Foro / Pareja

Mi amigo casi me viola y estoy enamorada de el y me dejo de hablar que hago ??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 22:40
N
noha_5397040
29/12/12 a las 5:23

Bueno soy nueva en esto pero esto me paso hace unos meses:
hibamos saliendo de la secu y se me ocurrio hacerle una travesura a mi amigo m *me llevaba muy bien pero ahora no* y se enojo yo le dije que no se enojara que yo le limpiaria el brazo y estabamos en su casa y lo dejaron afuera y fuimos a su pequeño patio y le empese a lavar el brazo y el me agarro de la cintura y me metio su mano izquierda en mi chazarilla de la secundaria y me empeso a manosear y le dije que dejara de hacer eso y no me hiso caso y le quitaba la mano para que me dejara de manosear entonces me acorralo contra la pared y me seguia manoseando y bajo a mi short falda y pelee para que no me manoseara y fue en vano el era mas fuerte que yo y metio su mano y me empeso a manosear y le dije que se detuviera que me dolia pero no me hacia caso hasta que se de tuvo y trate de irme pero me agarro la cintura y agarro mi mano y se saco su miembro y exactamente iso que le masturbara pero tenia agarrada mi mano para que lo hiciera y le pellizque para que me dejara y me acorralo contra la pared y me agarro los hombros y me hiso que me agachara y empeso a jalar mi cabesa para que le lambiera su miembro pero reaccione y me pare agarre mis cosas y me quise ir pero para poder irme ay que subir un escalon gigante y que para poder subirte tiene que gatear y me acorralo ahi y empeso a frotar su miembro contra mi short falda y se levanto y tambien ami y me acorralo contra una mesa y me empeso a manosear y no me acuerdo que hise que me solte de su agarre y agarre mi mochila y me iba a ir y me dijo me vas a dejar solo? y le respondi que si abri la puerta y el fue a la puerta y le iba a dar una cachetada pero la di mal y fue como un zape y otro dia que me lo encontre le di bien la cachetada y luego de eso me dejo de hablar y me evitaba y para mi era como un castigo por que lo amo desde la primaria y se me hiso muy feo eso. Le quiero seguir hablando y confesarle mis sentimientos pero ahora no puedo por este problema que paso ayuda lo quiero y no quiero dejar de ser su amiga.

Ver también

N
noha_5397040
29/12/12 a las 6:25

Posdata
Es que ahora no puedo dejar de pensar de el y en las clases el siempre me ve y yo a el, y hable con mi mejor amigo y le dijo que le gusto y que lo hiso por que le gustaba que me enojara y que de verdad queria que yo le lambiera aya abajo en otra ocasion y ese dia estuve entre enamorada confundida y con miedo y en ves de que el me pidiera perdon yo so lo pedi para ke me ablara y estoy en vacaciones y quiero volvere hablar este ultimo tiempo por que voy en 3 y ya no le volvere hablar hasta que por si acaso me lo encontrara pero cada ves que trato de hablarle recuerdo eso y lo ignoro cuando me mira en las clases y mi amigo me dijo que si el fuera yo que me habria matado por tener ya 3 traumas

N
noha_5397040
29/12/12 a las 6:33

Posdata
Es que ahora no puedo dejar de pensar de el y en las clases el siempre me ve y yo a el, y hable con mi mejor amigo y le dijo que le gusto y que lo hiso por que le gustaba que me enojara y que de verdad queria que yo le lambiera aya abajo en otra ocasion y ese dia estuve entre enamorada confundida y con miedo y en ves de que el me pidiera perdon yo so lo pedi para ke me ablara y estoy en vacaciones y quiero volvere hablar este ultimo tiempo por que voy en 3 y ya no le volvere hablar hasta que por si acaso me lo encontrara pero cada ves que trato de hablarle recuerdo eso y lo ignoro algunas veces cuando me mira en las clases y mi amigo me dijo que tenia que terminar este problema y que el no podria con 3 traumas como yo, pero no soy mala, soy buena persona no soy tan femenina pero me se defender *pero de mi amigo m no me pude por que el tenia mas fuerza* soy bipolar, soy una loca, soy alegre y siempre le ayudo a mis amigos en todo, siempre ando feliz y le veo lo positivo al mundo aunque el me lleve la contraria pero se que si estoy viva es por algo pero lo malo es que no se abrir la boca y no puedo decirle todo lo que se de el y lo mas mal es que su mama me dice cuñada

O
ornela_5769322
29/12/12 a las 15:10

Te cuento lo q me parece...
Mira, lo q te hizo es grave, casi abusa de ti, y aunq el te atraiga y tu a el tambien, te toco sin tu consentimiento... Debes analizar si de verdad lo quieres porq si no, te puede llevar a muchos problemas, te puede golpear y lo pasarias realmente mul mal...

Una violacion es una cosa seria, te deja secuelas psicologicas q cuesta quitar, y no vuelves a ser la misma...

A mi un chico en mi colegio me cogio del pelo y me dio un golpe contra la pared y despues q yo me quedara atontada aprovecho para apretarme fuerte y restregarse contra mi, fue horrible! Yo ya le habia rechazado porq no me gustaba, y su solucion fue hacermelo a la fuerza. Esta enfermo y yo ya no puedo dormir casi. Estuvo a punto de violarme, porq me tocaba por encima de la ropa, pero despues empezo a meter su mano por mi ropa interior... Y escuche como el se bajaba los pantalones. Todo el tiempo me tenia cogida del pelo y me dolia. Me giro y me puso de frente y empezo a chuparme el cuello. Pero no se q paso, se asusto cuando me vio q lloraba mucho y casi no podia respirar del susto. Y se fue, me dejo alli tirada...

Me salve por poco, y no se q hacer, no quiero contarlo, creo q ya se arrepintio, espero. Quiero hablarlo con un profesor q me da confianza, pero seguro lo dira a mis padres, asi q lo hare a final de curso porq necesito q el sepa porq me comporto solitaria, no lo puedo evitar, necesito estar sola y pensar q hacer, ademas de ponerme en un sitio q nadie conozca para q el no me encuentre...

Por favor, ayudame. Necesito consejo o me volvere loca, estoy desesperada. En cuanto a lo tuyo, no vuelvas a pedirle perdon por nada, dile q lo q hizo esta muy muy mal y q no se puede hacer esto a una mujer, es un delito!

Ten cuidado no te pase nada mas grave. Ayudame... Beso

A
an0N_686348599z
31/12/12 a las 22:40

No.
Acaso estas loca?
Estas en tu derecho de enamorarte de alguien, pero para hacerlo debes quererte a ti misma, que tipo de mensaje envías a la gente, pidiéndole perdón a alguien que te intento violar.
Esta claro que el no te quiere, al menos en la forma que tu lo haces, trato de hacerte daño, nadie que diga ser amigo, novio, etc trata de dañarte de una forma asi, lo que hizo es un delito no un juego de niños que no sabían que hacían. Piénsalo es un riesgo latente y toda acción tiene consecuencia algunas nunca se quitan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir