Foro / Pareja

Mi hermano abuso de mi, hoy no puedo tener relaciones sexuales

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 9:14
Y
yimei_9713371
19/7/13 a las 3:31

ueno, aquí vamos...
Es primera vez que hablo de esto, es más fácil si nadie te ve la cara, ni sabe quien eres. Tengo 23 años y tengo pareja hace cinco años.
Cuando tenía 9 o 10 años.. No recuerdo bien, pase por una seria de experiencias con mi hermano de 13.. El me decía que tenía que aprender a dar besos y el me enseño, cuando mis papas no estaban nos encerrábamos en la pieza y el me "enseñaba" me metía la lengua y me me manosiaba, recuerdo incluso haber sentido sus erecciones y mi vergüenza, yo pensaba que eso pasaba con todas las niñas de mi edad y que era algo normal.. Esto paso como 1 o 2 años hasta que empece a conocer a otros chicos, mi hermano siempre sintió una especie de propiedad sobre mi, y alejaba a todos los chicos con los que pudiera estar. No recuerdo muy bien todo lo que paso con el, y sólo tengo vagas imágenes en mi cabeza de haber estado acostada en la cama con el encima mío dándome besos con lengua y tocándome por todos lados.
Ahora, tengo una pareja.. Durante los primeros dos años de relación no tuve problemas para tener intimidad, pero estos últimos tres años han sido insostenibles para mi.. La última vez que intente tener relaciones con el, explote en llanto, no aguanté más, lo único que quería era salir corriendo y gritar, cada vez que me toca, me da mucha pena y lo único que quiero el llorar.. Jamás he hablado de esto con nadie, incluso jamás hemos tocado el tema con mi hermano, con quien hoy en día tengo buena relación.

Por favor ayúdenme, no se cómo solucionar mi vida sexual.. Me siento cada vez peor y lo único que quiero es correr y salir, me agobio todas las noches pensando en que mi pareja quiere tener sexo y yo no soy capaz, siquiera de desearlo.

Ver también

Y
yimei_9713371
27/7/13 a las 2:03

Holaa
No, nunca lo he hablado con mi pareja.. Me da miedo y vergüenza.. Siento de cierta manera, como que fue culpa mía todo lo que paso y fue muy extraña la relación que tuve con mi hermano.. No se bien cuantos años duro ni hasta q curso.. No se sí fueron 1, 2 o más años, él era muy violento y me golpeo hasta los 17 o 18 años míos.. sin embargo, aún le tengo mucho cariño y no lo culpo, también me da vergüenza hablarlo con el o con cualquier persona. =\

A
ayaz_9183242
28/7/13 a las 11:11

Perdón si es mucho, necesitaba desahogarme!
Tengo 25 años, y el que se dice mi hermano me lleva 5, recuerdo que cuando era pequeña (y tenia unos 8 años) dormíamos todos los hermanos en un mismo cuarto y el aprovechaba cuando estaba dormida para tocarme, en una ocasión lo sorprendí pero era muypequeña y me ganó el miedo y la confusión, sentía ke eso no era algo normal pero era mi hermano y no me imaginaba ke el pudiera hacerme algo que me hiciera daño pues siempre parecía cuidarme, me ganó despuésd epensarlo mucho no me animé a decirle a mi mamá y lo peor de todo no es eso, es que ella ya lo sabía, sabía que el me tocaba y no hizo nada, lo permitió. después de un tiempo conseguí "olvidar" lo que me habia pasado ps ya no dormía junto a él, de verdad todo lo anterior no lo recordaba era como si me hubiera blokeado como si me hubiera inventado a mi misma ke lohabia soñado ycomencé a llevarme muy bien con él, pero cuando tenía 15 años mi mamá falleció y mi papá nos dejó por otra mujer y mi hermana se vino a vivir con nosotros con su esposo tuve quecompartir cuarto de nuevo con él,a los 19 aun compartía cuarto con él siempr enotaba cosas raras en su comportamiento por las noches o en sus comentarios, comenzaba a decirme que estaba gorda,o características físicas mías ke el no tendría forma de saber y además hacía comentarios desagradables que unn hermano no hace, y una noche recuerdo que tenía insomnio y tardé un poco más en dormirme, cuando sentí que mi cobija se movía y algo me tocaba, era él que pensó que estaba dormida y comenzó a tocarme, sentí el peor miedo y terror que he sentido en mi vida lo más horrible y desesperante porque no sabía ke hacer y tube que fingir que dormía y ke me comenzaba a despertar, pero comencé a temblar tanto que no se me ocurrio nada má ske salir corriendo al baño a encerrarme toda la noche sin dormir y llorando porke creía que habia soñado porke no podía creer que me pasara a mí, por qué a mí, y fue ahí cuando recordé lo que me había pasado antes y no comprendía ni comprendo aun cómo pude olvidar algo tan importante.
esto lo platique con mihermana pero no me creyó y llegué al punto de pensar que estaba loca, que yo lo había invetado, duré semanas con unas especies de lagunas mentales como quierendo recordar algo y nunka pude hacerlo, jamás me animé a decirselo a mi padre aunque el notó algo e insistió mucho preguntandome qué me habia pasado pero pensé y pienso que si le digo no me creerá, el asqueroso al que detesto y no puedo llamarlo hermano vive en mi casa, lo tengo que ver todos los días, se aprovecha de que mi hermana lo proteje y cada que puede me insulta o reclama cosas como si tubiera derecho no lo soporto! mearrepiento grandemente de no haberselo contado a mi papá cuando me preguntó qué me había pasado!

Y
yimei_9713371
28/7/13 a las 22:22
En respuesta a ayaz_9183242

Perdón si es mucho, necesitaba desahogarme!
Tengo 25 años, y el que se dice mi hermano me lleva 5, recuerdo que cuando era pequeña (y tenia unos 8 años) dormíamos todos los hermanos en un mismo cuarto y el aprovechaba cuando estaba dormida para tocarme, en una ocasión lo sorprendí pero era muypequeña y me ganó el miedo y la confusión, sentía ke eso no era algo normal pero era mi hermano y no me imaginaba ke el pudiera hacerme algo que me hiciera daño pues siempre parecía cuidarme, me ganó despuésd epensarlo mucho no me animé a decirle a mi mamá y lo peor de todo no es eso, es que ella ya lo sabía, sabía que el me tocaba y no hizo nada, lo permitió. después de un tiempo conseguí "olvidar" lo que me habia pasado ps ya no dormía junto a él, de verdad todo lo anterior no lo recordaba era como si me hubiera blokeado como si me hubiera inventado a mi misma ke lohabia soñado ycomencé a llevarme muy bien con él, pero cuando tenía 15 años mi mamá falleció y mi papá nos dejó por otra mujer y mi hermana se vino a vivir con nosotros con su esposo tuve quecompartir cuarto de nuevo con él,a los 19 aun compartía cuarto con él siempr enotaba cosas raras en su comportamiento por las noches o en sus comentarios, comenzaba a decirme que estaba gorda,o características físicas mías ke el no tendría forma de saber y además hacía comentarios desagradables que unn hermano no hace, y una noche recuerdo que tenía insomnio y tardé un poco más en dormirme, cuando sentí que mi cobija se movía y algo me tocaba, era él que pensó que estaba dormida y comenzó a tocarme, sentí el peor miedo y terror que he sentido en mi vida lo más horrible y desesperante porque no sabía ke hacer y tube que fingir que dormía y ke me comenzaba a despertar, pero comencé a temblar tanto que no se me ocurrio nada má ske salir corriendo al baño a encerrarme toda la noche sin dormir y llorando porke creía que habia soñado porke no podía creer que me pasara a mí, por qué a mí, y fue ahí cuando recordé lo que me había pasado antes y no comprendía ni comprendo aun cómo pude olvidar algo tan importante.
esto lo platique con mihermana pero no me creyó y llegué al punto de pensar que estaba loca, que yo lo había invetado, duré semanas con unas especies de lagunas mentales como quierendo recordar algo y nunka pude hacerlo, jamás me animé a decirselo a mi padre aunque el notó algo e insistió mucho preguntandome qué me habia pasado pero pensé y pienso que si le digo no me creerá, el asqueroso al que detesto y no puedo llamarlo hermano vive en mi casa, lo tengo que ver todos los días, se aprovecha de que mi hermana lo proteje y cada que puede me insulta o reclama cosas como si tubiera derecho no lo soporto! mearrepiento grandemente de no haberselo contado a mi papá cuando me preguntó qué me había pasado!

No te preocupes
Amiga, no te preocupes.. Supongo que si buscamos hablar con alguien o contar lo que nos pasa es porq no tenemos donde ni con quien hablarlo. O porq simplemente no nos sentimos preparadas para hacerlo, en mi caso es así.. No le siento preparada para enfrentar la situación y comprendo totalmente lo q dices con Respecto a tu hermana.. Me paso con mi madre, ella no sabe de los abusos pero si sabe de los golpes de mi hermano hacia mi y la mayoría de las veces me decía q tenía a aprender a callarme para no hacer explotar a mi hermano "como si fuera culpa mía de que me golpeara". La última vez que él me golpeo fue a los 18 años cuando me encontró con un pololo en mi pieza y el estaba sin polera.. Mi madre andaba en la playa, hecho a mi pololo y después me pego.. Y me trato como si fuera una ... .
No creo q pueda aconsejarte.. Sólo puedo decirte q lo que estamos haciendo es el primer paso para salir adelante con lo q sentimos.
Gracias a todos por escribir y respetar lo que nos pasa.

A
ayaz_9183242
29/7/13 a las :17
En respuesta a yimei_9713371

No te preocupes
Amiga, no te preocupes.. Supongo que si buscamos hablar con alguien o contar lo que nos pasa es porq no tenemos donde ni con quien hablarlo. O porq simplemente no nos sentimos preparadas para hacerlo, en mi caso es así.. No le siento preparada para enfrentar la situación y comprendo totalmente lo q dices con Respecto a tu hermana.. Me paso con mi madre, ella no sabe de los abusos pero si sabe de los golpes de mi hermano hacia mi y la mayoría de las veces me decía q tenía a aprender a callarme para no hacer explotar a mi hermano "como si fuera culpa mía de que me golpeara". La última vez que él me golpeo fue a los 18 años cuando me encontró con un pololo en mi pieza y el estaba sin polera.. Mi madre andaba en la playa, hecho a mi pololo y después me pego.. Y me trato como si fuera una ... .
No creo q pueda aconsejarte.. Sólo puedo decirte q lo que estamos haciendo es el primer paso para salir adelante con lo q sentimos.
Gracias a todos por escribir y respetar lo que nos pasa.

Tienes razón...
no me siento preparada para hablarlo con alguien directamente ni siquiera con mi mejor amiga de toda la vida, y creo que jamás me atreveré a hacerlo, pero compartirlo aquí fue un gran paso y me siento un poco mejor, estoy pensado en meterme a terapia, para ver qué puedo hacer. De verdad muchas gracias por responder y a todas las que comparten lo que han vivido, es de gran ayuda saber que hay personas que nos pueden comprender.

Y
yuhan_6251108
21/12/16 a las 9:14

Al ver que todos se exprasann yo tambien lo quiero haser, esto paso cuando yo tenia entren8 y 7 pues yo tego un primo, cuando empeso haserlo la primera vez, fue una vez que vino toda la familia y me toco dormir con el el me empeso a tocar y pues yo pense que era normal y no le dije a nadie al cumplir los nueve el me hacia tocarlo obiamente me sentia la persona mas asquerosa de este mundo y lugo el me tocaba a mi le dije que le diria a su mama(mi tia)el no paraba pero meses despues el ya no vino mas para la casa y el 19 cumpli 11 años que  bueno que no ha venido pero hors me siento tan miserable y siento que tengo tanta culpa por no haberle puesto un alto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir