Foro / Pareja

Mi padre abuso de mi sexualmente

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 22:57
W
weixin_5542332
14/2/13 a las 20:39

Hola tengo 15 años y sufro de ataques de depresión. todo comenzó cuando cumplí los nueve años mi papa me tocaba en mi parte inferior como si fuese muy normal después el se me montaba en cima de mi y me decía que me estripaba pero como un juego pero de repente cambiaba a que su parte inferior se movía contra mi cuerpo, no se si esto lo excitaba o que. Después me bajaba las pantis y me hacia sexo oral yo le decía que no y me preguntaba que si era que no lo quería y que era normal que le mostrara su amor y que si lo hacia me daba un regalo yo como niña inocente lo dejaba para que no me golpeara pero a veces me ponía a llorar para que me soltara lo hacia una y otra vez y yo ya estaba cansada pero si le contaba a alguien no me creerían, luego paso que se bajaba su pantalón y me mostraba su pene me lo pasaba por mi vagina y hasta terminaba.
Bueno con el paso del tiempo lo dejo de hacer cuando me ponía mas grande como dos años se me olvido que ese tipo de cosas me habían ocurrido. Después me comen-se a masturbar y no se porque lo hacia!! una noche me despierto con una pesadilla TODO volvió a mi mente todos esos malos recuerdos comen se a llorar y me arregle para irme a la escuela ese dia me quede todo el dia triste en mi silla cuando llegue le conté a mi mama todo eso en ese momento me creyó ella lloro y me dijo que como todo eso había pasado y estaba muy aliviada de haber contado todo eso. al poco tiempo le dije todas las palabras posibles de groserias a mi papa y todo lo que sentia le conte que intente suicidarme y todo lo que pasaba en mi vida pero como no vivo con el, el nunca esta pendiente de mi le deje de hablar y mi mama hablo con el y resulta que lo nego todo y dijo que yo mentia mi mama me cree a mi pero no esta segura del todo

que hago? mi mama no me cree no tengo pruebas y en verdad no lo quiero denunciar pero quiero que sufra.

Ver también

I
iveth_5669723
15/2/13 a las 21:52

Hola amiguita
yo te aconsejo que si tu mama no te cree busca no se una tia alguien asi tu mama va entrar en razon y aunque sea tu papa denuncialo pero cuentaselo a alguien que le tengasconfianza si tu mama no esta segura por facor yo te lo digo porque cunado tenia 9años mi abuelo me empeso a violar hasta los 11años y calle por miedo y no sabes como me arrepiento tengo 43años y estoy casada hace poco que mi esposo lo sabe y me apoya porque en nuestras relaciones tenemos problemas y ya estoy rediviendo ayuda psicologica tu tambien lo necesita por eso te digo si tu mama esta en dudsa busca alguien de tu confianza y cuentaselo por favor

B
baljit_9921391
21/2/13 a las 6:47

Perro infeliz mandalo ala carsel y ke ai le den tanbien infeliz
No pues esa vieja de tu mama ni le ables vieja infeliz denunsia ese viejo no tengas miedo

V
vikram_6437028
21/2/13 a las 9:49

Mmm
tu mamá debería apoyarte y creerte... hazla entrar en razón a tu papá denuncialo... aunq no vas a tener pruebas ve con un psicólogo para q te ayude suerte amiga y saludos

J
julie_6015084
21/2/13 a las 22:57

Es lamentable
yo no entiendo por que hay tantas personas que son peores que los animales.... ami me sucedio algo parecido cn mi padre y de verdad chica te entiendo si puedes denunciarlo hazlo por que asi cm el no tuvo compasion contigo tu no la tengas cn el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest