Foro / Pareja

Mi novia me confeso q su papá la violo a los 15, ahora tiene 22

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 20:09
S
salam_6396797
24/4/13 a las 19:41

Hola, es la primera vez que entro acá.

Mi novia me confeso que su papá la violo cuando ella tenia 15 años, tuvo la primera vez con el, la escuche, la contuve, no se que mas hacer, voy a llevarla a que empiece con un psicologo ya que nunca fue, ella hoy tiene 22 años.

Por otro lado, tengo mis dudas que sea cierto, no por nada, es que justo fue cuando nos estabamos por pelear y por ahi lo usa como para que me quede con ella.
Digo esto tambien ya que nunca tuvimos problemas en nuestras relaciones sexuales, siempre fueron abiertas hicimos de todo y con las mejores ganas, por eso tambien me lleva a pensar de que si realmente fue violada deberia mostrar cierto temor al hacerlo.

Espero que me puedan dar algunas ideas, muchas gracias!!

Ver también

S
salam_6396797
2/5/13 a las 19:50

Gracias por la rta
Gracias por la pronta respuesta,

Sinceramente no se que pensar, porque nosotros NUNCA tuvimos problema de cama, es mas la considero la mejor persona en la cama que estuve en mi vida, no solo por lo completo que es el sexo, si no por como y con las ganas que estamos los 2.

Nosotros nos estabamos peleando porque aparentemente ella me estaba engañando, no porque estemos alejados sexualmente.

Recien me manda un sms que tenia unas ganitas barbaras de que este con ella en la cama, estas cosas me llevan a pensar que uso esta historia como para que yo tenga lastima por ella y que no la deje.

por el momento no puedo tomar ninguna decision al respecto ya que de las 2 maneras abusada ono, requiere de ayuda, porque no se puede inventar algo asi.

E
elin_9614549
2/5/13 a las 20:09

Entiendo!
Mira, una de las secuelas de haber sufrido abuso sexual, es justamente tener una sexualidad desmedida. Es decir, justamente lo contrario a "tenerle miedo a la cama". Puede desatarse una promiscuidad, o una pequeña obsesión con la satisfacción que el sexo causa. En mi caso eso me pasó, y después de un tiempo (por culpa) empecé a hacer justamente todo lo contrario.

Eso ayuda a llevar la vida de la persona que pasó por eso, como negando todo lo ocurrido, es como decir "Mira, no me afectó en nada". Al mismo tiempo te digo, que cuando estas personas estamos realmente con una pareja a la cual amamos, es cuando todo lo viejo empieza a salir de nuevo, porque empezamos a cuestionarnos y a juzgar todo lo que hicimos en el pasado, y toda la culpa que genera haber pasado por una situación así sin poder haber hecho nada al respecto. Es probable que no te haya engañado, pero que por ahí haya fantaseado con hacerlo, por esta secuela que te estoy contando. No la juzgues, sólo eso! Y está atento a todas las señales que te de, no cuestiones tanto si es real o no, ella está haciendo lo posible para no perderte. De hecho lo que más claro queda es que quiere salvar la relación aún.

estoy para ayudarte! Realmente me gusta saber que con mi horrible historia, puedo ayudar a alguien más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir