Foro / Pareja

¿cómo confesarle a mi mejor amigo que...?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 6:42
A
adilia_8500558
24/9/13 a las 8:25

Hare está nota lo más breve posible.

Hace unas semanas, por una vaga conversacion que tuve con una amiga, un sueño que contó mi padre y algo de lógica logre atar cabos.

Desde que tengo uso de razón mi persona favorita en el mundo es mi tío abuelo Tobías. Normalmente sólo le digo tío Tobías ya que es muy joven para ser abuelo. Apenas es veintiocho años mayor que yo.

Yo ahora cuanto con trece años y el con cuaretaiun años.

Bien, digamos que yo siempre fui callada en la escuela. Pero dice mi madre que hubo un mes en el que estuve tan muda que mi maestra le mando a llamar.

Tengo pocos recuerdos de mi infancia.

Pero... bueno. Hace unos dias, (luego de una extraña platica con mi amiga en la cual hablo de mi raro comportamiento a los diez años y que mi padre me hablara de un sueño que tuvo donde alguien le dijo que yo deje de ser virgen a los diez) me soñe a mi, cuando tenía diez años, siendo besada (pero no un simple besito en la frente cómo los que me suele dar mi tío, si no cómo se besa a una mujer) por mi tío mientras tocaba mis... no quiero hablar de eso.

Pensé que me estaba sugestionando, así que decidi preguntarselo a mi tío (yo y él siempre nos tuvimos mucha confianza, era cómo un mento para mí, un segundo padre) y el lo aceptó.

Me beso y me rogó que no le contará a nadie.

Eso fue... escalofriante sin duda alguna. Eso contestaba a muchas de mis inquietudes: porqué era tan seria y madura, porqué sentía cómo las piernas me temblaban cada vez que alguien me abrazaba... no lo sé.

Quiero contarseló a alguien, mi mejor amigo (uno de ellos) murió hace poco, mi mejor amiga está en Argentina y sólo me queda Él.

Todos aseguran que le gusto. El es el tipo de chico que es cariñoso con la gente (cosa que detesto, ya que siempre me abraza).

Él sabe cosas de mí que mis amigos de toda la vida no saben.

Hace unos días me preguntó con quien había tenido mi primer beso. Fue con mi tío Tobías. Y quiero contarseló cómo contaria algo normal. Pero... no sé cómo lo vaya a tomar. Digo, no puedo llegar y decirlé: "Hey, mi primer beso fue con mi tío abuelo, si, aquel hombre que sabes que adoro. Y si, fue justo antes de que me comenzara a toquetear"

¿Qué puedo hacer para contarseló sin que sea tan "escandaloso"? (Estoy consciente de que de todas formas será un escandalo... pero no quiero que la gente le de más importancia de la que yo misma le estoy dando)

Ver también

T
tina_8115775
24/9/13 a las 9:31


._.

T
tayyab_6525054
2/11/13 a las 6:42

Esa es mi opinion
si el te ama o te aprecia mucho te aseguro que si se lo cuentas no se quedara de vrasos crusados si fuera el lo meto a la carsel o me lo chingo a golpes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir