Foro / Pareja

Ayuda..

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 1:58
I
iacov_9381407
28/1/13 a las :05

Un 5 de marzo de 1996 nació una linda bebé la cual era yo..! amada por sus padres y toda su familia físicamente era hermosa, cabello castaño ojos azules y la más feliz un año después nació mi hermana yo la quería mucho... mi infancia fue buena mientras duró, mi madre nos educó muy correctamente por el camino del bien siempre procuraba por nosotras y nos cuidaba muy bien siempre nos decía: -No dejes que nadie te toque es tu cuerpo y solo tu te puedes tocar....Mi padre era el mejor, jamás nos faltó nada y era mi príncipe como yo le llamaba. Cuando yo tenía 6 años mi hermana tenía 5 ella hiba en el kinder y yo en la primaria en el primer año. Un día mis padres tuvieron que salir a la capital y no había quien fuera por nosotras a la escuela entonces mi mamá le pidió de favor a mi abuelo materno que fuera por nosotras a la escuela y después nos llevara a su casa para comer y pasar la tarde en lo que mis padres regresaban..... Mi abuelo vivía con mi abuela y a el le gustaban mucho los animales tenía perros chihuahua, tenía un cotorro y muchos canarios y los tenía en su azotea mi abuelo y yo teníamos muy buena relación el me trataba muy bien y mi abuela era muy enfermiza y casi no convivía con ella a mi abuelo le encantaban los dulces y me daba muchísimos los que yo le pidiera aunque aveces mi madre se molestaba por que no comía más que dulces ese día mi abuelo fue al colegio por nosotros y nos llevo en su auto con el a su casa llegamos y mi abuela ya había preparado la comida terminamos de comer y fuimos a hacer la tarea al terminar la tarea era jugar y jugar llegada la tarde, mi abuelo subió a darles de comer a sus canarios, yo lo acompañé como habitualmente lo hacia y le ayudé a poner la comida en las jaulas de un momento a otro el comenzó a tocarme muy extraño yo me asuste y le pedí que me dejara y el siguió tocándome y besándome yo gritaba y me trataba de soltar sin conseguir nada como el uniforme del colegio era de falda me empujó al suelo y levantó mis falda bajo mi braga y yo tratando de escapar con tan solo 6 años de edad no sabía lo que estaba apunto de suceder llorando y gritando sin conseguir que nadie me ayudara sucedió lo inevitable cuando terminó tal cosa tan inhumana me limpió,subió mis bragas y comenzó a besarme de nuevo yo débil ya no podía gritar y mi hermana de tan solo 5 años subió corriendo y el al verla me aventó salvaje mente yo no respondí y caí al suelo golpeándome la barbilla, por el golpe estaba en un río de sangre al cual el se asustó y gritó..! LA NIÑA SE CALLÓ..!! LA NIÑA SE CALLÓ...! después fuimos al hospital y me pusieron 6 puntos y mis padres al llegar preguntaron que había sucedido a lo que el rápidamente dijo:-La princesa estaba jugando en la azotea y por correr se calló...! mis padres creyeron todo.... es triste pero después nunca me volví a acercar a él aunque mis padres me obligaban a saludarlo, después hasta mis 16 años llegan recuerdos y me acecha el nunca habérselo dicho a mi mamá a tiempo ella me dio su confianza..! ya fui con la psicóloga y ella me dijo que mi abuelo lo hizo solo por un impulso sexual o porque quizá mi abuela ya no le daba lo que necesitaba, Creo que los niños son las almas más puras e inocentes que puede haber y sin embargo nos arrebatan la infancia que es tan hermosa, la verdad ya no sé que hacer y me pregunto que haré si tengo novio??? recordaré todo? o que hago necesito un consejo me urge por favor..!!!

Ver también

I
iveth_5669723
28/1/13 a las 8:20

Hola amiguita
yo te entiendo muy bien yo como tu sifri abuso y violacion por mi abuelo desde los 3años y alos 9años empeso a violarme hasta los 11años yo calle por miedo y verguenza y mi madre murio cuando yo tenia 31años y no lo supo cuando yo tenia 11años quiso hacer a otra prima y mi madre me pregunto y yo por miedo lo negue y no sabes como me arrepiento tengo 8años de casada y mi esposo no sabia nada hace 3años se lo conte porque ya no podia mas y sabes el me apoya y estoy llendo ala psicologa y me esta ayudando porque la verdad no he podido tener relaciones bien con mi esposo pero voy poco a poco con el amor y paciensa de mi esposo por eso te digo ve ala psicologa y cuando tengas novio si te ama de verdad te va apoyar Dios te bendiga

U
unatz_8591721
28/1/13 a las 10:44

Hola
Amiga me da pena lo que te paso, porque nunca deberia suceder algo asi con una mujer y menos de niños, no se que tanta confianza es la que tengs con tu mama, pero si sientes que ella te puede ayudar incondicionalmente no dudes en hablar con ella, me parece que tubiste tambien la mala suerte de ir con una psicologa idiota porque no puede justificar el hecho y que lo entiendas, y por lo que se, es posible que eso sea poblema para cuando tengas novio y te lo digo con el fin de que aun asi consideres que eso seguramente afecta tu vida diariamente, busca otra ayuda profesional amiga y habla con tus padres, y espero que no te den la espalda, pero al menos para escucharte espero este medio te sirva, saludos

I
iacov_9381407
29/1/13 a las 2:04

no sé como
Mil gracias por su consejo...espero poder decírselo a mi madre no se como empezar, no se como lo va a tomar... además mis abuelos aun viven y si la familia se separa por mi culpa..? no quiero eso...

I
iacov_9381407
29/1/13 a las 2:07
En respuesta a unatz_8591721

Hola
Amiga me da pena lo que te paso, porque nunca deberia suceder algo asi con una mujer y menos de niños, no se que tanta confianza es la que tengs con tu mama, pero si sientes que ella te puede ayudar incondicionalmente no dudes en hablar con ella, me parece que tubiste tambien la mala suerte de ir con una psicologa idiota porque no puede justificar el hecho y que lo entiendas, y por lo que se, es posible que eso sea poblema para cuando tengas novio y te lo digo con el fin de que aun asi consideres que eso seguramente afecta tu vida diariamente, busca otra ayuda profesional amiga y habla con tus padres, y espero que no te den la espalda, pero al menos para escucharte espero este medio te sirva, saludos

Si amo a mi madre
Pero como digo no se como decírselo no sé como empezar no sé...! mis abuelos viven todavía y una madre lucha por sus hijos y si se entera no sé como va a reaccionar y la familia se enterará y se van a separar...

I
iacov_9381407
29/1/13 a las 2:12
En respuesta a iveth_5669723

Hola amiguita
yo te entiendo muy bien yo como tu sifri abuso y violacion por mi abuelo desde los 3años y alos 9años empeso a violarme hasta los 11años yo calle por miedo y verguenza y mi madre murio cuando yo tenia 31años y no lo supo cuando yo tenia 11años quiso hacer a otra prima y mi madre me pregunto y yo por miedo lo negue y no sabes como me arrepiento tengo 8años de casada y mi esposo no sabia nada hace 3años se lo conte porque ya no podia mas y sabes el me apoya y estoy llendo ala psicologa y me esta ayudando porque la verdad no he podido tener relaciones bien con mi esposo pero voy poco a poco con el amor y paciensa de mi esposo por eso te digo ve ala psicologa y cuando tengas novio si te ama de verdad te va apoyar Dios te bendiga

eso no debería pasar..!
Los niños somos almas puras y nos quitan la infancia la pureza y después de eso no vuelves a ser feliz.. no vuelves a sonreír como siempre lo hacías la verdad es que te comprendo se lo que sientes al recordar todo lo vivido y por otra parte FELICIDADES..! tu esposo en verdad te ama espero encontrar a alguien que me apoye al igual que lo hacen contigo, gracias por compartir tu experiencia y buscaré ayuda DIOS TE BENDIGA

U
unatz_8591721
29/1/13 a las 6:38
En respuesta a iacov_9381407

no sé como
Mil gracias por su consejo...espero poder decírselo a mi madre no se como empezar, no se como lo va a tomar... además mis abuelos aun viven y si la familia se separa por mi culpa..? no quiero eso...

Amigua
Mira si es muy importante a como de lugar que hables con tu madre, yo te recomendaria que empezaras por hablar primero porpreguntarle cosas a ella, de que tan importante eres tu para ella, hasta donde iria para protegerte y preguntas asi, creo que cuando veas la reaccion de ella es como saldra la confianza de decirle todo lo que paso y lo mal que has estado, y las razones de porque no habias dicho nada; ahora si hay consecuencias por todo esto no te preocupes, TU NO TIENES LA CULPA, aqui amiga desafortunadamente en cualquier angulo eres la victima, y que tenga que pasar lo que tenga con tal de que tu estes bien y puedas superarlo lo mejor que puedas, y espero que para eso, tus padres te den su apoyo, ademas piensa que tu abuelo podria hacer todavia cosas asi on otras niñas y creo que tu tambien podrias ayudarlas son saberlo a que no pasen ese calvario que conoces, esa es mi opinion amiga, y ya sabes, al menos cuenta conmigo para escucharte o tratar de darte consejo, y te sirva para darte fuerza

M
maier_5361583
29/1/13 a las 9:40

!
Siento muchisimo que te haya pasado eso, mi consejo sería que trates de tener una conversacion con tu mamá y tu psicologa, para que ella te ayude a contarselo y tu mamasepa como reaccionar, es lo mejor que puedes hacer para estar tranquila y con la ayuda de las personas que te quieren podrás llegar a superarlo y si alguna vez tienes novio y te sientes insegura por lo que te sucedio, trata de contarselo a el tambien para que te entienda y si en realidad te quiere, te apoyará. Y quizá tu familia si se aparte o surgan conflictos, pero tienes que comprender que eso que tu abuelo te hizo no fue tu culpa! Solo de el y aunque lamentablemente muchos tendrán que pagar las consecuencias, tienen que entenderlo y actuar de la mejor manera posible con ayuda profesional. Te deseo lo mejor Scarhlet!

I
iacov_9381407
31/1/13 a las 1:56
En respuesta a maier_5361583

!
Siento muchisimo que te haya pasado eso, mi consejo sería que trates de tener una conversacion con tu mamá y tu psicologa, para que ella te ayude a contarselo y tu mamasepa como reaccionar, es lo mejor que puedes hacer para estar tranquila y con la ayuda de las personas que te quieren podrás llegar a superarlo y si alguna vez tienes novio y te sientes insegura por lo que te sucedio, trata de contarselo a el tambien para que te entienda y si en realidad te quiere, te apoyará. Y quizá tu familia si se aparte o surgan conflictos, pero tienes que comprender que eso que tu abuelo te hizo no fue tu culpa! Solo de el y aunque lamentablemente muchos tendrán que pagar las consecuencias, tienen que entenderlo y actuar de la mejor manera posible con ayuda profesional. Te deseo lo mejor Scarhlet!

gracias...!
Por comentarios como estos vale la pena compartir lo que pasa... gracias

I
iacov_9381407
31/1/13 a las 1:58

Siii..!!
La verdad necesito alguien que sienta lo que siento yo.. que me compren da y la verdad es muy necesario.... porfavor como nos ponemos de acuerdo tu dime..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook