Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 21:39
M
marine_6434473
19/12/12 a las 19:43

ya hace tiempo me ya sabeis es que me cuesta decir la palabra cuando tenia 14 me paso eso no quiero explicar ni nada solo que cada vez que tengo relaciones me viene la imagen a la cabeza y cuando lo pienso solo me apetece ducharme e aparcado el tema lo e hablado con una amiga y no se que hacer porque aunque piense en otras cosas no puedo ser normal lo único que no quiero es decirle a mi pareja ahora no tengo pero . hace poco corto con migo porque decía que no le quería aunque no era así yo si pero no quiero contarle ni a el ni nada porque no quiero que me mire diferente con pena no lo soporto y ya me paso y no ahora estoy sola ya hace un mes de eso pero si tengo otra relación no se que hacer

Ver también

I
iveth_5669723
20/12/12 a las 21:39

Hola
mira yo te aconsejo que lo hables y busques ayudas pasicologica yo te lo digo porque yo tambien fi violada desde los 9hasta los 11años por un familiar y calle mi madre murio son saberlo tengo 43años y hace pocos anos hable con mi esposo y sabes el pe apoya y me acompaña con la psicologa porque efectivamente no e podido tener relaciones con el porque me duele mucho cuando me penetra y el se dio cuenta y me preguntaba hasta que un dia le dije toda laa verdad y ese dia me senti libre de lo te sentia que me ahogaba dentro de mi en le teien mucha paciensia me ama mucho como yo ael por eso te digo y pido hablalo te va ayudar mucho te lo dice una mujer que a sufrido lo mismo que tu Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir