Foro / Pareja

No se si abortar o no, me violaron y me siento muy confundida y me siento basura

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 19:45
J
jinmei_9553405
22/12/12 a las 20:38

hace 3 semanas unos tipos me violaron cerca de donde vivo y yo trate de resistirme pero me golpearon muy feo y solo tengo recuerdos vagos de lo que me hicieron y cuando me encontrarion me llevaron al hospital pero nadie me dio ninguna pastilla porque el doctor dijo que era poco probable que me dajaran embarazada y yo por tonta o no se les crei y ahora se me retraso mi periodo y me hize la prueba y dio positivo y siento que mi mundo se derrumba, se lo conte a mi mama pero ella no quiere que aborte y yo si quiero, pero ella me presiona mucho y la verdad no se a quien acudir, me siento muy sola

Ver también

M
marine_6434473
23/12/12 a las 14:44

Una decisión
eso es solo tu decisión aun que tu madre te presione pero tambien es cierto que no es la situación deseada para tener un bb puede que quieras abortar pero piensa por un segundo que ese bb que esta en tu interior no sabe lo que te hicieron eso ..... no tiene culpa al mismo tiempo tienes que pensar en tu situacion psicologica porque es duro tener un bb de una violación lose porque yo lo tengo lo iba a dar en adopción pero decidir cuando lo vi que no lo aria piénsalo y no te dejen influir por nadie piensa en ti y en lo capaz que te sientas para superarlo eso si si decides tenerlo ve al psicologo para poder superarlo mejor espero que te ayude y suerte si tienes cualquier problema podemos hablar si quieres

H
huan_6039067
27/12/12 a las 8:26

Es tu decisión
Si estas en tiempo y vos queres hacerlo por todo lo legal, hacelo...Pero recorda, que podes tenerlo, darlo si ya no lo queres o te recuerda algo...el no tiene la culpa, pero si no lo queres pues podrias luego darlo en adopción, igual es tuya la decisión porque ahi que cargar con los recuerdos y estar embarazada sin querer, par poder entenderte...paciencia, lo mejor para vos, es lo que te ordene el corazón pero luego de consultar un psicologo que te oriente y calme

O
ornela_5769322
29/12/12 a las 14:54

No abortes!
Esa criatura no tiene la culpa... Mas adelante te arrepentiras, porq cuando te cases y esperes un hijo del hombre q te haga feliz, siempre recordaras q no es tu primer bebe, q mataste al otro!

Es duro, pero es asi, te arrepentiras toda tu vida... Si no, por lo menos dalo en adopcion, hay muchas parejas q no puedes tener hijos, y si quieres ser padres!

En serio, no seas mala con tu bebe, es una victima igual q tu! A mi casi me viola un chico en mi colegio y lo pase muy mal, estoy muy asustada, porq se veia venir y no estoy diciendo nada, me da mucha vergüenza... Pero si tuviera el mismo problema q tu cuidaria mucho a ese bebe y lo querria, es tu bebe, no puedes matarlo...

Aborto significa asesinato justificado... A no ser q el niño tenga una malformacion o discapacidad q vaya a dificultar mucho su vida y su felicidad, no es jusot para el! Por favor, no lo hagas, si no, dalo en adopcion, es una vida...

A
an0N_749043999z
31/12/12 a las 7:49

Amiga
no le quites la vida a un bebe que no tiene culpa de nada, permitele nacer y si no puedes con el no te preocupes pues ahi muchas mujeres esteril que anhelan estar en tu lugar poder tener una criatura en su vientre. espero pienses bien

A
ari_5938973
10/1/13 a las 17:47

Siempre hay salidas
Hay dos opciones y las dos las puedes realizar:
Si puedes tenerlo y darlo en adopción, hazlo.
Si tenerlo significa para ti mucho dolor, sentirte muy mal, y pasar un trauma..solo tú puedes juzgarlo. No dejes que te digan lo que tienes que hacer con tu vida ni con tu cuerpo. Yo solo te digo que tienes opciones. Ponlas en una balanza. El embarazo es aún temprano, puedes tomar la decisión, no lo retrases sea lo que sea. Mucha suerte y ojalá se muera el que te violó.

O
olaya_8506489
12/2/13 a las 14:04

Si es lo que quieres, debes hacerlo
Todos los comentarios que leí dicen "el bebé no tiene la culpa"..pues bien, yo pienso que tú tampoco la tienes, no es por tu gusto que te encuentras en esa situación y es doblemente doloroso tu caso,pues además del abuso ahora estás encinta de uno de tus violadores. Es un hijo no deseado. No deberías tenerlo.

V
vikram_6437028
21/2/13 a las 18:44

Aborta!!
estimada amiga la idea de un aborto es un tema muy complicado... ese bebé es fruto de una violación nadie puede evitar que abortes, si realmente es lo que quieres, después de hacerlo acude con un psicólogo... tu no vas a querer al fruto de una violación ya después tendrás otro producto del amor...

C
cilia_8423083
23/2/13 a las 5:03

No abortes
Yo mas que nadie puedo comprenderte. He pasado por una experiencia similar. Lamento que en este mundo hayan tanta gente pervertida y enferma que jueguen con el destino de los más débiles. Mi recomendación personal es que conserves al bebé, él o ella será tu apoyo en el futuro. Actualmente sientes que tu mundo se cae a pedazos y que la vida no tiene sentido, pero si abortas tendras mucho más por el cual sentirte mal. Tu no fuiste culpable de lo que te hicieron al igual que el bebe. Si abortas estaras haciendole a el/ella de alguna manera lo que te hicieron a ti. Ambos pueden tener una salida, además tienes el apoyo de tu familia, según he leido. Ten animo, se fuerte y sigue adelante con tu embarazo, ya queda mucho camino y no sabes por qué tienes esta experiencia.

Por mi parte tuve complicaciones durante todo el embarazo y amenaza de aborto, pero tuve el apoyo de mi novio y tuve un bebe precioso que me hace olvidar mis penas.

E
ely_5803563
23/2/13 a las 6:34

Es tu decisión
aqui nadie puede juzgarte, ni decirte que hacer, si no quieres a ese bebe no lo tengas, no vale la pena, tal vez es cierto que el bebe no tiene la culpa, pero tu tampoco, tienes derechos y nadie puede obligarte a ser madre a la fuerza.

W
wenyi_6927360
8/4/13 a las 20:50

Depende de ti
Mira, decidas lo que decidas se fuerte, el no abortar lo dice para que cuides a una criatura que no tiene la culpa de lo que paso, por otro lado quisa eso te traiga malos recuerdos, una vida es muy importante, pero si no la quieres o aun no te sientes lista, esa critura hubiera estado mejor abortada.

Piensalo y lo que desidas, decideo por ti misma

C
caleb_8087399
9/4/13 a las 6:17


Es cierto -.- que patetico y más aún las personas que lo cree, una mujer que ha sido violada no pondria una foto así.

A
abrar_5491522
11/4/13 a las 6:37

Si fuera tu...
la verdad si estuviera en esa situacion yo abortaria, las razones:
1. Ese hijo es de una persona que me hizo daño/
2. Yo no pedi ni queria embarazarme.
3. Ese hijo seria un recuerdo de la violacion.

creo que no tienes porque cargar con un hijo que no pediste, y a la larga no creo que puedas verlo con mucho cariño ya que fue producto de una muy mala experiencia que a ninguna mujer le gustaria pasar y ahora imaginate que ese niño se entere que fue producto de una violacion y que su padre fue un hombre asqueroso violador.

S
sem_6477299
11/4/13 a las 22:26

Hay muchas poibilidades de deshacerse...
Una de ellas no es abortar, tambien puedes darlo en adopcion, si vives en Mexico, aqui hay algunos numeros:
*SEDAC Quinta Carmelita
01 (55) 55-68-83-72
Vida Familia
01 (55) 53-93-74-05

S
sem_6477299
11/4/13 a las 22:33

Hay muchas poibilidades de deshacerse...
Una de ellas no es abortar, tambien puedes darlo en adopcion, si vives en Mexico, aqui hay algunos numeros:
*SEDAC Quinta Carmelita
01 (55) 55-68-83-72
Vida Familia
01 (55) 53-93-74-05
Fisicamente, el aborto puede provocar infertilidad, perforacion en el utero y peritonitis; en casos extremos resulta necesario extraer la matriz. Psicologicamente causa depresion, arrpentimiento y sentimiento de culpa que, segun la opinion de algunas mujeres que se lo han practicado, puede durar muchos años, incluso toda la vida.
Si decides hacerlo, informate bien, no acudas a clinicas clandestinas, ni con charlatanes ni hierberos. De todas las opciones lo mejor no seria tener que decidir. Se inteligente, piensa muy bien las cosas.
Centro de apoyo
Instituto de reconciliacion para la mujer que ha abortado (mexico)
01 (55) 52-60-72-73

Y
yeimi_9163602
8/5/13 a las 6:21

Resp
Ue isiste abortaste? Te arepentiste? Cuentanos

S
sanah_9545492
10/7/13 a las 2:08


Diios es quien ha hecho que la violaran !!!

S
sanah_9545492
10/7/13 a las 2:10

Aborta
Aborta y pasa pagina, es lo mejor porque si quiejes un hijo lo podras engendrar cuando quieras, NO TE SIENTAS OBLIGADA A NADA.


Y tambien de denuncia lo que te ha pasado a la policia

W
wenyi_6927360
10/7/13 a las 7:47
En respuesta a sanah_9545492


Diios es quien ha hecho que la violaran !!!

Dios no...
Dios no dijo que la violaran, es mas, es muy facil creer en una fuerza omnipotente que no puede o deberia existir, simplemete es una mala probabilidad, estuvo en un momento incorrecto a la hora incorrecta; Pero si existiera este dios misericordioso ¿porque permitiria una violacion?...

Recordemos que puso pruebas dificiles a otros hombre y mujeres, a infertiles, a paganos, a parias y ellos se antepusieron a la adversidad, PORQUE NOSOTROS NO DEBERIAMOS?

S
sanah_9545492
10/7/13 a las 9:14
En respuesta a wenyi_6927360

Dios no...
Dios no dijo que la violaran, es mas, es muy facil creer en una fuerza omnipotente que no puede o deberia existir, simplemete es una mala probabilidad, estuvo en un momento incorrecto a la hora incorrecta; Pero si existiera este dios misericordioso ¿porque permitiria una violacion?...

Recordemos que puso pruebas dificiles a otros hombre y mujeres, a infertiles, a paganos, a parias y ellos se antepusieron a la adversidad, PORQUE NOSOTROS NO DEBERIAMOS?

No
Si Dios esta en todas partes, Dios ha creado esto.


Osea cuando una cosa es buena la hace Dios, y cuando una cosa es mala no?, pues menuda omnipotencia mas falsa, y aun por encima se crea excusas mientras disfruta viendo morir a niñas y niños en guerras, violaciones, etc

W
wenyi_6927360
12/7/13 a las 6:59
En respuesta a sanah_9545492

No
Si Dios esta en todas partes, Dios ha creado esto.


Osea cuando una cosa es buena la hace Dios, y cuando una cosa es mala no?, pues menuda omnipotencia mas falsa, y aun por encima se crea excusas mientras disfruta viendo morir a niñas y niños en guerras, violaciones, etc

Recuerda k dios no se entromete en el libre albedrio
Ademas, CUANDO ESTO SE VOLVIO UN DEBATE METAFISICO DE LA EXISTENCIA Y DE LA OMNIPOTENCIA DE DIOS!?

Y ningun ser, ni el mas y desgraciado, disfruta la muerte de inocentes, kisas un enfermo mental

J
jinmei_9553405
12/7/13 a las 18:42

Ya ha pasado algun tiempo pero...
No me acordaba que habia acudido a este lugar en busca de ayuda, he ido a terapias y recibido tratamiento y pues aun me siento mal pero ya no me siento tan desesperanzada, SI ABORTE, pues no queria cargar con un hijo producto de lo que me paso, y cuando lo hize, creanme, me senti mas libre y con energia para seguir adelante, gracias a todos por sus consejos.

Y
yanela_8470765
13/7/13 a las 2:14

Preferiblemente no abortes! hay otras opciones!
Niña, tu puedes abortar si quieres, pero que sea legal, o si no te convirtieras en una asesina, además, yo fui violada pero prefiero no contarlo aquí! no es tu culpa! tu mamá puede adoptar al niño y que sea como tu hermano! eso sería lo mejor! en mi caso no estoy embarazada... suerte mi niña!

W
wenyi_6927360
13/7/13 a las 8:47
En respuesta a jinmei_9553405

Ya ha pasado algun tiempo pero...
No me acordaba que habia acudido a este lugar en busca de ayuda, he ido a terapias y recibido tratamiento y pues aun me siento mal pero ya no me siento tan desesperanzada, SI ABORTE, pues no queria cargar con un hijo producto de lo que me paso, y cuando lo hize, creanme, me senti mas libre y con energia para seguir adelante, gracias a todos por sus consejos.

Gracias por ponernos al tanto
Sea lo que sea que hayas decidido es bueno que lo hayas hecho para seguir adelante con tu vida, de cualquier manera seria bueno saber de nuevo de ti mas a menudo para al menos saber que estas bien.

Un buen consejo solo necesita de alguien k escuche

S
sanah_9545492
16/7/13 a las 2:58
En respuesta a yanela_8470765

Preferiblemente no abortes! hay otras opciones!
Niña, tu puedes abortar si quieres, pero que sea legal, o si no te convirtieras en una asesina, además, yo fui violada pero prefiero no contarlo aquí! no es tu culpa! tu mamá puede adoptar al niño y que sea como tu hermano! eso sería lo mejor! en mi caso no estoy embarazada... suerte mi niña!


No es una asesina, y el adoptar un niño ... ( se menciona asi) tampoco es la solicion.

Las mujeres somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos, la moralidad catolica y todo eso es a gusto de cada cual, pero sin imponer los valores propios a las demas, y eso que aqui estamos hablando de terner un niño que la puede marcar emocionalmente de por vida.

No es culpable por abortar, y menos asesina

S
sanah_9545492
16/7/13 a las 3:00
En respuesta a jinmei_9553405

Ya ha pasado algun tiempo pero...
No me acordaba que habia acudido a este lugar en busca de ayuda, he ido a terapias y recibido tratamiento y pues aun me siento mal pero ya no me siento tan desesperanzada, SI ABORTE, pues no queria cargar con un hijo producto de lo que me paso, y cuando lo hize, creanme, me senti mas libre y con energia para seguir adelante, gracias a todos por sus consejos.


Felicidades por haber abortado mmonike, es lo mejor porque un hijo o hija lo puedes tener cuando quieras, pero un trauma lo puedes tener de por vida, lo mejor es mirar para delante sin tener nada que te recuerde ese mal momento.


Un beso y disfruta de la vida

W
wassim_6018624
19/2/14 a las 21:10

Te dejo.mi
correo para hablar si keres ...damiancasalla2013.dc@gmail. com

Z
zurabi_6535115
27/2/14 a las 7:13

Se fuerte
realmente no podria ecirte que compreno tu situacion, por ser hombre péro realmente no creo que quisiera tener un hijo e una persona que me hiciera daño .solo te deseo suerte con tu nueva vida

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 19:38

¿has pensado en una alternativa?
Lamento que hayas tenido que pasar por una experiencia así, no puedo ni imaginar lo terrible que ha debido ser para ti esa experiencia.
Si no me falla la memoria, en caso de violación, la ley te permite la interrupción del embarazo, pero piensa que aunque ese embarazo sea fruto de una violación, también es parte de ti.

Deberías pedir ayuda a un psicólogo, en un caso así, te podrá orientar. También piensa una cosa, si abortas, ya no hay vuelta atrás, ese niño que es también inocente (no tiene la culpa de cómo fue engendrado) morirá y en eso tú sí puedes decidir, no te digo que lo tengas, pero hay una opción, una alternativa, de vida, no de muerte. Puedes dar a esa criatura en adopción, harás bien a alguien que no pueda tener hijos y no matarás a un ser inocente.
Es sólo una alternativa, pero por supuesto, salvo que seas menor, tú decides. Si eres menor, antes de tomar una decisión, acude a un psicólogo para que la decisión que tomes, sea lo menos traumática para ti.

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 19:45
En respuesta a sanah_9545492


No es una asesina, y el adoptar un niño ... ( se menciona asi) tampoco es la solicion.

Las mujeres somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos, la moralidad catolica y todo eso es a gusto de cada cual, pero sin imponer los valores propios a las demas, y eso que aqui estamos hablando de terner un niño que la puede marcar emocionalmente de por vida.

No es culpable por abortar, y menos asesina

No se trata de religión
Hola,

He leído tu comentario, soy católico y no estoy en contra de que una mujer violada aborte si está convencida de que es lo que quiere hacer, la religión no tiene nada que ver en esto.

Pero es cierto que hay otras opciones por ejemplo, lo primero a ese médico, echarle por inepto, por precaución, a esa pobre chica debieron darle "La píldora del día después" y así no se habría quedado embarazada.

Yo no pienso que sea una "asesina" por querer abortar, pero si aborta hay algo incuestionable, el feto muere y con la vida que representa. Antes que abortar, por ejemplo puede considerar la adopción, así, ayudaría a quienes no pueden tener hijos y además, si se arrepiente, hay vuelta atrás, con el aborto no existe esa opción.

Insisto, respeto si quiere abortar, pero debe hacerlo estando segura de que para ella no existe otra opción, consultando con un psicólogo, para que la toma de la decisión y llevar a cabo la misma, sea lo menos traumática posible.

No comparto el aborto, pero por supuesto, lo comprendo y respeto en un caso como éste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir