaba, buscaba cualquier excusa para hacerlo, una de ellas era que cuando yo sea grande iba a hacer lo mismo y era mejor que lo aprenda con el, y otras cosas más. Yo no lo detenía ni nada, solo me quedaba quieta y callada, después de eso yo creía que eso era un juego ''normal'' y jugaba a eso con mis ''amigas'' me odio por eso, creo que todo fue mi culpa y no quiero que mi familia se entere a él lo quieren mucho, y una parte de mi lo perdono pero la otra no, lloro todos los días por eso y ahora tengo grandes cambios de actitud, nadie me puede abrazar y eso. No se que hacer, me quiero matar pero no puedo. Estoy frustrada por eso pero todos me critican por eso mismo y dicen que soy muy chica para estarlo (tengo 13 años) pero ya no aguanto, necesito ayudaaa :c siento que voy a estallar

Ver también

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 23:48

Debes ser valiente para avanzar
Puedes superar ese trauma de que tu primo te toco y tal

Ahora ya estas grande, sabes que eso no se puede repetir. Simplemente debes creer que eso no volvera a pasar, prometete a ti misma que nunca dejaras que nadie vuelva a manipularte. Debes ser valiente y frenar a aquellos parasitos que quieran dañarte. A las chicas grandes, adultas y ancianas les pasan muchas cosas pero ellas saben decir "NO" porque ellas saben que es lo que quieren en sus vidas Y lo que NO quieren es a gente dañina o mala o que estorbe.

Abre tu corazon en el momento correcto cuando tengas mças edad. Ahorita tienes que disfrutar porque la juventud pasa volando y cuando la gente esta grande dice "ojala pudiera retroceder el tiempo a cuando era joven para gozar de una forma SANA y sin preocupaciones"

Un abrazo desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest