Foro / Pareja

Me violaron

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 1:14
D
danuta_6009941
19/9/13 a las 20:08

hola soy mariangel, de verdad que estoy sufriendo ya que el dia 05 septiembre del 2013, venia de una fiesta con mi novio, y en una esquina salieron 3 hombre lo cual nos agarraron a la fuerza y con armas de fuego, me violaron delante de mi novio esos 3 hombre unos de esos sujetos, metio el cañon del arma en mi vagina, lo cual eso me provoco un daño vaginal. en ese momneto de la violacion me pusieron a chupar cada pene de esos sujeto y me acabaron adentro de mi vagina y en la boca me golpiaron los sene, me chuparon mi vagina la escupieron y me la mordieron con los diente.. me dejaron grave...mi novio tambien fue violado delante mio me dio dolor como esos sujeto despues de violarme a mi violaron a el de verdad necesito ayudaaa no se que hacer me quiero quitar mi vida lo peor que quede embarazada de esos violadores aca le dejo mi correo dad20152gmail.com

Ver también

A
allan_6389009
24/9/13 a las 5:19

Antes que nada debieron ver a un doctor
y en tu caso debiste tomar la pastilla del dia pero bueno ya paso te recomiendo ir a un psicologo y denunciarlos! no dejes que queden impunes

A
ayara_5765616
27/9/13 a las 18:16

De vedad lo siento
yo pase por eso y es muy doloroso, Fuerza.

B
bitor_9174706
28/9/13 a las 19:27

No
el trauma es algo que esta en la mente. no dejes que eso te cambie la vida.
continua.
piensa en que es un episodio que no tienes por que arrastrar contigo.

A
ayara_5765616
28/9/13 a las 19:37
En respuesta a bitor_9174706

No
el trauma es algo que esta en la mente. no dejes que eso te cambie la vida.
continua.
piensa en que es un episodio que no tienes por que arrastrar contigo.

Es verdad
DE APOCO VA IR CALMANDO.

Y
yousef_6154141
29/9/13 a las 1:14

El tiempo lo cura todo
solo debes relajarte,si llegas a estar embarazada y no tienes problemas morales,aborta.
segundo:intenta facilitar todo lo posible para denunciarlos
tercero:siempre en casos asi,debes verlo todo en positivo ¿que hubiese pasado sino estuviera tu novio?esto no es facil ni rapido de superar,pero ....como te quites la vida,voy a investigar lo posible para pegarle a tu novio
(si,siento amenazar pero quitarse la vida,no soluciona nada:tu novio llorara tu muerte y si esta muy afectado,tambien se quitara la vida).Vive para arreglar los errores o penurias de la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram