Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 22:13
I
ixchel_7454318
14/7/07 a las 7:40

bueno quisiera contarles mi historia leanla si les interesa , necesito descargarme.
bueno cuando yo tenia alrededor de 6 años mi vida cambia de ser una niñita feliz con su papa y su mama a esto:
todas las mañanas cuando me despertaba llamaba a mi mama y ella venia con mi desayuno hecho con amor , hasta que un dia la llame y no vino , m asuste , pense que le habia pasado algo o que no estaba . me dirigi hacia la cocina y ahi estaba con la puerta cerrada .corri la cortina para ver y me sorprendi al verla besandose con el vecino (yo una nena de 6 años) pense "ese hombre es malo" le esta haciendo cosas a mi mama que le hace mi papa. quiera entrar y pegarle ,le pedia a gritos a mi mama que me habra la puerta , pero lo que hizo fue cerrarmela en la cara.
me fui corriendo y llorando a mi pieza , pensaba mi mama ya no me quiere ni a mi papa.
despues de un rato vino ella llorando tambien pidiendome que no le diga nada a mi papa porque si no la hiba a hechar , eso no es todo tengo borrosos recuerdos ademas de ese, otro dia recuerdo que era de noche y me llevo en un taxi a una casa, entramos y estaba todo oscuro .
habia una cama me dijo que duerma , (a los pies porsupuesto) y sentia que me pateaban y gemidos , era mi mama teniendo relaciones con otro hombre ...=(
tambien por las noches venia a nuestra cassa el vendito vecino se daban un par de besos y se despedian , mi mama pensaba que yo estaba dormida pero recuerdo todo..
un buen dia que mi papa estaba en casa (como el trabajaba de 5 de la mañana a 12 de la noche)
le dije "papi mama se estaba besando con el señor de al lado el otro dia "
despues de ese dia lo unico que recuerdo es que estaba en una casa nueva y mi mama con panza , era mi hermanita por supuesto hija de este señor
mi papa paso a vivir a otro lado y nosotras en la casa nueva
.y asi fueron pasando los años en ese tiempo no era tan malo , a mi papa lo veia devez en cuando y lloraba como una condenada cuando volvia de la escuela porque no tenia a mi papi.
el le mandaba cartas a escondidas a mi mama poara saber si me faltaba algo pero mi padrastro era mis celosos y un dia la encontro leyendo una se re enojo y dijo que lo hiba a matar yo me largue a llorar y le agarre mucho odio.
y asi siguieron pasando los años fui creciendo...
a mi hermanita la adoro ,pero todo lo demas fue tan...
una noche era el cumpleaños del primo de mi padrastro habiamos ido primero yo y mi hermana y mas tarde llegaban mi mama y el .
el tipo cumpleañero era un gordo asqueroso borracho en un momento de la fiesta me fui al baño (mi mama todavia no habia llegado) y el entro por otra puerta me empezo a tocar y me dijo que si gritaba o algo la hiba a matar a mi mama
me obligo a hacer cosas que no conocia pero que me daban asco , me daba besos y me decia como una nena tan linda como vos no tiene novio.
luego sali del baño y me perseguia yo le decia que cuando sea mas grande hiba a tener un novio que lo hiba a matar si me tocaba , el me respoondia que lo hiba a matar a el tambien , entonces le decia que me hiba a hacermonja , me respondia que me hiba a secuestrar y me hiba a hacer mas de eso .
ese dia cambio mi vida , me volvi una nena triste , mas de lo que era,lo unico que le dije a mi mama fue que no queria volver nunca mas en mi vida ahi.
pasaron los años y no le dije a nadie ,cuando tenia 11 años estaba en la casa de mi abuela todos estaban durmiendo la siesta y uno de mis tios se despierta y me dice que me acueste con el , empieza a jugar hablamos un rato y luego me dormi , y mientras estaba dormida el me abre las piernas , me empieza a tocar y me repite lo que me habia dicho el anterior que si decia algo ya saben.
frotaba su miembro con mis partes intimas me hacia que lo toque , yo que hiba a saber que el tambien era asi se supone que era mi tio pero bueh
despues de eso queria hablar conmigo y yo huia.
dos años despues fuimos a la casa de el en mar del plata y a la noche yo dormia en la habitacion de los chicos y el vino y se metio en mi cama , comenzo a tocarme nuevamente y antes de que llegara a peores le dije "¡anda a sacarte las ganas con tu mujer¡" se subio a la cama de mi primo y se quedo ahi mientras yo lloraba en voz baja y dentro mio rogaba que mimama o mi papa me saquen de ahi. pense que habia cambiado pero esas personas no cambian nunca.
por suerte nunca mas lo volvi a ver.
yo fui creciendo y mientras mi padrastro hiba notando los cambios con mucho agrado siempre me decia que linda que estaas me abrazaba me decia cosas hasta un dia me quiso besar y no lo deje , me fui volviendo mas rebelde me escapaba de casa y un dia mi mama me molio a palos y me dijo ¿que mierda te pasa? hice una carta onde le confesaba todo desde el primo de el . mi tio y mi poadrastro
NO ME CREYO
dijeron que yo era una mentirosa y me trataban mal me mandaron al psicologo y cuando se lo conte al medico , se lo dijo a mi mama , cuando volvimos a casame dijo ¿porque seguis mintiendo?te gusta que te digan VIOLADA NO?¡
desde ese dia crecio un opdio enorme hacia mi mama no podia creerlo.
me decia de todo que era una ------- que me drogaba (cosa que nunca hice)
pase por un tiempo en que varias veces trate de suicidarme , me cortaba las venas , me quise tirar de una terraza varias veces pero siempre me paraban , me encerraron , me escondieron los cuchillos , y me taban tranquilizantes con los que dormia todo el tiempo a veces pensaba quiero dormir y nunca mas despertar
me quisieron mandar a un internado , de todo,
hasta que los engale creyeron que me habia curado
volvi a la escuela y ese año por navidaad se murio mi abuela
fue todo un tema.
mi abuelo que desde chiquita me malcriaba , el ultimo dia me llevo a su habitacion supuestamente para darme algo y me abrazo , me empezo a besar en el cuello y me decia que le pida mi mama para dormir con el esa noche (una noche anterior a volver a casa)
que soñaba conmigo y que sueria hacerme el amor.
me quede dura del miedo , de lo sorprendida, ¡¿como mi propio abuelo tambien ?????
lo empujee y me fui llorando y decia me quiero ir yaaaa.
volvimos a bsas (porque el vivia en corrientes) y en el verano mientras cuidaba a mis primitos como niñera a una de mis tias se le habia perdido plata , me acuso a mi como de costumbre , le jure que no le habia tocado nada y siguio asi fue una pelea grande entre mis tias yo me fui a la cocina llorando y vino mi prima a consolarme fue entonces que le conte lo del abuelo ella me creyo
pero el resto no como de costumbre
despues habia aparecido la plata (la tenia en un bolsillo) se disculpo y no quedaron rencores
ese mismo año llegando a navidad mi mama me trataba re mal y me obligo a arrodillarme y pedirle perdon por todas las mentiras y me dijo que en navidad los hiba a tener que enfrentar a mi tio y a mi abuelo frebte a todos.
desde ese dia todos los dias pensaba en suicidarme , no queria que llegue ese dia y me traten de mentirosa por mas que diga la verdad , me habia cortado otra vez y me agarraron,
llego ese dia y mientras viajabamos en colectivo le rogaba a mi mama que me deje bajar que no queria ir y no me dejo me decia es tu abuelo y lo tenes que ver quieras o no
lo vi lo salude obligada y me encerre en un cuarto a llorar todo el dia, a la noche me fui a lo de una tia a quedarme a dormir ahi , mi mama se quedaba con mi abuelo
al otro dia mientras dormia escuche una voz pense que era uno de mis tios de los que no me habian hecho nada.
me levante para saludar y cuando lo veo era mi tio el que me habia violado se me puso toda la piel de gallina me empezaron a decir ¡como vas a inventar cosas de tu tio ¡¡¡¡
yo me largue a llorar , me quise escapar, me atraparon y me dieron pastillas con las que quede boluda.
pase una navidad de mierda ese año.
en mis hermozos 17 años conoci a un chico especial que me amaba y yo lo amaba a el , me cuidaba y me decia que nadie me hiba a lastimar nunca mas , y un dia que habiamops arreglado con mis amigos y el ir a jugar al pool a las 8 me bañe en mi casa y vino mi padrastro me dijo que me hioba a dar una colaless de mi mama para que use con mi novio le dije que yo no usaba esas cosas pero bueh
cuando termine de bañarme me decie "a ver como te quedo" y yo le dije queeeeeee no me la voy a pponer para vos , luego me insistia mpara que me ponga una pollerita y baile mientras el me filmaba , desesperada me vesti rapido , me ui temprano como a las 6 y llame a mi novio para que venga me notaba rara hasta que le conte.
se enfurecio lo queria ir a agarrar pero le pedi que no haga nada que hiba a ser para peor
fuimos al pool y tome como nunca habia tomado en mi vida
me emborrache de la angustia lloraba y decia ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿porque a mi???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues de unos meses me fui a vivir con mi papa , le conte todo y acepto.
mas adelante coomo era muy lejos casi no lo veia a mi amor
entonces me hiba a ver los fines de semana asi un dia no me vino , me hice el test y estaba embarazada ,
felices se lo dijimos a los padres de el y aceptaron que vivamos juntos mi papa no le gusto mucho la noticia y mi mama queria que lo abortara , ni loca
hoy en dia llevo 1 año y medio juntada con una beba hermoza con un marido que me ama , y con gente que me quiere lejos de toda la mierda EL ME LIBERO DE TODOS LOS MALES Y SE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA, LO AMO CON TODA MI ALMA ME SACO DE LA OSCURIDAD Y ME REGALO FELICIDAD .AMOR TE AMO GRACIAS POR SALVARME.

BUENO ESTA ES MI HISTORIA TENIA QUE CONTARLA
Y LES JURO QUE A MI HIJA LA VOY A CUIDAR COMO A MI PROPIA VIDA NUNCA VOY A DEJAR QUE LE PASE NADA NI QUE NADIE LE HAGA NADA NO IMPOORTA QUIEN SEA HIJITA TE AMO MAMA.



SALUDOS GRACIAS POR TODO .

Ver también

L
leia_9563167
25/7/07 a las 6:22

Dios vendiga tu matrimonio y tu bebe..
GRACIAS ADIOS CONOSISTES A ESTE HOMBRE Q TE SACO DE ESA OSCURIDA Q LLEVABAS COMO VIDA MUCHA SUERTE.... DIOS LOS BENDIGA

A
an0N_788331799z
25/7/07 a las 16:31

Hola...
Vaya historia, te dire que esto es normal, tengo un caso igual al tuyo, violacion recurente, sucede muchas veces que eres abusada no violada necesariamente y se repite una y otra vez, es algo inconciente que llevamos dentro, y sucede con vecinos, familiares. A esta chica la violaron en un bus, un tio, un abuelo y un vecino, todos en un periodo de 2 años.

Gracias a dios que tu caso tiene un final feliz y espero que todo te salga bien, ers una chica fuerte que has superado algo doloroso en tu vida y has podido salir adelante, gracias a ti misma primero y a ese bello marido que dios te mando, besos y salud para tu bella niña..

R
renee_6954409
25/7/07 a las 23:25

Ánimo
Chispas que historia!!!!..
Tu esposo es un angel....
y aunq actualmente te parezca que todo esta superado,necesitas algo de ayuda para q todo quede totalmente superado y logres vivir sin rencor en tu corazon
tu historia sirve de ejemplo para todas aquellas personas que les ha ocurrido algo parecido y no logran encontrar una luz en su vida como tu lo hiciste.
que Dios te bendiga y te de la sabiduria necesaria para guiar a tu nena y que ella logre aprender a confiar en ti y tener el caracter necesario para decir NO al abuso sexual.. pues como padres solo tenemos un tiempo en el papel de guardianes y quedan espacios o lugares en lo q no podemos tener control y depende de la formacion q le demos para que ellas puedan defenderse solas cuando no tienen nuestra proteccion.
Con el amor q se vive en tu hogar juntos podran lograr hacer feliz a esa nena y ella a ustedes.. animo.
Con afecto..

I
inma_8320661
1/8/07 a las 19:53

Te admiro
me haces sentir una boluda. Con la de taradeces que me pasaron, y yo queriendome suicidar...
Todo vuelve, tarde o temprano. Igualemte a tu hija no la sobreprotejas =)
Te deseo mucha suerte.

I
ixchel_7454318
4/8/07 a las 9:47

Muchas gracias a todos/as
gracias por el afecto por la comprension y porhaberse tomado el trabajo de leerlo
muchas gracias en serio

R
romans_9717493
6/8/07 a las 23:18

.....
de verdad que eres una gran ayuda para muchas personas a traves de tu relato, cuidate siempre, chau.

I
ivanna_9604283
21/8/07 a las 4:31

No lo denunciastes???
estoy impactada, que vida!! por Dios.. pero me gustaria saber si los denunciaste, ante la policia, la TV, internet, cualquier tipo de medio de comunicacion??tu hermanita esta a salvo? imagino que no permitiras que algun miembro de la familia se acerque a ella (tu hija), yo tengo una nena de 12 y otra de 8, pero no las dejo sola con nadie, soy muy miedosa y simpre controlo sus actitudes. Para mi si descubro a alguien directamente lo denuncio. Suerte

T
toni_8250540
26/8/07 a las :21

Waw
Me pone feliz que hayas encontrado una paareja (y unaa familia) que te haga feliz.
Te llevas bien con sus padres? deben ser de gran apoyo si es así.
No obstante, creo que, por el bien de todos, deberías cerrar ésto con un profesional, quizas puedas ir con tu marido y tu hijita para sentirte cuidada.
Suerte!!!!

X
xueyan_9901804
30/8/07 a las 23:05

En serio ke fuerte eres
ola pues solo keria rekonocer el valor ke tienes para afrontar a la vida, la fuerza de mujer ,la madre ke eres eres la prueba de ke nop importa lo ke te agan siempre se puede salir adelante siendo tu mismo y buskando gete ke realmente te apoyen .. yo se ke eres una persona hermoza y ke tienes un korazon ke vale oro seguramente dios esta orgulloso de ti al igual de tu esposo, ke te acepto y te ayudo a sobresalir en todo

MUCHAS GRAZIAS POR DEMOSTRARNOS QUE LAS MUJERES SI PODEMOS SALIR ADELANTE

ATTE: RuBi

L
lara_9685976
5/9/07 a las 21:08

Yo qe vos pongo nombre del qe te vipolo q
para qe sepan

J
junmei_9438692
28/8/08 a las 1:53
En respuesta a leia_9563167

Dios vendiga tu matrimonio y tu bebe..
GRACIAS ADIOS CONOSISTES A ESTE HOMBRE Q TE SACO DE ESA OSCURIDA Q LLEVABAS COMO VIDA MUCHA SUERTE.... DIOS LOS BENDIGA

Una marca en la frente
PARECE EXAGERADO PERO SUCEDE A MI ME PASO CON LAS PERSONAS QUE SE SUPONE QUE DEBEN CUIDAR DE TI YO DE NIÑA LLEGUE A PENSAR QUE TAL VEZ TENIA UNA MARCA QUE SOLO LOS MALOS PODIAN VER .PREFIERO MANCHARME DE SANGRE LAS MANOS A QUE MIS HIJOS PASEN POR LO MISMO

N
nadja_6112556
7/9/08 a las 17:39
En respuesta a junmei_9438692

Una marca en la frente
PARECE EXAGERADO PERO SUCEDE A MI ME PASO CON LAS PERSONAS QUE SE SUPONE QUE DEBEN CUIDAR DE TI YO DE NIÑA LLEGUE A PENSAR QUE TAL VEZ TENIA UNA MARCA QUE SOLO LOS MALOS PODIAN VER .PREFIERO MANCHARME DE SANGRE LAS MANOS A QUE MIS HIJOS PASEN POR LO MISMO

Que sirva de ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo Nyetiht, yo viví cosas muy similares y gracias a Dios salí de todo eso, pero no he olvidado tanto como para no cuidar y estar alerta con todos los niños que hay a mi alrededor. soy muy pacífica pero me vuelvo una leona para defender a mis hijos.

Ojalá que el relato de esta valiente chica sirva para que muchas madres que son menos cuidadosas se pellizquen ya que es muy frecuente que las niñas, y ahora por desgracia, también los niños, se vean acosados sexualmente por las personas de su entorno, en especial su familia, y lo más triste es la falta de credibilidad, motivo por el cual casi siempre las victimas sufren en silencio. pienso que si en algo hay que ser paranoicos es en la protección de los niñ@s. gracias por compartirnos tu historia.

Un saludo.

N
nasera_6042355
7/9/08 a las 19:44

Es una historia comovedora
la verdad tu historia es conmovedora
te lo digo:
escrvis un libro y te llenas de guita.
pos supuesto la plata no es importante, a mi no m importa
pero te recomiendo que escrivas un libro, porque a mi siempre me sirve escrivir cuando me deprimo...y yo tambien tube algunos problemas asi
pero no fueron asi
a lo sumo se los calificara d abuso
y no x miembros d mi familia
...
la cosa es q ahora yo tngo desvios sexuales y ganas d tner sexo con mis amigos (no todos, un par q son dl tipo

X
xin yi_5938898
9/9/08 a las 3:12

Por dios
TE JURO QUE TU HISTORIA ME CONMOVIO HASTA LAS LAGRIMAS
SOS UNA GUERRERA UNA LUCHADORA DE LA VIDA
GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA CON TODOS NOSOTROS
YO AUNQUE NO ME HALLAN PASADO ESAS CLASES DE COSAS HE SUFRIDO MUCHO CON MI FAMILIA Y TE ENTIENDO Y EN SERIO TE AGRADESCO POR COMPARTIRLO




EN SEERIO ME ALEGRA MUCHO QUE TU VIDA ESTE MUCHO MEJOR AHOA





Y ECUIDA BIEN A TU HIJA POR QUE LOS PELIGROS ANDAN POR TODOS LADOS Y VOS LO SABES

BEOSS Y MI ADMIRACION ESTA CON VOS

A
an0N_582945199z
10/10/08 a las 20:20
En respuesta a nadja_6112556

Que sirva de ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo Nyetiht, yo viví cosas muy similares y gracias a Dios salí de todo eso, pero no he olvidado tanto como para no cuidar y estar alerta con todos los niños que hay a mi alrededor. soy muy pacífica pero me vuelvo una leona para defender a mis hijos.

Ojalá que el relato de esta valiente chica sirva para que muchas madres que son menos cuidadosas se pellizquen ya que es muy frecuente que las niñas, y ahora por desgracia, también los niños, se vean acosados sexualmente por las personas de su entorno, en especial su familia, y lo más triste es la falta de credibilidad, motivo por el cual casi siempre las victimas sufren en silencio. pienso que si en algo hay que ser paranoicos es en la protección de los niñ@s. gracias por compartirnos tu historia.

Un saludo.

Lastima que no vivo por alli
oye chica, si tu me hubieras contado eso, yo le hubiera ido a partir la madre a todos, los hubiera matado, con lo que odio a los violadores..... yo hubiera sido el nemesis de todos tus agresores, los hubiera undido tanto que saborearian el azufre del infierno

pero me alegro que tengas una vida nueva, suerte a ti a la beba y a tu esposito que te salvo de esa pesadilla


salu2!!!

K
kumba_8869003
26/11/08 a las 20:08

Wouuu!!!
uii sin palabrass..:/

felicidades i que te baya de lo mejorr, te lo mereces..

kuidate byee

C
cati_7289676
20/1/09 a las 19:16

Muxisima suerte se feliss!!!
me kedo inpresionada.... como puede ser k tus familiares te agan esto... a eso se le llama gente enferma.. PERO PIENSA LO PASADO PASADO ESTA BORRON Y CUENTA NUEVA, DEL PRESENTE AL FUTURO.. MUXA SUERTE!!!!!

M
mfedal_9340614
29/1/09 a las 21:39

Cruel realidad
disculpenem todos los que esten leyendo esto, pero lo que yo haria en mi parte seria a matar a todos eso hijos de... , no me importaria mancharme con sangre por el bien de mi hija o familia , aceptaria con gusto los tormentos del infierno, sabiendo de que mi familia va vivir feliz.

A
ara_6865935
1/2/09 a las 6:09

Hola
que bueno es una histaria con final feliz ojala todas las historias terminaran asi...

Y
yumi_5741108
18/3/09 a las 5:50

Tienes suerte..............
la verdad tu historia es muy dura, pero dale gracias a la vida que te dio la oprtunidad de ser feliz, mira que hay historias mucho mas feas, despues de todo tuviste suerte........................ ......................te admiro eres muy fuerte.

E
eric_5329139
16/6/10 a las 8:41


Esto es increible,la segunda ves en esta hora que me largo a llorar
la v erdad,te lo digo de una...sos una capa!!pocos sobreviven a eso
la verdad,tu madre manipulada...toda tu "familia"en tu contra y sobreviviste
aunque no lo creas,son una ganadora
si quieres hablar,te paso mi mail: alexis agost@hotmail.com
PD:soy alexis y tengo 13 años

X
xixi_9726375
22/8/15 a las 1:50

Felicidades
Me alegro mucho con tu final... La vida continúa, ahora tenés una bella hija que es un gran motivo para seguir adelante.

K
kandeh_9038777
9/8/16 a las 15:47
En respuesta a ixchel_7454318

bueno quisiera contarles mi historia leanla si les interesa , necesito descargarme.
bueno cuando yo tenia alrededor de 6 años mi vida cambia de ser una niñita feliz con su papa y su mama a esto:
todas las mañanas cuando me despertaba llamaba a mi mama y ella venia con mi desayuno hecho con amor , hasta que un dia la llame y no vino , m asuste , pense que le habia pasado algo o que no estaba . me dirigi hacia la cocina y ahi estaba con la puerta cerrada .corri la cortina para ver y me sorprendi al verla besandose con el vecino (yo una nena de 6 años) pense "ese hombre es malo" le esta haciendo cosas a mi mama que le hace mi papa. quiera entrar y pegarle ,le pedia a gritos a mi mama que me habra la puerta , pero lo que hizo fue cerrarmela en la cara.
me fui corriendo y llorando a mi pieza , pensaba mi mama ya no me quiere ni a mi papa.
despues de un rato vino ella llorando tambien pidiendome que no le diga nada a mi papa porque si no la hiba a hechar , eso no es todo tengo borrosos recuerdos ademas de ese, otro dia recuerdo que era de noche y me llevo en un taxi a una casa, entramos y estaba todo oscuro .
habia una cama me dijo que duerma , (a los pies porsupuesto) y sentia que me pateaban y gemidos , era mi mama teniendo relaciones con otro hombre ...=(
tambien por las noches venia a nuestra cassa el vendito vecino se daban un par de besos y se despedian , mi mama pensaba que yo estaba dormida pero recuerdo todo..
un buen dia que mi papa estaba en casa (como el trabajaba de 5 de la mañana a 12 de la noche)
le dije "papi mama se estaba besando con el señor de al lado el otro dia "
despues de ese dia lo unico que recuerdo es que estaba en una casa nueva y mi mama con panza , era mi hermanita por supuesto hija de este señor
mi papa paso a vivir a otro lado y nosotras en la casa nueva
.y asi fueron pasando los años en ese tiempo no era tan malo , a mi papa lo veia devez en cuando y lloraba como una condenada cuando volvia de la escuela porque no tenia a mi papi.
el le mandaba cartas a escondidas a mi mama poara saber si me faltaba algo pero mi padrastro era mis celosos y un dia la encontro leyendo una se re enojo y dijo que lo hiba a matar yo me largue a llorar y le agarre mucho odio.
y asi siguieron pasando los años fui creciendo...
a mi hermanita la adoro ,pero todo lo demas fue tan...
una noche era el cumpleaños del primo de mi padrastro habiamos ido primero yo y mi hermana y mas tarde llegaban mi mama y el .
el tipo cumpleañero era un gordo asqueroso borracho en un momento de la fiesta me fui al baño (mi mama todavia no habia llegado) y el entro por otra puerta me empezo a tocar y me dijo que si gritaba o algo la hiba a matar a mi mama
me obligo a hacer cosas que no conocia pero que me daban asco , me daba besos y me decia como una nena tan linda como vos no tiene novio.
luego sali del baño y me perseguia yo le decia que cuando sea mas grande hiba a tener un novio que lo hiba a matar si me tocaba , el me respoondia que lo hiba a matar a el tambien , entonces le decia que me hiba a hacermonja , me respondia que me hiba a secuestrar y me hiba a hacer mas de eso .
ese dia cambio mi vida , me volvi una nena triste , mas de lo que era,lo unico que le dije a mi mama fue que no queria volver nunca mas en mi vida ahi.
pasaron los años y no le dije a nadie ,cuando tenia 11 años estaba en la casa de mi abuela todos estaban durmiendo la siesta y uno de mis tios se despierta y me dice que me acueste con el , empieza a jugar hablamos un rato y luego me dormi , y mientras estaba dormida el me abre las piernas , me empieza a tocar y me repite lo que me habia dicho el anterior que si decia algo ya saben.
frotaba su miembro con mis partes intimas me hacia que lo toque , yo que hiba a saber que el tambien era asi se supone que era mi tio pero bueh
despues de eso queria hablar conmigo y yo huia.
dos años despues fuimos a la casa de el en mar del plata y a la noche yo dormia en la habitacion de los chicos y el vino y se metio en mi cama , comenzo a tocarme nuevamente y antes de que llegara a peores le dije "¡anda a sacarte las ganas con tu mujer¡" se subio a la cama de mi primo y se quedo ahi mientras yo lloraba en voz baja y dentro mio rogaba que mimama o mi papa me saquen de ahi. pense que habia cambiado pero esas personas no cambian nunca.
por suerte nunca mas lo volvi a ver.
yo fui creciendo y mientras mi padrastro hiba notando los cambios con mucho agrado siempre me decia que linda que estaas me abrazaba me decia cosas hasta un dia me quiso besar y no lo deje , me fui volviendo mas rebelde me escapaba de casa y un dia mi mama me molio a palos y me dijo ¿que mierda te pasa? hice una carta onde le confesaba todo desde el primo de el . mi tio y mi poadrastro
NO ME CREYO
dijeron que yo era una mentirosa y me trataban mal me mandaron al psicologo y cuando se lo conte al medico , se lo dijo a mi mama , cuando volvimos a casame dijo ¿porque seguis mintiendo?te gusta que te digan VIOLADA NO?¡
desde ese dia crecio un opdio enorme hacia mi mama no podia creerlo.
me decia de todo que era una ------- que me drogaba (cosa que nunca hice)
pase por un tiempo en que varias veces trate de suicidarme , me cortaba las venas , me quise tirar de una terraza varias veces pero siempre me paraban , me encerraron , me escondieron los cuchillos , y me taban tranquilizantes con los que dormia todo el tiempo a veces pensaba quiero dormir y nunca mas despertar
me quisieron mandar a un internado , de todo,
hasta que los engale creyeron que me habia curado
volvi a la escuela y ese año por navidaad se murio mi abuela
fue todo un tema.
mi abuelo que desde chiquita me malcriaba , el ultimo dia me llevo a su habitacion supuestamente para darme algo y me abrazo , me empezo a besar en el cuello y me decia que le pida mi mama para dormir con el esa noche (una noche anterior a volver a casa)
que soñaba conmigo y que sueria hacerme el amor.
me quede dura del miedo , de lo sorprendida, ¡¿como mi propio abuelo tambien ?????
lo empujee y me fui llorando y decia me quiero ir yaaaa.
volvimos a bsas (porque el vivia en corrientes) y en el verano mientras cuidaba a mis primitos como niñera a una de mis tias se le habia perdido plata , me acuso a mi como de costumbre , le jure que no le habia tocado nada y siguio asi fue una pelea grande entre mis tias yo me fui a la cocina llorando y vino mi prima a consolarme fue entonces que le conte lo del abuelo ella me creyo
pero el resto no como de costumbre
despues habia aparecido la plata (la tenia en un bolsillo) se disculpo y no quedaron rencores
ese mismo año llegando a navidad mi mama me trataba re mal y me obligo a arrodillarme y pedirle perdon por todas las mentiras y me dijo que en navidad los hiba a tener que enfrentar a mi tio y a mi abuelo frebte a todos.
desde ese dia todos los dias pensaba en suicidarme , no queria que llegue ese dia y me traten de mentirosa por mas que diga la verdad , me habia cortado otra vez y me agarraron,
llego ese dia y mientras viajabamos en colectivo le rogaba a mi mama que me deje bajar que no queria ir y no me dejo me decia es tu abuelo y lo tenes que ver quieras o no
lo vi lo salude obligada y me encerre en un cuarto a llorar todo el dia, a la noche me fui a lo de una tia a quedarme a dormir ahi , mi mama se quedaba con mi abuelo
al otro dia mientras dormia escuche una voz pense que era uno de mis tios de los que no me habian hecho nada.
me levante para saludar y cuando lo veo era mi tio el que me habia violado se me puso toda la piel de gallina me empezaron a decir ¡como vas a inventar cosas de tu tio ¡¡¡¡
yo me largue a llorar , me quise escapar, me atraparon y me dieron pastillas con las que quede boluda.
pase una navidad de mierda ese año.
en mis hermozos 17 años conoci a un chico especial que me amaba y yo lo amaba a el , me cuidaba y me decia que nadie me hiba a lastimar nunca mas , y un dia que habiamops arreglado con mis amigos y el ir a jugar al pool a las 8 me bañe en mi casa y vino mi padrastro me dijo que me hioba a dar una colaless de mi mama para que use con mi novio le dije que yo no usaba esas cosas pero bueh
cuando termine de bañarme me decie "a ver como te quedo" y yo le dije queeeeeee no me la voy a pponer para vos , luego me insistia mpara que me ponga una pollerita y baile mientras el me filmaba , desesperada me vesti rapido , me ui temprano como a las 6 y llame a mi novio para que venga me notaba rara hasta que le conte.
se enfurecio lo queria ir a agarrar pero le pedi que no haga nada que hiba a ser para peor
fuimos al pool y tome como nunca habia tomado en mi vida
me emborrache de la angustia lloraba y decia ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿porque a mi???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues de unos meses me fui a vivir con mi papa , le conte todo y acepto.
mas adelante coomo era muy lejos casi no lo veia a mi amor
entonces me hiba a ver los fines de semana asi un dia no me vino , me hice el test y estaba embarazada ,
felices se lo dijimos a los padres de el y aceptaron que vivamos juntos mi papa no le gusto mucho la noticia y mi mama queria que lo abortara , ni loca
hoy en dia llevo 1 año y medio juntada con una beba hermoza con un marido que me ama , y con gente que me quiere lejos de toda la mierda EL ME LIBERO DE TODOS LOS MALES Y SE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA, LO AMO CON TODA MI ALMA ME SACO DE LA OSCURIDAD Y ME REGALO FELICIDAD .AMOR TE AMO GRACIAS POR SALVARME.

BUENO ESTA ES MI HISTORIA TENIA QUE CONTARLA
Y LES JURO QUE A MI HIJA LA VOY A CUIDAR COMO A MI PROPIA VIDA NUNCA VOY A DEJAR QUE LE PASE NADA NI QUE NADIE LE HAGA NADA NO IMPOORTA QUIEN SEA HIJITA TE AMO MAMA.



SALUDOS GRACIAS POR TODO .

Felicidades mujer que dios te dio un buen hombre que te ama a tu hija cuidala de todo y de todos para que. No tenga una vida amarga como la tuya y cuan te diga algo no dudes en crerle y los demas familiares que. Tuviste y te asieron daño mandalos achingar asu madre y ni siquiera te asomes con. Ellos porque. Le puede pasar a tu hija lo mismo que tu porque son unos puercos de nacimiento cuidate y qué dios te bendigo 

N
najem_6155391
24/1/18 a las 22:13
En respuesta a kandeh_9038777

Felicidades mujer que dios te dio un buen hombre que te ama a tu hija cuidala de todo y de todos para que. No tenga una vida amarga como la tuya y cuan te diga algo no dudes en crerle y los demas familiares que. Tuviste y te asieron daño mandalos achingar asu madre y ni siquiera te asomes con. Ellos porque. Le puede pasar a tu hija lo mismo que tu porque son unos puercos de nacimiento cuidate y qué dios te bendigo 

Se que pasó mucho tiempo, pero como hombre y padre de dos hijas ya mujeres, no puedo más que indignarme con esos monstruos inhumanos. Empezando por la perra de tu madre. (Por favor, disculpa la sinceridad).
Ojalá estes pasando una buena vida, y que estes con esa buena persona que te ayudo. Abrazo cordial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest