Foro / Pareja

Mi violacion habra cambiado mis preferncias sexuales

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 22:43
A
ayara_5765616
30/9/13 a las 17:56

Soy Carlos de Argentina-Buenos Aires y a mis 45 años me paso algo impensado para mi. Trabajo como mensajero en moto en mi ciudad, y segun la zona a la que te envian puede que te roben y nada mas. Esta vez fui robado, golpeado y abusado sexualmente por cuatro individuos por mas de 8 horas. Bueno la cuestion es que la haridas sanan bien, pero mi mente sigue sin rumbo. Recien tengo turno con una analista que se dedica a estos casos en un mes. Y hay algo que me perturba y lo pregunto a las personas de este foro que pasaron por esto: me siento muy mal y angustiado por que durante el abuso estos hombre me penetraban y tuve erecciones y eyacule varias veces durante el abuso y ellos al advertir esta situcion se burlaban afirmando que me gustaba. . Es normal?. Me siento muy culpable x ello, y angustiado.

Ver también

Z
zijian_6067479
29/3/14 a las 21:00

P
PS si es normal k tu cuerpo allá tenido erecciones x k aunk no t gustara lo k t hacían el cuerpo reconoce las sensaciones eso fue lo k provoco las erecciones suerte ojala t pudiera ayudar

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 12:15

No te angusties

Hola,

Lo primero, que NO eres culpable de nada, lo segundo, piensa que el punto "g" del hombre está en el ano (no es broma), así que si te lo estimularon, aunque fuera en una violación, es lógico que tu cuerpo respondiera. No fue algo voluntario, sino automático.
Pero te puedes responder tu mismo preguntándote ¿Fue para mí una experiencia placentera que me violasen, vejasen y humillasen? NO ¿Verdad? Pues ahí tienes tu respuesta.

Tu analista te lo dirá mejor que nadie, no te preocupes, desecha esa idea de tu cabeza, los únicos culpables fueron esos malnacidos.

A
ayara_5765616
14/4/14 a las 22:43
En respuesta a jessy_8719002

No te angusties

Hola,

Lo primero, que NO eres culpable de nada, lo segundo, piensa que el punto "g" del hombre está en el ano (no es broma), así que si te lo estimularon, aunque fuera en una violación, es lógico que tu cuerpo respondiera. No fue algo voluntario, sino automático.
Pero te puedes responder tu mismo preguntándote ¿Fue para mí una experiencia placentera que me violasen, vejasen y humillasen? NO ¿Verdad? Pues ahí tienes tu respuesta.

Tu analista te lo dirá mejor que nadie, no te preocupes, desecha esa idea de tu cabeza, los únicos culpables fueron esos malnacidos.

Gracias
Gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest