Foro / Pareja

Necesito ayuda: me chantajean por internet. ¿a alguien le pasado ya?

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 10:07
G
glenys_6533667
4/4/08 a las 19:09

Hola. Me llamo Elena. Tengo 14 años. Desde hace un tiempo estoy hablando con un chico mayor por el msn. Me pidio alguna foto, le mande y ahora me pida mas. Yo no quiero darle mas fotos. Le quitaria del msn, pero es que me dice que si no le mando mas fotos, le va a mandar las fotos que tiene mias a todos mis amigos. Y es que dice que se ha quedado con todos mis contactos.
Tengo mucho miedo. Ya lo he hablado con alguna asociacion, pero me gustaria hablar con alguien que le hubiera ocurrido lo mismo para no sentirme un bicho raro

mi mail es helenita-94@hotmail.com

gracias.
necesito ayuda

Ver también

G
glenys_6533667
10/4/08 a las 11:10

Gracias
si. salgo semidesnuda. la verdad que si.debería meterle un virus o algo...
a ti tambien te paso?

muchas gracias por todo

R
rozica_8732047
13/4/08 a las 6:35

Re
Denúncialo.

Y aunque no sea cierto, dile que has puesto una denuncia en el apartado de delitos informáticos de la Guardia Civil, quizá esto lo disuada.

De todas formas, HAZLO, pues no es el primer caso de extorsión en la red, aparte de que podría tratárse de un pederasta en potencia.

Eres menor, y eso está penado por la ley.

Mi consejo: deja de exhibirte por la red. Madura un poco.

I
ibraim_9043694
23/5/08 a las 5:19

Eliminalo de tus contactos
Oye chica, no te hagas bolas, simplemente eliminalo de tus contactos. En la red hay un monton de tipos que solo quieren sacar provecho de las chicas. Y que te quede de experiencia, no te exibas en camara web ni por fotos, eso te puede traer muchos problemas. Dime tienes tu correo en HOTMAIL? Si es asi, puedes bloqueralo yendo a OPCIONES, luego mas OPCIONES y elegir bloquear contactos, escribe su direccion de correo y les agregar o eliminar y listo...bye

E
elody_8045058
1/6/08 a las 15:23

^^un consejo^^
Bueno, como veo tienes exactamente la misma edad que yo... y bueno, si que me e encontrado alguna vez con algun tio que me pide que le enseñe los senos por la cam,que le pase fotos desnuda entre otras cosas...
Yo lo que hago directamente en esos casos es eliminar al tipo en question, claro es que si ya le as dado las fotos la cosa cambia...
Segun mi punto de vista, deverias de mantener la calma o almenos delante de el, y por cualquiero cosa, no le pases más fotos, eso le
dara animos para seguir con el chantaje.

Eliminarlo del MSN seria una buena opción puesto qeu así no te hablaria más aunque comprendo que no te aga grácia que publique dichas fotos...
Sinceramnte no se que aria en tu caso pero... ordiras probar de engañaro arreglartelas para que dejara de chantajearte con eso...
Pero tambien deves considerar la psivilidad de que el tipo no tenga forma de cumplir su amenazas...


Ánimos y tranquila que todo se solucionara.

S
salek_5960048
6/11/09 a las 21:51


NO hagas naaa por que lo hara... si el sabe mucho "malo" cerrara el msn y enviara todas tus fotos y las subira a interne... pero te puedes arriesgarte a denunciarlo de todas maneras el no te precionoo para que hicieras eso pero si es bueno denunciarllooo pero acuerdate te " arriesgas" de todas maneras es mejor que prosedas bay que te balla bn...

E
elaid_9557209
1/12/09 a las 2:29

A por el
hola mira si le envias fotos es que tienes su email y con eso ya puedes denunciarle que en 0,00 lo tienen pillao y una visita policial no le vendra mal a este cabr** ya sabes que si encuentran fotos de menores en su disco duro le cae el pelo si es que tiene claro.claro que todo eso implica que tus padres y demas gente se entere de todo ahi viene el problema,pero piensalo si tu te callas y le sigues el juego le estas ayudando para que lo haga con otras y creo que merece la pena que todos se enteren que envias fotos por internet a tios pero bueno que quieres que te diga tus padres y todos nosotros tenemos nuestros gustos sexuales el que mas y el que menos le a enviado fotos a su novi@ o mujer y marido no es un crimen lo que has hecho es normal,y no te preocupes tengo una hija de 18 años y si me pasara la apoyaria en denunciarlo y no creo que la armara por eso no se no me ha pasado pero si me hubiese pasado creo que habria reaccionado bien.bueno un saludo y animo

X
xiuhua_8320641
29/3/10 a las 19:11

Chantaje!
sabes; a mi me paso algo parecido, un hombre me decia que vivia cerka de mi y que si no le daba fotos mias me iva a violar en cualquier momento, que las fotos las iva a pasar a todos mis amigos .no le agas caso a ese tipo de personas, yo lo eliminé y ya llevo 6 meses y no me a molestado. saludos!

Y
yanay_5701692
26/12/10 a las 16:19

Rapid o borra...
rapido borra tu direccion de correo d esta pagina antes de q te agan otro juegito

S
saniya_9071733
13/1/11 a las :09

Primero son fotos, depeus encuentros sexuales
AMIGA NOS EQUE TIPO DE FOTOS LES HAS PSADO APRA ESATR TAN ATURDIDA ?????? OSEA NO LE VEO EL CASO SALVO QUE TE ESTEN APRETANDO EN AL FOTO PERO PARA NO DESUBICAMREM TE DIRE QUE TU TIENES QUE SER RESPONSABLE DE LOQ EU COMPRARTES Y CON QUIEN ESE JOVEN SUGN ESTIPULO TE CONOCE DEAMSIADO BIEN PARA CHATAJEARTE ATI Y MAS ESTA DECIR QUE ESTA CALEINTE CONTIGO PRIMERO SON FOTOS DEPUES TE VA APEDIR QUE SE ENCUENTREN Y TE VA A VIOLAR COSA QUEE STA OCURRIENDO MUCHO HOY EN DIA EN ESTOS CHANTAJES

REPITO NOSE QUE EL HABRAS APSADO PERO TE RECOMEINDO QUE DES DE BAJA TU MSN Y QUE NO EL DES BOLA

J
jovina_5312737
23/4/15 a las 1:29

Hola
Mira ami también me sucedió lo mismo solo que me engañaron me dinero que era una niña de 12 años y tengo 14 también me convertí su amigo por Facebook y bueno resulto que era un man pero no sabía dijo que le enviará fotos de mi v .. Para que la sacara de las dudas que tenía porque le habiamllegado el periodo y yo lo hice de bobita y me pedía más fotos hasta que un límite dijo que le enviará más fotos y yo no quería n y dijo que se IVA a suicidar así que me toco sacar más fotos de mis senos y eso después de que se la envíe dijo que alas diez se suicida después de las diez ya no me mensajeo y trataba de detenerla entonces ya dejo de hablarme y yo pensé que se había muerto yo llore y bueno después de 3 días aparició un nombre y yo lo agregue después me empezó a enviar mis fotos y yo dije porque tienes eso y el dijo yo soy con la que estabas habalndo si no envías y tienes sexo con migo les colocare atodos tus contactos y atus padres yo no le hable me puse a rezar y me hablo ahora por mi teléfono celular en whasaap me estaba proponiendo aquello y yo le decía que no y me puse a rezar y enviar oraciones así chat yo le pedí perdón ami dios por ser tan boba y caer en la trampa por ahora estoy esperando su ataque ..... Yo le estoy rezando a mi dios que borre esas fotos .... Se lo que pasas órale al señor porfavor ora

H
himar_9402922
14/5/15 a las 19:56

...
mientras mas le envies peor sera todo
mejor para y enfrenta

M
malena_5987551
7/6/17 a las 9:51

Hola a mi paso lo mismo conoci un chico en internet y tenia chat hoy y l enviaba fotos desnuda paso el tiempo y yo no queria enviale mas porque ñense q era malo que que yo hacia porque el tenia 17 y yo 29 yuna noche me obrigo hacer un video donde estuviera desnuda y tocado y sino lo hacia me iva desnucia a la policia

N
nesma_6011059
7/6/17 a las 10:07

pide ayuda algien de confiansa que sepa de computadoras para poder rastrear su direccion ip y como ya te mencionaron todas as demas denuncialo por que creme si ya tiene tus fotos ya logro su cometido agas lo que agas lo mas seguro es que ya las suvio ala red en alguna paguina para adultos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram