Foro / Pareja

Mi papa abuso de mi cundo era un niño

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 6:47
M
masood_9026364
17/12/12 a las 4:44

cuando yo era un niño de tres años mi mama me abandono con mi papa el se volvio a casar y tuvieron otro hijo, ellos nunca me quisieron el de hecho creo que me odiaba nunca me demostro nisiquiera un poco de afecto siempre me golpeaba con lo que tubiera (cinturones varas cables electricos) pero mi verdadera pesadilla comenso cuando cumpli 8 años ya que es cuando me acuerdo que el comenso a abusar de mi sexualmente, aparte de los golpes y de los insultos el me violaba sobretodo cuando se emborrachaba era cuando mas cruel se portaba conmigo me decia que yo era una basura que yo no valia nada y cuando yo le decia por que me pegaba y humillaba tanto el me decia "porque naciste"no se si el tubo razon, tal vez yo no debi nacer cuando cumpli 14 años el me golpeo con un cable me dejo e cama 2 dias y al tercero me escape de la casa estube un par de semanas en la calle hasta que un tio me reconocio y me llevo a su casa y es ahi donde vivo, mi papa murio tres años despues de que yo me sali murio de cancer fumaba mucho pero su recuerdo aun me lastima y aunque an pasado casi 11 años desde que me sali no e podido superarlo no se como me siento como una basura inutil y ... sinto que ni valgo nada que todo lo que me desia es cierto y escucho su voz a cada instante a cada momento diciendome lo inutil que soy lo ... que saoy y no se que hacer deverdad que no y escribo esto para ver si asi puedo desahogar un poco esta carga con la cual ya no puedo solo espero que todo termine que todo acabe y pido una disculpa por si incomodo a alguin con esto, no a sido mi intencion.

Ver también

I
iveth_5669723
17/12/12 a las 6:47

Hola amigo
tu vales mucho Dios te ama y yo te recomiendo que busques ayuda psicologica yo lo estoy haciendo yo sufril violaciones por mi abuelo desde los 9añoas hasta los 11años y tengo 43años no ha sido nada facil yo calle y no sabes como me arrepiento ahora tengo un esposo que me apoya y me ayuda porque en lo sexual he batallado mucho pero voy saliendo adelante

M
mahmud_6280156
18/12/12 a las 6:47
En respuesta a iveth_5669723

Hola amigo
tu vales mucho Dios te ama y yo te recomiendo que busques ayuda psicologica yo lo estoy haciendo yo sufril violaciones por mi abuelo desde los 9añoas hasta los 11años y tengo 43años no ha sido nada facil yo calle y no sabes como me arrepiento ahora tengo un esposo que me apoya y me ayuda porque en lo sexual he batallado mucho pero voy saliendo adelante

Animo!! no te rindas
Solo para decirte que no eres el unico...y que muchisimos de nosotr@s pasamos muchas cosas parecidas a las tuyas y tenemos que seguir viviendo con nuestros miedos y demonios, y por eso tenemos que aprender a vivir con ellos, solo que ahora como adultos ya tenemos la decision de como y con quien vivirlos, dominarlos y superarlos; yo se que existen momentos en que se nos "cargan" mas que nunca los recuerdos y pensamos hasta en la muerte, sin embargo, yo siempre he creido que si ya nos amargaron la vida a nosotros no se las amargemos a los que nos rodean, aprender a vivir y apreciar desde lo mas insignificante: una flor, una estrella, un atardecer... todo, y dar gracias Dios en la medida en que creamos en el en que ya somos libres y tenemos el poder de decidir, porque siempre va haber alguien mas desgraciado que nosotros o quien este pasando o haya pasado por la misma situacion, sin embrago como te dije: ahora, ya somos libres.... Solo vivamos y disfrutemos cada dia que Dios nos regala, tal vez mañana ya no estemos, asi que ha disfrutar la vida que nos quede...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir