Foro / Pareja

Violada

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 5:39
G
gunter_6037097
1/4/13 a las 7:58

Hola. tengo 18 años y un novio de 23.. cuando empesamos la relacion..todp iba bn..pero el desde hace poco me golpeio todo comenzo un dia que dije que saldria y el dijo que no y yo lo hice .. al dia siguiente fue a a donde vivo yo molesto a gritandome le grite que se largara el me golpeo se quito su cinturon y me dijo que lo respetara y que cuidado con salir una vez mas yo estaba tan aterrada que me quede sin reaccion alguna de hay se fue llore por muchs dias .. eso fue el inicio de lo peor de mi vida .. se puso mas agresivo y solo golpes una vez se los de volvi y me dijo lo haces otra vez y ni te imaginas lo que te pasara ese dia termino .. en ora ocacion cuando volvio a golpearme yo se lo devolvi nuevamente el tenia tanto odio que rompio mi ropa me tiro a la cama y empezo a desnudarse mientras yo gritaba y lo golpeaba yo no sabia que hacer si golpearlo o suplicarle me falto arrodillarme para que parara pero el seguia solo pensava en ese instante que queria morirme o donde estaba dios que habia hecho yo para merecer esto .. mi entras sp me mordia y golpeaba pero mas que todo eso me dolia mi alma cuando termino me miro y me dijo te gusto por que ami muchoo ..yo le golpee la cara y empezo a reirse jam quedate quieta no tienes fuerza ni para evitar que te haga esto que paso hoy y que se repetira siempre .. ahora solo deseo desaparecer de este mundo escribo esto aqui para que porlomenos alguien me de una palabra de aliento

Ver también

O
ornela_5769322
1/4/13 a las 10:59

Yo tambien vivi algo asi, pero no llego a violarme..
Entiendo como te sientes. Yo tambien tengo 18 y un chico al que se supone que le gusto me empezo a maltratar psicologicamente porque no queria con el. Pero el resultado fue que intento violarme. Me golpeo, me dejo heridas, me toco debajo de la falta y me metio los dedos, todo y con ropa interior.

Es una situacion es la que te sientes morir, no sabes por que a ti, y cuesta superar, yo no lo he contado a nadie de momento. Pero tu debes hacerlo, porque lo tuyo es mucho peor que lo mio, lo hace con frecuencia y te tiene amenazada. Si no haces algo terminara peor.

De verdad, es muy grave tu situacion, diselo a alguien que creas que te puede ayudar, no importa quien, pero diselo con confianza. No es tu culpa, pero como te esta sucediendo debes actuar ya. Yo estoy a punto de contarselo a dos profesores mios, pero me asusta que le digan a mis padres. De todas formas, creo que sera lo que pasara..

Mucho animo, estare pendiente si necesitas algo. Cualquier cosa solo dilo, ok? Un beso muy fuerte!

N
na_9126911
1/4/13 a las 13:48

Denuncialo
No creo que el abusivo sea Al Capone o alguein intocable.. Denuncialo a la justicia por violacion y que pague por su crimen.
No reniegues de la vida ni desaparezcas, por más que ahora sientas que estas en el infierno, recuerda que el sol brilla nuevamente en el cielo incluso despues de las peores tormentas y oscuridad.

Detenlo, denuncialo, cuentale a tu familia, no permitas que se te acerque, no vayas a su casa y tu familia si se entera estoy seguro que no lo dejara entrar a la tuya. No le temas, esa es su arma, se aprovecha de tu miedo pero te aseguro que es un ... de mierda y que frente a la policia se orina en los pantalones.

G
gunter_6037097
2/4/13 a las :35

Gracias
por sus palabras pero la verdad no logro sentirme mejor

O
ornela_5769322
2/4/13 a las 13:36
En respuesta a gunter_6037097

Gracias
por sus palabras pero la verdad no logro sentirme mejor

No hay muchas opciones...
Como ya dije, creo, debes denunciar. Yo lo entiendo como te sientes, estoy viviendo lo mismo, pero lo tuyo es demasiado grave. Muchas mujeres mueren por el maltrato de sus parejas, y no me gustaria que te ocurriera eso a ti...

Es por eso que te lo digo, aunque sea duro es la realidad. Hay muchos pocos hombres y cabrones que no les importa hacer daño. Por favor, tu vales mucho, no te dejes vencer. Un beso.

Z
zina_8755737
2/4/13 a las 19:19

Donde esta tu dignidad?
quieres ser golpeada? te gusta? todo lo que dices parece que se te sierra el mundo, lo que tienes que hacer tu ya sabes sabes muy bien que eso puede terminar, ademas son novios y el noviasgo no es asi, eso no es normal. me da mucho coraje que tu misma no te quieras tu vales muchisimooo estas peque tienes mucha vida para delante, que sea llena de felicidad y bonitos recuerdos, pasarla bien con alguien que te respete y ame. y no de amargos recuerdos , ahora frenalos porfavor ya en este momento tu sabes que hacer hazlo porfavorr, por tu bien.

G
gunter_6037097
3/4/13 a las 8:00

Gracias
Gracias a todos me han ayudado mucho no saben cuanto lo agradesco de corazon

C
caleb_8087399
5/4/13 a las 9:08

Lo siento
Cammila6, tienes que demandar a este tipo... no hay excusa para lo que hizo ese maldito, tienes que denunciarlo. No me imagino lo dificil que debio y debe de ser para ti, pero tienes que llenarte de valor y denunciarlo, así como tú hay muchas más mujeres, tienes que denunciar!

W
wenyi_6927360
8/4/13 a las 21:13

Solo no cometas una tonteria
Es ahora cuando debe salir la fortaleza dentro de ti, encararlo y demostrarle que no eres la que el imagina, sino una mujer con derechos, que eres uan dama que merece amor y cariño, no esa ofensa. Debes denunciarlo, date a respetar y al final deberias buscar ayuda psicologica

G
gunter_6037097
10/4/13 a las 8:16

Siento miedo y verguenza
pss al hacer una denuncia me haran miles de preguntas no quiero revivir eso haran examenes de m no quierobya mas nunca sentirme como un objeto

W
wenyi_6927360
10/4/13 a las 17:30
En respuesta a gunter_6037097

Siento miedo y verguenza
pss al hacer una denuncia me haran miles de preguntas no quiero revivir eso haran examenes de m no quierobya mas nunca sentirme como un objeto

No eres un objeto
Entiendo que es dificil y mas por el hecho que te haran miles de preguntas y cuestionamientos dificiles, te preguntaras mas de una vez la historia para ver k no la estes inventando, pero amiga mia debes ser fuerte, no debes dejar que esto te afecte.

Con la denuncia podra proceder una orden y al tipo lo encierran, y a ti te daran apoyo psicologico que es lo que necesitas, solo no te derrumbes.

En los examenes si te haran tocamientos para corroborar la histria, solo recuerda que ES UNA PROFESIONAL, CUYO TRABAJO ES ESE, Y QUE DEBIDO AL PROFESIONALISMO NO LO HACE CON UN FIN SEXUAL, es como un dentista que ve los dientes de miles de niños (se que es burdo mi ejemplo, pero espero ayude a aclarar mi punto), si te sientes incomoda de algun modo, no vayas sola, ve con algun familiar o amiga de tu enterisima confianza.

Y una cosa mas amiga, no eres un objeto, tu experiencia te hace pensar una cosa, pero la realidad es que eres una dama, tuviste al suerte de ser una dama unica y especial, no te des por vencida, como mujer eres fuerte y mas fuertte aun al encarar est situacion, no estaras sola, tienes a muchas personas a tu lado y si eso no es suficiente, espero que puedas verme como un amigo, eres una chica y veras que esto se resolvera para bien, ok?.

Mucha suerte y espero te hayan servido mis palabras

G
gunter_6037097
9/6/13 a las 11:36

Hola
No se si me recuerdan.. queria decirles que decidi hablar . ahora se esta empesando una investigacion hacia el.. ahora tengo ayuda profesional no he podido olvidar aquello pero ahora estoy un poco mas tranquila.. quiero darle las gracias a las personas que me animaron.. y decirle a las mujeres que como yo desgraciadamente pasan por esto.Que no tengan miedo que busquen ayuda..

W
wenyi_6927360
21/6/13 a las 5:39
En respuesta a gunter_6037097

Hola
No se si me recuerdan.. queria decirles que decidi hablar . ahora se esta empesando una investigacion hacia el.. ahora tengo ayuda profesional no he podido olvidar aquello pero ahora estoy un poco mas tranquila.. quiero darle las gracias a las personas que me animaron.. y decirle a las mujeres que como yo desgraciadamente pasan por esto.Que no tengan miedo que busquen ayuda..

Gracias
En verdad gracias por mantenernos al tanto a todos los k te animamos a seguir adelante, espero que el tiempo cierre este mal capitulo y tu vida siga, para k veas lo hermoso que es vivir

CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest