Foro / Pareja

Mi hijo ha intentado violarme .

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 8:05
L
lidice_6300751
27/2/13 a las 16:34

Hola necesito ayuda para entender el por que mi hijo de 24 anos de edad el es un profesional buen chico studioso es profesor tiene buena education,,, en varias ocasiones El ha tratado de viloarme me asusta he tenido dura discusion con el e incluso le dicho que se olvide de que soy su madre y que nunca mas me volvera a ver me duele pus mi es mi hijo a quien le he dedicado toda mi vida, no podemos vivir juntos pues le tengo miedoa sus impulsos.

Ver también

L
liping_5526868
21/4/13 a las 4:10

Hola
hola amiga me permito llamarte asi, soy de México no se si sea la misma situación la que comparta contigo pero tal vez sea parecida, tengo 35 años y tengo 2 hijos uno de 13 y otro de 16 años con el mayor he tenido situaciones muy bochornosas que me han puesto en varios predicamentos lo he descubierto espiándome durante la ducha y sospecho que se masturba con mi ropa interior además que me he percatado que ha empezado un acoso, aunque muy sutil me incomoda y me da un poco de miedo ojala que podamos compartir experiencias y tal vez algunos consejos no se que hacer por favor contáctame por face, uso un seudónimo por razones de discreción ojala comprendas

P
peggy_5848686
9/5/13 a las 8:05

No caigas en el error del resto tienes que hablar
amiga ponga inmediatamente una orden de alejamiento para su hijo ya que tanto impulso terminara en una situacion que no querra volver a recordar ...por favor hagalo no lo piense mas y adopte un caracter agresivo con el ya sea para aejarlo a la mala,...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir