Foro / Pareja

Mi papá me abusa desde chica!

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 20:00
R
rosana_5600337
24/4/13 a las 17:10

Desde mis 11 años mi viejo me empezo a iniciar en el sexo, estoy totalmente desvirgada ya a mis 17 años que tengo ahora el cual lo vengo haciendo con el y teniendo relaciones con sus amigos compañeros y otras personas, no se si estara bien, o que hacer al respeto pero ya hace años que vivo esta situacion.

Ver también

S
sama_5633345
24/4/13 a las 23:23

Lo lamento
Lamento mucho la situacion por la que estas pasando ya que no es correcto lo que estas viviendo, te doy la direccion de una pagina para que escuches el testimonio de una persona que vivio lo mismo

http://estudios-biblicos.avanzapormas.com/Avanza%20Mujer/joyce-meyer/testimonio-de-joyce-meyer.html

A
an0N_796681099z
3/5/13 a las 1:53

Hola
Y como te sentis vos ante esta situacion?

N
nadia_7027112
22/7/15 a las :41

Busca ayuda
Nena estas en la pubertad y ahora tu mente te hace pensar que debes acostarte con quien quiera, pero eso es porque tu padre que no se puede considerarse padre te ha dañado de niña porque con 11 años eras una niña y abuso te ti. Tu padre debería de defenderte de gente como el no ser quien te haga daño. Es normal que ahora sientas un sentimiento de atracción y deseo de que te deseen, y es normal eso en personas abusadas pues dejan de.pensar como.niños y empiezan a pensar en situaciones sexuales con cualquiera incluso con familiares. Nena no te avergüenzes se fuerte y cuentales que a los 11 tu padre abuso de ti y no a parado. No te sientas culpable solo él es el culpable tu necesitas ayuda psicológica pide ayuda a los.médicos o policía. Este hombre puede dejarte embarazada y el niño no.tiene la.culpa de lo.que hace ese hombre ea.muy probable que salga con problemas. Ahora te sientes mal pero hazme caso nena ai no lo paras te arrepentirás para toda la.vida. el no te quiere solo busca placer a costa de quien sea puede ser algunas nenas y nenes de tu.familia los próximos, a mi me paso lo pagó mi hermanita pequeña y ahora solo pienso en matarlo. Se fuerte y denuncialo asi ni habrá mas víctimas, no hagas el mismo error que yo. Nada puede ir peor de lo que ya esta, si lo denuncias

F
faty_9931153
30/7/15 a las 21:23

Denuncia a ese puerco!
Denuncialo porque lo que hizo contigo se llama abuso sexual. Ese mal nacido abuso de tu inocencia, te robo tu niñez. Eso que vives no es nada normal. Los padres están para proteger a sus hijas, no para violarlas.

H
harald_6291127
21/8/15 a las 4:49

Se valiente
No debes dejar que te hagan eso piensa en que eres mucho mejor que eso, piensa que vales muchisiiiiiiimooooo porque no fue tu culpa ni lo es. Aunque muchas veces lo negamos las mujeres que hemos sufrido violecia sexual tienen consecuencias psicologicas, busca de Dios el es el unico que puede ayudarte y sigue adelante, no dejas que nadiiiiiieeee tome tu cuerpo sin tu aprovacion. TU VALES MUCHO MAS

Z
zviad_6094016
23/8/15 a las 2:21

Es una desicion muy personal.
En mi opinión lo importante es como te sientes tu??? preguntate a ti misma si esto es agradable para ti o no o si es algo que ya no disfrutas estas en tu derecho de no permitirlo ok. Lamentablemente la gente piensa que una persona vale mas o menos en base a lo que la sociedad dice que debe ser. Sin embargo Ante la ley es un abuso sexual meterte con una menor de edad... Pero te repito. lo importante es como te sientes tu y si consideras que esto debe cambiar pues solo habla con tu padre y asi como el no tuvo ninguna pena ni respeto por ti en su momento pues tu deberias pagar con la misma moneda no crees?? has lo mismo dile lo que no te agrada y adviertele que tu no volveras a hacer nada que tu no quieras... es tan cencillo o tan dificil como tu quieras verlo.
Desde mi punto de vista... Te agradezco el compartir algo tan personal.... Solo vive como a ti te guste corazon... Saluditos..!

F
favour_7903788
25/8/15 a las 17:59

No calles no tienes por que estar sola en esta situacion.
hola antes de nada conozco de esta situaciones de abuso sexual por mi profesion, debemos alclarar algo si estas comentando de tu vivencia es por que debe de existir alguna duda o incomodidad de lo que estas viviendo, nada de lo que ha sucedido hasta ahora es o fue culpa tuya eras muy joven y no tenias conciencia clara de lo que estaba pasando, mas proviniendo de tu padre que deberia ser uan fuente de proteccion, no te sientas culpable si tu cuerpo ha reaccionado en el acto sexual el cuerpo puede ser estimulado muy independientemente de tus deseos ni necesariamente el sentir placer y gusto en situaciones como esta deberia ser motivo de sentir pena o culpa pues tu iniciaste esto fue el abuso de forma continua y sistematica del cual fuiste victima que pudo llevarte a una gran confusion si estaba bien o si te gusta o no.

lamentablemente eres una joven con muchas dudas que ha vivido una experiencia traumatica que no ha podido explorar su sexualidad por si misma, que no ha decidido sobre su cuerpo, has sido utilizada como un objeto por estos depravados sexuales, no calles el unico poder que tienen sobre ti es tu silencio, si hablas con alguien de confianza familiares cercanos, la policia o si eres religiosa cualquier ente o persona que te pueda ayudar buscala, mereces estar en paz y tu decidir con quien deseas intimar toda relacion sexual debe ser Consciente, placentera y de mutuo acuerdo, no dejes que nadie gobierne tu vida y tus deciciones esto no parara hasta que decidas ayudarte a ti misma.

tienes dos opciones lamentablemente ser la victima toda tu vida y callar o ser valiente y destapar toda esta situacion no sera facil pero podras estartranquila y tu solamente ti decides en tu cuerpo y vida, nadie debe obligarte hacer algo que no gustes, en tu cuerpo y vida solo debes decidir tu, si algo te hace feliz y te gusta haslo esta vida es demasiado corta para estar pensando el que diran, no le debes nada a nadie lo que tie hicieron tiene fuerte consecuencias legales y lo mas seguro es que iran a la carcel por todo lo que te hicieron.

si no cambias nada de tu vida nada cambiara, siempre estara la duda y dolor, si cambias algo en tu vida poco a poco veras los cambios rompe ese circulo vicioso en el que estas inmersa, MERECES SER FELIZ.

si deseas hablar de este tema o cualquier otro te dejo mi correo me gustaria orientarte, cuidate y dejame saber de tiu cuando puedas.

line.lain@hotmail.com

I
ivica_6306655
25/8/15 a las 23:24

...
Tu vida no es sana, no entiendo por qué tienes que acostarte con sus compañeros etc, busca un novio de tu edad y de paso denuncia a tu padre por haberte robado y violado tanto tiempo, con 11 años es un monstruo, en serio deja a esos viejos y vete con alguien de tu edad y que les den no tienen conciencia o que a mi me daria vergüenza aprovecharme así, dejarles que les den por saco, por cierto yo tengo 18 si quieres hablar o algo por privado por mi no hay problema

Y en serio esto si que lo tienes que hacer, mandalos a la mierda no dejes que hagan con tigo lo que quieran

K
kemal_5467333
14/10/15 a las 23:47

Angel
Hola desde el primer punto esta mal pero si tu inocentemente empezaste a caer en la trampa y te pregunto si realmente gozas das en la relación puedes tu estar aseptando lo que te paza y pensar que todo esta bien

A
an0N_579413399z
26/12/15 a las 2:37

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo .. mi madre murio cuando tenia 12 años ...despues de un tiempo por el trabajo de mi padre nos fuimos a vivir fuera del pais... como no estudie ese año me preocupaba de los quehaceres de la casa... y de atenderlo cuando llegaba... un dia llego ebrio y me empezo a golpear...me tiro al piso y me pegaba...yo no entendia por que...me arrastro a su pieza y me quito la ropa...empezo a meter sus dedos en mi vagina y en mi ano....me decia que lo besara..si no lo hacia me golpeaba.... desde es noche me lo hace cuando querie...ahora vivo sola..pero como tiene videos haciendomelo...viene y se queda conmigo.. dice que si no lo hago los subira a youtube... dice que soy su mujer...

T
tigran_9079955
7/1/16 a las 22:54

Ddddd
SOLO TE PUEDO DECIR QUE ACABES CON ESTA SITUACIÓN DE ALGUNA FORMA LO QUE ASE TU PADRE ES UN ABUSO Y NO CELO MERECE NADIE Y SIESTA MAL SI EL TE OBLIGA ASIRLO ADEMAS EL NO PORDER DISFRUTAR DE TU SEXUALIDAD POR VOLUNTAD PROPIA ES DE LO PEOR

A
alyson_5672612
19/1/16 a las 23:56

!!
estas enserio ? como lo permites ?

A
alyson_5672612
21/1/16 a las 13:00

?
y porque no lo denuncias ? será porque te gustará porque eso se puede permitir o no... y tu madre ?

C
connie_5449208
23/2/16 a las 21:44

Te gusta
si te gusta, esta bien, estas aprendiendo con tu papá

V
vitali_9555852
24/2/16 a las 20:19
En respuesta a an0N_579413399z

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo .. mi madre murio cuando tenia 12 años ...despues de un tiempo por el trabajo de mi padre nos fuimos a vivir fuera del pais... como no estudie ese año me preocupaba de los quehaceres de la casa... y de atenderlo cuando llegaba... un dia llego ebrio y me empezo a golpear...me tiro al piso y me pegaba...yo no entendia por que...me arrastro a su pieza y me quito la ropa...empezo a meter sus dedos en mi vagina y en mi ano....me decia que lo besara..si no lo hacia me golpeaba.... desde es noche me lo hace cuando querie...ahora vivo sola..pero como tiene videos haciendomelo...viene y se queda conmigo.. dice que si no lo hago los subira a youtube... dice que soy su mujer...

Impresionada
aay amiga! y que fue lo que hiciste, me da mucha curiosidad saber sobre tu situación...

E
eila_5534153
25/2/16 a las :49

Ayelen
MAMA:
Alejate ya de ese lugar por favor no quiero que sigas viviendo eso sos una persona sos hija de Dios y tenes toda una vida por delante pensa positivo podes estudiar, trabajar, sobre todo por tu cuenta que no te usen por favor...

Z
zhiyi_9341826
27/2/16 a las 7:14
En respuesta a connie_5449208

Te gusta
si te gusta, esta bien, estas aprendiendo con tu papá

Dios mio!!
vos realmente estas loca nooo? Aprendiendo con tu papa .. ajaj que clase de persona razonable eres.. claro de ninguna porque creo q ni cerebro tienes

Z
zhiyi_9341826
27/2/16 a las 7:17
En respuesta a an0N_579413399z

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo .. mi madre murio cuando tenia 12 años ...despues de un tiempo por el trabajo de mi padre nos fuimos a vivir fuera del pais... como no estudie ese año me preocupaba de los quehaceres de la casa... y de atenderlo cuando llegaba... un dia llego ebrio y me empezo a golpear...me tiro al piso y me pegaba...yo no entendia por que...me arrastro a su pieza y me quito la ropa...empezo a meter sus dedos en mi vagina y en mi ano....me decia que lo besara..si no lo hacia me golpeaba.... desde es noche me lo hace cuando querie...ahora vivo sola..pero como tiene videos haciendomelo...viene y se queda conmigo.. dice que si no lo hago los subira a youtube... dice que soy su mujer...

Solucion!
Mira mujer, tu tienes mas de una evidencia y es facil. Anda lo mas pronto posible a la fiscalia entrega la evidencia y has la justicia. No dejes que te siga maltratandoo y usando. Se que eres una mujer muy inteligente y no haces nada solo por miedo.. pero yo t digo, si quieres ser feliz, denuncilao antes que el acabe tu vida

K
kun_9374997
1/3/16 a las 21:47

Denuncia esto no es normal
TIENES QUE HABLAR

A
akash_5455384
10/3/16 a las 22:34

Hola
Y que piensas hacer eso depende de lo que tú quieras y sientas nena

M
malica_7275797
10/3/16 a las 22:41

Hola
hola te dejó mi whats 8991659924

K
kemal_5467333
14/5/16 a las 8:51

De donde erea
Y a ti te gusta te sientes satisfecha cuando lo haces?

Z
zulma_734951
21/5/16 a las 20:00

Mira
Que tú papá te iniciará en el sexo esta mal, no se si te violo físicamente pero si se que te violo psicológicamente y abuso de ti, horrible y lamento eso que a hoy siga ocurriendo y aun con amigos de él, perdona que te lo diga pero te esta explotando. Ve con secretaria de la mujer y con la policía, que te ayuden y salte de allí. Pon le un alto a tú papá y un fin a esa situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir