Foro / Pareja

Deje que me violara para que no me hiciera daño

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 15:22
C
cindy_9853711
11/1/13 a las 11:52

Hace cosa de un año, estando ya casada, me ofreci a acercar a un chico, al q no conocia de nada, de su piso de alquiler al medico que le pillaba muy lejos. A él lo conocí al dia antes por un amigo de mi marido. Me dijo que a cambio me invitaba a desayunar, pensé que me invitaría en un bar, pero cuando llego el momento me dijo que en su piso. Pensé que no era tan raro, pues con el poco dinero que tiene no podría permitirse un bar. Yo accedi, estuvimos hablando mucho rato. Es extranjero, hablamos de su pais, de la ruptura con su novia, y se puso triste. Como soy una persona muy compasiva, estando sentados en el sofa, le di aliento y le abrace. Él parecio anclarse a mi, cada vez echaba más peso sobre mi y yo le dije que parara, empezo a subir con su brazo desde la espalda al pecho y le echaba la mano para abajo, pero él no me soltaba del abrazo. Le seguia diciendo "ya esta, venga, ya está" suave, amable,... mire a la puerta de entrada varias veces el seguía insistiendo, cada vez con más peso encima y empezo a girar la cabeza que ya tenia apoyada en mi pecho y empezó a besarlo... soy una chica fuerte, pero me bloquee. Mi marido estaba de viaje, nadie sabia que yo estaba alli y cuando tenia 10 años abusaron de mi. Mi cabeza no conseguía concentrarse, no sabía que hacer para salir de alli, no tenia fuerza para quitarlo ya de encima de mi y decidi dejarle que hiciera lo que quisiera, para que asi se calmara. Se corrio casi sin quitarme las mallas, y luego siguio y siguio hasta correrse otra vez. Aguante el tirón, sin resistirme porque tenia miedo. Me llamo mi marido por telefono y use la excusa para limpiarme con una servilleta del desayuno e irme.
Este chico siguio teniendo contacto conmigo por facebook y yo le contestaba porque no quería que se mosqueara conmigo y le contara nada a mi marido. Además me senti culpable, no pense que fuera una violacion porque yo me deje. Desde hace un año he intentando hacer vida normal, la historia me venia a la cabeza y actuaba normal con mi marido, pero se me empezó a manifestar un malestar fisico por el que tenia fuertes dolores y no paraba de vomitar desde aquel dia.
Hace poco me atreví a contarselo a mi marido y no me acaba de creer, me cuida, me sigue queriendo, pero sé que no me acaba de creer y contrasta cada resquicio de la historia, recaba informacion, consulta,... buscando que yo sea culpable de lo que pasó.
No sé que hacer. mis dolores y vomitos se han ido tras contarselo a mi marido, pero ahora estoy casi siempre triste porque él ha dejado de confiar en mi y se apoya en que a dos amigos, a los cuales no les caigo demasiado bien y con los que no le di permiso para hablar de este tema (con otras personas si le di), que tampoco creen la historia.

Ver también

O
ousman_5728080
15/4/13 a las 15:22

Comprendo
amiga, comprendo tu situación.

Es que como hombres no entendemos cuando a nuestras esposas les pasan cosas así porque pensamos que debieran ser más fuertes y salir de la situación pero no es fácil hacerlo.

Escríbeme: cabezza2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest