Foro / Pareja

Dilema con una prima

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 20:05
Y
yobani_743077
28/7/13 a las 4:38

Bueno resulta que tengo un dilema con una prima, mi historia empieza asi:

Cuando tenia 5 o 6 años, una prima visitaba mucho mi casa (en ese entonces ella tenia 14 o 15 años), mis padres me dejaban mucho tiempo con ella a solas, y de un momento a otro ella empezo a decirme que le tocara su cuerpo (diciendome primero que le hiciera un masaje y luego me encerraba en el cuarto y me decia que le tocara sus senos y su vagina) cuando ella no queria más, terminabamos y me decia que no le contara a mis padres, que eso era un secreto entre nosotros. Esos "masajes" duraron mucho tiempo (casi 6 años, hasta cuando yo cumpli 11 años). Desde ese entonces yo me olvide de eso y llevaba una vida normal, pero ahora que estuvimos en un paseo, la vi en traje de baño y todos esos recuerdos volvieron a mi, y me entraron unas ganas de tener relaciones sexuales con ella. Yo sé que eso esta mal por el tema de la familia y todo pero, pero las ganas por estar con mi prima me están matando, no puedo dejar de pensar en ella y eso me tiene en un dilema .

Ver también

Y
yobani_743077
5/8/13 a las 20:05

Soy hombre
Claro que lo he pensado bastante y me he cuestionado lo mismo que dices (que pasa si se nos sale de las manos). Embarazada no puede salir ya que ella fue operada. Lo que mas me da vaina es que la situación se nos salga de las manos y el verla solo como un deseo sexual.

Yo sé que si esas cosas no hubieran pasado, ni me hubiera fijado en mi prima como mujer porque no está dentro de mis gustos.

Bueno el caso fue de que yo ya lo pensé y se lo dije, y ella quedo estupefacta , la verdad no supo ni que decir, tan solo me dijo "déjame pensarlo y luego hablamos". Solo queda esperar haber que dice ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir