Foro / Pareja

Tal vez violaron a mi novia!!! como la ayudo???

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 15:07
A
amjad_5840673
22/3/13 a las 18:54

esto es muy fuerte y no se que hacer...
el caso esta asi el domingo a las 8 de la noche mi novia que tiene 19 años (dos años menos que yo) salio con una amiga y regresaron a por hay de las 11 de la noche como ninguna de las dos sabe manejar el hermana de su amiga las llevo y como mi novia vive a 100 metros de la carretera seles hizo facil dejarla en la parada... y hasta el momento no recuerda que ocurrio ella dice que empezo a caminar por un pequeño tramo oscuro de su calle y de ahi tiene una fuerte amnesia puesto que le hicieron una contucion solo recuerda cuando estaba tirada enfrente de su unidad habitacional y su hermano gritaba su nombre la para lo que ya eran algo asi como a la 1 de la mañana perdio dos horas de memoria ... cuando la encontraron estaba despeinada con olor a cigarro y a alcohol en el cabello (ella no fuma y olor le casa dolor de cabeza intenso) no tenia cartera (llevaba todas sus credeciales importantes incluyendo una de su papa y una mia con mi direccion) ni celular ademas de que lo lo que mas nos duele es que tenia la ropa desacomodada como si se la hubieran quitado y puesto mal sin embargo ella dice que no le duele nada... nada ademas de los dos grandes chichones que tiene en la cabeza de lado izquierdo junto con un moreton en el hombro del mismo lado que se ve como si la hubieran agarrado muy fuerte con con toda la mano... ella tiene miedo de ir con un doctor y se intenta portar como si no hubiera pasado nada yo se que le duele mucho pensar que tal vez la violaron pero no se como ayudarla ni que hacer digo no es algo que pase todos los dias o no por esta zona... otro detalle es que estaba en sus dias mas fértiles y su mama le dio una post day pero no sabe que en nuestro aniversario hace tres meses (y solo por aniversario por que siempre nos cuidamos) decidimos usar una y las indicasones dicen que no se deben un usar dos veces en un lapso de 6 meses ... tengo miedo que le pase algo la amo demaciado y es la mujer de mis sueños
tengo un coraje enorme pero antes de hacer cualquier tonteria me gustaria saber que puedo hacer y no se ni por donde empezar

Ver también

D
domina_9655839
23/3/13 a las 6:52

Tranquilo
Mira de primera la situación cuando comenze a leerla si se me hizo muy alarmante pero hay ciertas cosas por las cuales no pienso que la hayan violado cuando una mujer tiene relaciones después de le queda una cierta sensación en su vagina si no me crees preguntale a tu chica si cuando terminan de tener relaciones ustedes dos no siente algo ahora imagina que ella estba inconciente cuando le paso eso no había lubricación por lo tanto hubiese habido friccion y dolor un dolor que se le quedaría aun después de 2 hrs No se a que te referías con que la ropa la tenia desacomodada quizás la tenia un poco movida pero ponte a pensar que violador desnudaría a su victima y todavía después la vestiría seguramente la esculcaron para ver q mas tenia de valor y lo de lapastilla son recomendaciones no te alarmes no le sucederá nada apoyala simplemente y trata de no habalr mucho del caso

A
amjad_5840673
23/3/13 a las 18:04
En respuesta a domina_9655839

Tranquilo
Mira de primera la situación cuando comenze a leerla si se me hizo muy alarmante pero hay ciertas cosas por las cuales no pienso que la hayan violado cuando una mujer tiene relaciones después de le queda una cierta sensación en su vagina si no me crees preguntale a tu chica si cuando terminan de tener relaciones ustedes dos no siente algo ahora imagina que ella estba inconciente cuando le paso eso no había lubricación por lo tanto hubiese habido friccion y dolor un dolor que se le quedaría aun después de 2 hrs No se a que te referías con que la ropa la tenia desacomodada quizás la tenia un poco movida pero ponte a pensar que violador desnudaría a su victima y todavía después la vestiría seguramente la esculcaron para ver q mas tenia de valor y lo de lapastilla son recomendaciones no te alarmes no le sucederá nada apoyala simplemente y trata de no habalr mucho del caso

Ok
esta bien muchas gracias por la ayuda por lo pronto ya se ha ido a hacer unos analisis y sus papas la estan apoyando mucho al igual que yo... es un alivio verla sonreir.

O
ornela_5769322
27/3/13 a las 15:07

Yo tengo el mismo problema....
Wow, le paso lo mismo que a mi. Es increible que lo describas tal cual me paso. Por favor, te pido ayuda. Mi pregunta es sobre lo que me hicieron. Describo todo lo que se, para ver si alguien me puede ayudar. Agradeceria mucho que opinaras. Tengo recien 18 años.

Mira, por lo que cuentas, creo que es bastante seguro que hayan abusado de ella. Debe ir al medico, o acudir al psicologo para que la ayude emocionalmente. Es muy duro pasar por esto, pero tiene suerte de tenerte y que su familia lo sepa

Debes preguntarle con cuidado y dile que confie en ti. Quizas si recuerda algo te lo diga y tu puedas consolarla para que lo pueda superar. Y diselo a la familia si te cuenta algo que sea importante o si conoce a quien o quienes le hicieron eso, quiza los conozca, aunque seria raro en la calle.

Te mando muchos animos y coraje para que puedas ayudar bien a tu novia. Por favor, dime tu opinion. Un beso muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir