Foro / Pareja

Mi prima intento violarme pero al final la deje

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 5:33
M
mantas_7069017
22/7/13 a las 10:56

Hola amigos
bueno mi prima tiene 14 años y yo tengo 15 una noche ella estaba en mi cuarto con una amiga, entonces la amiga de mi prima le empezo a decir cosas en el oido, no sabia si era sobre mi, pero como a las 3 am senti que alguien me chupaba el pene, yo crei que era un sueño, pero en realidad vi que era mi prima y su amiga la estaba manoseando, entonces yo me espante y me levante le dije que que me estaba haciendo, dijo que yo me relajara entonces me fui, y ella y su amiga se quedaron quien sabe que haciendo, y bueno el viernes siguiente, yo invite a una amiga y a un amigo a jugar play, mi amiga me gustaba mucho, entonces mi prima lo noto, y por celos me llamo a mi cuarto y me dijo que volteara a la ventana hasta que ella me dijera, no crei que fuera a hacer nada malo, pero cuando voltie estaba con ropa sexual, no se como se le llama a las mayas y a eso que hace que una mujer lusca sensual para el sexo, entonces yo me exite por que mi prima la verdad esta muy buena, y ella me avento a la cama, me saco el pene y me lo empeso a chupar y luego cometi el error de empezar cogermela por que sus gritos de orgasmo se oian afuera del cuarto y mis amigos estaban afuera del cuarto mi amigo entro junto con mi amiga y ella obviamente salio corriendo de mi casa pero el solo dijo, "No los interrumpo" y se fue a jugar play, y entonces al final cai en la tentacion y tube sexo (muy rico y fantastico) con ella, y haci llevamos desde hace 2 semanas cada 2 dias la meto a mi cuarto y cogemos, pero ahora no se si esta bien o no, ustedes q opinan? digame porfa

Ver también

Y
yousef_6154141
8/9/13 a las 4:02

¿violacion?
ESO no es violacion.Violacion seria,si mientras te levantas para irte,te retienen para seguir chupandotela

N
nazly_7009891
23/1/14 a las 5:36

No conviene
No conviene mucho hacerlo asi tan seguido con una prima, que tal la dejes embarazada, o se enteren en la familia, es la fantasia que tuvimos la mayoria pero hacerla es otra cosa, y ella que te dice? quiere seguir haciendolo ? no le importa?

L
lore_5797510
18/12/14 a las 5:33

Sos un crach
Es la fantasía de mi vida y tu amigo fue un crack al decir que no los interrumpía los hombres tenemos eso no como las mujeres que salen gritando con su vos chillona.
Bien existe un riesgo muy pequeño pero aún así es un riesgo de que tu hijo salga con algún defecto motriz o de audición si hablamos del hámbito científico si preguntas si es pecado no sabría con exactitud que decirte quizás si ay amor de verdad dios lo perdone pero bueno en el caso de que solo sea sexo si no se que decirte aparte de que sos un crack

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook