Foro / Pareja

Mi amigo casi me viola y estoy enamorada de el y me dejo de hablar que hago ??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 22:40
N
noha_5397040
29/12/12 a las 5:23

Bueno soy nueva en esto pero esto me paso hace unos meses: